Primero que nada, les debo una disculpa por dar este cap tan tarde, pero mi hermana sufrió una accidente hace algunos días y ahora necesito intervención quirúrgica, me disculpo por todo, con su comprensión, la escritora Marisol.
Lemon +18.
POV yo:
Después de un día agotador para Hipo, lo último que quería era llegar a casa, pues sabía que las obligaciones como esposo no faltaban, claro, si entiendes de que hablo.
Y hoy más que ninguna otro día, hoy era la fecha donde las parejas se declaraban su amor y todas esas cursilerías.
Pero a Hipo no le llamaba para nada la atención eso, estaba ocupado en su mundo y no necesitaba la atención de su esposa en estos momentos, pero se sacrificaría para no causar problemas entre ellos dos.
Llegó a casa, abrió la puerta principal y se dirigió al piso de arriba donde se encontraba la habitación matrimonial, y lo primero que hizo fue tirarse de golpe a la cama.
Derrepente una voz sensual lo hizo caer en otro mundo.
Astrid: Vaya, veo que bienes muy cansado.
Hipo: Estoy agotado...
Hipo se sentó en la cama, pero al ver a Astrid de esa manera todas sus energías se levantaron, y no solo eso.
Astrid traía puesto un body ajustado de piel de dragón rojo bastante escotado que dejaba los bordes de los pechos al aire y la espalda al descubierto, traía unas mallas negras y unas botas bajas de tacón, esta vez traía el pelo suelto, por lo que su larga cabellera rubia caía por sus hombros, de la cara solo tenía labial rojo intenso y mascarilla negra para pestañas, (en esos tiempos eran cenizas especiales).
Astrid: ¿Te gusta mi vestuario? Lo compré para estas fechas, pero como te veo tan agotado, me temo que lo usaré el próximo año...
Hipo seguía mudo de la impresión, su esposa era hermosa.
Astrid se acercó lentamente hacia el mientras jugueteaba con su cabello.
Astrid: ¿Hipo? No me digas que tendré que ir con Gothic para curarte.
Hipo: Es que... estás hermosa, wow.
Astrid se sentó en las piernas de Hipo y lo aventó a la cama, retiró la gran capa y empezó a besarlo.
Hipo mientras buscaba alguna manera de poder quitar ese sexy traje rojo sin romperlo, quería volver a verla así.
Astrid guió sus manos a los listones que apretaban el traje rojo, los sostuvo un momento y después dejó que Hipo los jalara al mismo tiempo para que así ese traje ajustado se fuera cayendo poco a poco.
Hipo: Joder, ¿por qué eres excitante?
Astrid: Por que soy tu esposa.
Astrid se quitó totalmente el traje, quedando desnuda ante su marido.
Hipo se quitó su camisa, dejando ver su gran torso con músculos, sus hombros bien masculinos y esos sexys cuadritos.
Astrid: Joder, creo que me mojé.
Hipo solo rió.
Hipo: Soy demasiado sexi para los humanos.
Astrid: Sip, pero este cuerpo solo es mío, nada más.
Hipo: Por supuesto babe.
Las caricias no tardaron en llegar, el ambiente estaba muy caliente y bastante agradable, bueno, agradablemente sensual.
Mientras Astrid intentaba quitar el odioso pantalón de su esposo, las manos de este llegaron a sus muslos y de ahí subieron hasta la intimidad bastante húmeda de Astrid.
Astrid empezó a gemir bastante fuerte y empezó a mover su cadera al ritmo de los dedos de Hipo. Hipo solo disfrutó verla así.
Astrid: Ah~ ¡por Thor!
Hipo: ¿Te gusta? -dijo Hipo tan sensual que Astrid casi se corre nada más de oír su voz-
Astrid: Ahhh s-Si...
Pero antes de que Astrid se pudiera correr, Hipo quitó sus manos.
Astrid: H-hipo...
Hipo: Es hora de que me pages lo de la otra vez.
Astrid: ¡¿Eh!? ¡Así que eso quieres!
Astrid cambio de pose y ahora ella estaba arriba y él abajo.
Astrid: Te has portado muy mal Hipo... es hora de tu castigo.
Astrid subió las manos de Hipo y las amarró con la liga que traía del cabello. Acto seguido se empezó a poner encima del chico, moviendo la cadera de una manera excitante para Hipo.
Hipo: Am~ eres estupenda...
Astrid: Y no he empezado aun "Hipy"
La chica empezó a mover las manos encima del miembro de Hipo, y el reaccionó dejando salir un gemido.
Astrid: Mmm pobre cosita...
Astrid bajo hasta el pelvis de Hipo, dejando ver su ereccion perfectamente, a lo cual Hipo se sonrojó, Astrid al ver a Hipo así no dudo dos segundos en sacudir el miembro de Hipo, y una vez que lo sacudió un poco, lo metió en su boca, Astrid lo chupaba y masajeaba con su boca, así dejando a Hipo casi en la gloria con unos gemidos tremendos.
Hipo: Astrid...
Hipo se corrio en la boca de la chica, y ella se lo trago todo, después el desató la liga que tenía puesta en las manos y se acomodó para su siguiente plan.
Hipo: Ahora te toca tu castigo por ser mala.
Astrid: ¿Mala? Tú eres el que ha sido malo conmigo.
Hipo subió a la chica y la recostó abajo de ella, el hizo lo mismo que ella, subió las manos de Astrid y las amarró con la liga, ella solo se dispuso a sonrojarse.
Hipo beso el cuello de la chica y dejo unos cuantos chupetones en su cuello, de ahí empezó a jugar con sus pechos lamiéndolos y masajeandolos, dejando escapar unos cuantos gemidos de la chica.
Hipo: Mmm me encantas.
Con esto dicho, el bajo sus besos al estómago, dejando varios chupetones por todo su cuerpo, acto seguido bajo hasta la intimidad y la comenzó a lamer, sacando unos gemidos muy fuertes de parte de la chica.
Astrid: ¡Por thor!
Hipo aumento el movimiento de su lengua, hasta que la chica se corrio en su boca.
Hipo: ¿Sabes? Me gustan tus gemidos.
Astrid: Kyaaaa! Pervertido!
Hipo: Mira quien lo dice.. ¿estás lista?
Astrid: Dale
Hipo se posicionó para poder entrar en Astrid, una vez dentro empezó a embestir a todo dar. Poco a poco los dos empezaban a gritar el nombre del otro, gracias al cielo la casa no estaba tan cerca de la aldea, si no, todos escucharían todo.
Astrid comenzó a arañar la espalda de Hipo, el solo gruñía de todo el placer que estaba sintiendo.
Astrid abrió aún más sus piernas, e Hipo aprovechó esto para sujetar las piernas de Astrid y alzarlas para tener un contacto más profundo con su intimidad.
Astrid: Ahhh.. me.. v-vengo
Hipo: Aaa Yo i-igual...
Los dos no tardaron mucho tiempo en llegar al climax, todos sudados y cansados, Hipo se tiro en la cama a lado de Astrid.
Astrid: Ay por los dioses...
Hipo: Esto aún no acaba, ven aquí.
Hipo tomó de la cintura a Astrid y ambos se sentaron, luego voltio a Astrid dejando su trasero al aire, luego metió su miembro de un solo golpe por el ano de Astrid.
Astrid grito al sentir el gigantesco miembro de Hipo por la parte de atrás.
Hipo: Te vas a mover a mi ritmo, ¿okey?
Astrid: Ah s-si
Hipo empezó a moverse rápidamente, Astrid suspiró y se agarro de la cómoda de la cama, joder, ese sentimiento estaba mezclado de dolor y placer.
Pero pronto, el dolor se empezó a ir hasta que solo quedó el placer.
Hipo con una mano agarraba el cabello rubio de la chica y con la otra agarraba el trasero de Astrid para atraerla más a él.
Astrid: ¡Ah! Ma-más....
Hipo: ¿Quieres más?
Astrid: S-Si
Hipo aumento el movimiento de sus embestidas haciendo que Astrid babeara del placer que estaba sintiendo.
Minutos después, el climax llegó para ambos y ahora sí que ambos azotaron en la cama todos sudados y cansados.
Hipo salió de Astrid y la abrazó.
Hipo: Te amo M'Lady.
Astrid: Yo te amo más.
Hipo: Feliz San Valentín.
Astrid: Feliz San Valentín.
Una vez más, les pido una disculpa por la tardanza, estoy pasando un momento muy difícil entre familia y no he tenido tiempo, mis más sinceras disculpas, Marysol.
Los amo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >
FanficMuchos One-shots de esta pareja, algunos lemon otros no. 🌅 || Hiccstrid is beatiful || 🌅 📍Advertencia: Estos One-shots tienen contenido adulto para mayores de 18, si lees es bajo tu responsabilidad. 📍Estas historias contienen algunos errores ort...