POV yo:
N/A: Este capituló está basado en la época contemporánea, ¡no hay dragones, solo mascotas! Año: 2019.
El sudor caía por el pecho desnudo de Hipo Abadejo mientras acariciaba a la rubia que estaba perdida en el placer que estaba sintiendo.
Ambos estaban apunto de llegar al climax.
Astrid Hofferson era una joven universitaria de 21 años que estaba estudiando para ser una administradora de empresas, mientras que Hipo Abadejo ya contaba con 23 años y él estudiaba economía y política para heredar las empresas de su padre.
Ambos "amigos" se habían conocido hace seis años y ya mantenían una relación bastante personal y profesional fuera del colegio.
Bueno... si no contamos que tenían sexo y no formalizaban nada.
Por fin el climax que ambos deseaban llegó, así dejándolos agotados.
El muchacho salió de la rubia y con flojera retiro el condón que traía en su miembro, tirándolo en el basurero del aula.
Astrid: No deberías de tirarlo ahí, ¿qué tal si nos descubren?
Hipo: Vamos Astrid, nadie se dará cuenta.
Astrid: ¡Te recuerdo que estamos en el laboratorio de la universidad!
Hipo se dio una cachetada mental, su amiga tenía razón.
Astrid se sentó en la mesa del laboratorio y después se paró para poder ponerse su ropa de nuevo, Hipo la siguió. Astrid buscó sus bragas, pero no las encontró.
Hipo: ¿Buscabas algo, My Lady? -dijo mostrándole las bragas que buscaba la rubia-
Astrid: ¡Dame eso Hipo! -Astrid se acercó e intentó quitarle lo que le pertenecía, pero como él era más alto que ella, le resultó imposible- ¡Vamos Hipo, dámelas!
Hipo: Te las daré si me das un beso.
Astrid suspiró, el nunca iba a madurar.
Astrid le dio un beso a regañadientes e Hipo cumplió su promesa, le entregó las bragas a su amiga, que no dudó en ponérselas al instante.
Mientras ambos se vestían, el silencio incómodo no tardó en aparecer.
Astrid: ¿Me ayudarías abrochándome el s...
No hubo que decirlo completo para que Hipo ayudara a la rubia, en cuestión de segundos ya estaba abrochándole el sostén.
Astrid: Gracias...
Hipo: No hay de que Astrid.
Astrid se colocó la blusa encima y después hizo un nudo en medio para que no estuviera tan larga y se pudiera ver su ombligo. Luego subió su falda por sus piernas y después la colocó de lado para que se pudieran notar las curvas de esta, por último se colocó sus mayas de cuadritos para darle un toque de adolescente a su estilo.
Hipo: Astrid..
La rubia se coloca sus zapatos, así que solo respondió "¿Sucede algo?".
Hipo: Mi padre quiere que me case ya...
Astrid se sonrojó, ¿será que por fin le diría que fueran novios?
Hipo: Y quiere que me case con Heather...
Astrid se quedó muda, Heather era su amiga y... la novia de Hipo.
Astrid: ¿tú que dijiste?
Hipo: Nada.. no le he dicho nada sobre nosotros y ya sabes.
Astrid estaba consciente de que no sólo su carrera estaba en juego, también estaba su amistad desde los tres años con Heather y su amor por Hipo.
Se sentía culpable por todas esas noches que Heather llegaba a su casa llorando por que Hipo se la pasaba fuera y no tenía tiempo para ella, sabiendo que esas horas extras ella se acostaba con Hipo, sabiendo que ellos dos no habían tenido sexo aún y Heather sufría por temor a no ser suficiente para Hipo.
También se sentía culpable por ser la amante de Hipo, por engañar a Heather de esa manera y sobre todo por ser tan egoísta, por que desde hace seis años que se acostaba con él y aún lo seguía haciendo sabiendo que Heather sufría.
Pero Hipo le pertenecía a ella y ella a él.
Astrid: ¿Qué somos Hipo?
La pregunta heló al castaño, él la amaba más que a nada, más que a su compañía y mucho más que a la novia que su papá le había dado.
Hipo: Yo...
Astrid: Cásate con ella...
Hipo: ¡Yo te amo a ti! Solo a ti...
Astrid: ¡Es que ya me canse de ser la otra! ¡Todo el tiempo soy yo la que pierde porque estoy traicionando a mi mejor amiga y también estoy hechando mi carrera a la basura!
Hipo: ¡Trato de hacer lo mejor que puedo para cancelar todo con Heather, pero es casi imposible porque mi padre quiere casarme con ella!
Astrid: ¡Pues haz algo al respecto! Me prohibiste decirle la verdad por que la lastimaríamos, ¿pero qué hay de mi? ¡¿Qué hay de nosotros?!
Las cosas se estaban tensando bastante.
Hipo: ¡¿Tú crees que solo tengo sexo contigo por placer?! ¡¿Acaso estos seis años engañando a Heather, MI novia, una persona que siente de carne y hueso, no han sido pruebas de que yo solo te amo a ti Astrid?!
Astrid: ¿Es qué no lo entiendes? ¡Heather también es mi amiga desde los tres años, fue mi apoyo durante muchos años y me siento terrible cada vez que llega a mi casa llorando por que siente que alguien la traiciona, SIENDO YO quien se acuesta y disfruta acostarse con su novio mientras ella llora y sufre!
Astrid tomó sus cosas y se marchó, cada paso que daba dolía más que el anterior.
Astrid's POV:
¿Por qué estoy llorando si solo somos amigos? ¿Por qué me duele tanto si solo había sexo y placer entre ambos? ¿Por qué?
Las preguntas inundaban mi ser, no sabía que hacer o qué responder.
En ese momento, una voz me llamó dejándome helada de pies a cabeza.
POV yo:
Heather: ¿Sucede algo Astrid? -La rubia secó sus lagrimas rápido-
Astrid: ¡Heather! -La rubia se sorprendió al ver tan tarde a Heather en la universidad- ¿qué haces aquí Heather, no se supone que deberías de estar con...
Heather: Oh si, pero no se donde está, así que pensé en buscarlo en la Universidad.
Astrid: Heather yo... yo necesito contarte algo.
Heather sonrió.
Heather: Vamos As, puedes decirme lo que sea, ¿para eso están las amigas, no?
Astrid sintió que se le hacía un nudo enorme en la garganta.
Astrid: Heather yo... yo te traicione muy feo.
Heather: ¿de qué hablas Astrid? Tú nunca me has traicionado.
Astrid: Yo me... yo m-me acu-acuesto con... -Heather abrió los ojos, temiendo lo peor- Me acuesto con Hipo...
Heather: No me gustan las bromas Astrid...
Astrid: No es una broma Heather... Y-Yo lo siento mucho..
Heather: ¡¿Desde cuándo te acuestas con mi novio?! ¡¿Desde cuándo?!
Astrid: Desde hace seis años...
Heather: ¡Eres una traidora, nunca debí de haber confiado en ti!
Astrid: Déjame explicarte Heather, déjame contarte mis...
Heather: ¡¿qué me vas a contar?! ¡¡Dime!! ¡¿Cómo lo hacías con Hipo?!
Astrid: Es que yo no estaba pasando por un buen momento y él tampoco así que...
Heather: ¡¡Esa no es una excusa!!
Astrid: ¡Hipo no te ama! -gritó desesperada la rubia más que fuera de sus casillas- ¡si Hipo alguna vez te hubiera amado, no me hubiera buscado después de la primera vez!
Heather: ¡¿Y tú dices que él te ama más a ti, tienes pruebas?!
Astrid: Solo seis años en los que ninguna vez te tocó, ¡ninguna! ¡¡A mi esos seis años me follaba MUY rico por si quieres saber!!
Después de decir eso, Astrid salió de la universidad hecha una furia.
Astrid: Maldita sea... adiós a nuestra amistad, adiós a todo.
Astrid agarro su celular y llamó a un amigo.
Xx: Hola belleza, ¿qué onda?
Astrid: ¿A las 8 en el bar? -dijo Astrid mientras colocaba un cigarrillo en su boca y lo prendía sin importarle nada- Si... ajá... okay, bye.
Heather: Creí que ya habías dejado el vicio atrás...
Astrid: Fumo cuando no estoy de buen humor o cuando algo me atormenta.
Heather: ¿y ahora de qué humor estás?
Astrid quitó el cigarrillo de su boca para sacar el humo.
Astrid: Ambos.
Heather: ¿sabes Astrid?
Astrid volvió a meter el cigarrillo en su boca.
Heather: No estoy molesta... la verdad es que no lo estoy, te pido una disculpa..
Astrid sacó el cigarrillo de su boca para volver a sacar el humo, luego le estiró un cigarrillo a Heather quien no dudó en tomarlo.
Astrid: ¿Por qué no estás molesta? -dijo mientras extendía el encendedor a Heather-
Heather: Por que lo dejé de amar hace tiempo, me gusta alguien más...
Astrid: Tu ya sabías, ¿verdad?
Heather sacó el cigarrillo de su boca para responder.
Heather: No me moleste por que Hipo me engañara... me moleste por que tú lo hiciste.
Astrid sacó el humo algo nerviosa.
Heather: Siempre supe que él gustaba de alguien más, pero después me comencé a dar cuenta de como ambos se miraban y como deseaban estar a solas.
Astrid se estaba acabando su cigarro, por lo cual sacó otro de la cajetilla.
Heather: Además, no me puedes engañar...
Astrid prendió el cigarro y lo volvió a meter en su boca, el de Heather se estaba acabando.
Heather tiró el cigarro al suelo y luego lo apagó pisándolo.
Astrid: ¿quieres otro? -preguntó Astrid-
Heather: Nada más dame un poco, no me des uno entero.
Astrid se sacó el cigarro de la boca y después se lo iba a dar a Heather, cuando una acción cambió el rumbo de las cosas.
Heather beso a Astrid.
Heather: No me molestó que él me engañara, me molestó que tú disfrutaras sus caricias en lugar de las mías, adiós As.
Y luego se marchó, Astrid se quedó perpleja, ¿la había besado? Si, lo había hecho.
Astrid regresó el cigarro a su boca.
Hipo: ¡Astrid! -gritó desesperadamente el castaño-
Astrid volteó para ver al muchacho a la cara, esperaba que no hubiera visto nada de eso.
Hipo: ¡Te estaba buscando! -exclamó algo exhausto-
Astrid no respondió, solo hecho el aire para seguir fumando.
Hipo: ¡Yo te amo a ti, dejaré a Heather y le diré sobre nosotros y tam...
Astrid tiró el cigarro al suelo y besó a Hipo.
Astrid: No te preocupes por ella, ya me dejó bien en claro que es lo que busca.
Hipo: ¿Cómo? -preguntó el castaño extrañado-
Astrid: No te preocupes, somos libres.
Hipo: Astrid.
Astrid: ¿si?
Hipo: Nosotros somos novios, lo hemos sido siempre... solo sin categoría ni nombre.
Astrid: Bueno... eso ya me quedo claro.
Dioooos! Este cap fue muy largo, pero muchos me pidieron un cap especial con Heather y el LGBT y pues obvio que yo cumplo, ¡por favor denle estrellita y cometen! ¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >
FanficMuchos One-shots de esta pareja, algunos lemon otros no. 🌅 || Hiccstrid is beatiful || 🌅 📍Advertencia: Estos One-shots tienen contenido adulto para mayores de 18, si lees es bajo tu responsabilidad. 📍Estas historias contienen algunos errores ort...