POV yo:
Todos estaban felices y algo cansados después de la dura batalla contra Vigo y sus secuaces, así que decidieron tomarse unos días en la orilla para relajarse y descansar.
Astrid llegaba a la fogata algo tarde, venía con la leña en brazos y un aliento agitado, pero cuando llegó, ya estaba la fogata lista.
Astrid: Gracias por esperar...
Patan: Diablos Nena, té tardaste una eternidad, ¿qué querías?, ¿qué nos muriéramos de frío? Al menos Patan no.
Astrid: Eres un patán, Patan.
Patan: Ay lo se.
Todos rieron.
Brutacio: Oye Astrid, ¿en qué te tardaste tanto?
Astrid se puso algo nerviosa.
Astrid: Pues... ¡corté la leña!
Patapez: Pero si la leña ya estaba cortada, solo tenías que ir con Hipo por ella.
Heather: Por cierto, ¿dónde esta Hipo?
Astrid: Mmm n-no lo se... tal vez esté con Chimuelo...
Dagur: Vaya, yo creo que debe de estar ideando algo para detener a Vigo.
Astrid se sentó cerca de Brutilda y respiró algo aliviada.
Heather: Si hermano, de seguro debe de estarse matando la cabeza.
Brutilda iba a decir alguna estupides, pero noto un raro círculo morado en el cuello de la guera, ¡Bingo!
Brutilda: Astrid, ¡¿eso es un chupeton?! -dijo gritando y apuntando al cuello-
Astrid: ¡No!
Patan: ¿Te lo hizo Hipo? -dijo Patan con malicia-
Heather: Ay Astrid, ¡quien lo diría!
Astrid: ¡Eso es... m-m solo una picadura de mosquito!
Entonces entró el lider de los jinetes de dragones, Hipo.
Hipo: Buenas noches chicos.
Brutilda: ¡Buenas noches mosquito!
Astrid se sonrojó a más no poder.
Y es que era verdad, ambos se habían estado besando y manoseando en vez de buscar la leña para la fogata.
Hipo: ¿Mosquito?
Brutacio: Si, por que Astrid dice que un mosquito le hizo eso, -apunta al chupeton de Astrid- ¿entiendes?
Hipo se tapó la cara de vergüenza.
Heather: Ya chicos, déjenlos en paz.
Patapez: Si gustan pueden irse a "charlar".
Astrid suspiró y se levantó rápido y agarro de la mano a Hipo y se fueron.
Brutacio: No hermano, no le digas eso.
Patapez: ¿por qué?
Brutilda: Eso le dijeron a nuestra "hermana" y ahora tenemos muchos sobrinos.
Todos se echaron a reír.
Mientras que nuestra pareja ya se estaba volviendo a manosear.
Hipo: ¿Ahora soy un mosquito?
Astrid: No... ahora eres mío.
Fin. Se que este cap está corto pero no s eme ocurrió nada más, los amooo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >
FanfictionMuchos One-shots de esta pareja, algunos lemon otros no. 🌅 || Hiccstrid is beatiful || 🌅 📍Advertencia: Estos One-shots tienen contenido adulto para mayores de 18, si lees es bajo tu responsabilidad. 📍Estas historias contienen algunos errores ort...