Copas de mas.

8.8K 237 25
                                    

Lemon +18.
N/A: Los ¡hip! Son los sonidos del hipo, no Hipo el hijo de Estoico, si no la accion del hipo.
POV yo:
Hipo estaba bastante atento y cansado de cuidar la boca de Astrid cada vez que le preguntaban algo, pues la joven vikinga cumplió 19 años y se emborrachó bastante.
Pero en un momento, Astrid se subió a la mesa tambaleando y agarrandose del pilar de madera que tenía aún lado para gritar a todo pulmón.
Brutilda, que estaba también borracha hizo una de las suyas.
Brutilda: ¡Astrid! -Astrid se voltio mientras se intentaba desabrochar el abrigo de cuero que traía- ¿Alguna vez tu e Hipo hicieron algo sucio?
Astrid río.
Astrid: Hace calor aquí, ¿no? -dijo ignorando la pregunta-
De un momento a otro la joven rubia se quitó el abrigo junto con la blusa quedándose en sostén, todos los hombres vikingos aplaudían y se sonrojaban mientras Astrid apenas podía mantenerse de pie.
Hipo tenía que detener eso ya, no le gustaba la idea de que todos esos sucios adolescentes tuvieran pensamientos calientes de su novia, solo él podía tenerlos, y vaya que los estaba teniendo.
Hipo: ¡No Abadejo, ahorita no es tiempo para eso!
Pero Astrid dijo algo que dio un giro a todo.
Astrid: ¿Saben? Respondiendo a la pregunta de mi hermosa ¡hip! amiga Brutilda, si, hemos ¡hip! tenido tanto sexo que ya perdí la ¡hip! cuenta... La otra vez que ¡hip! Hipo y yo fuimos a una misión, ¡hip! terminamos follando hasta el ¡hip! cansancio....
Dijo Astrid que ya no tenía la fuerza para mantenerse de pie un solo segundo más, Hipo al escuchar eso se estremeció, lo peor que se pudo imaginar le estaba sucediendo ahorita, su padre, su suegra y sobretodo su suegro ya sabían lo que los dos muchachos hacían mientras estaban solos, Hipo luego luego pensó en las miles formas que lo torturaría su suegro cuando Astrid estuviera mejor.
Todas las mirada se posaron en el joven hijo de Estoico, ¿qué le diría a su padre y a sus suegros?
Estoico: ¡Hipo! Necesito una buena explicación si no quieres...
P.A: ¡Tú! -dijo el Papá de Astrid lleno de ira- ¿¡Cómo te atreves a tocar a mi hermosa hija!? ¡Te mataré gusano infeliz!
En eso, Chimuelo llegó para ayudar a su dueño, Hipo aprovechó y en un flash se llevó a Astrid con él a su lugar secreto, donde en varias ocasiones se veían para "charlar".
Hipo recostó a Astrid en la cama y luego intento prender las luces de la pequeña casa que tenían, la luz provenía de varias velas conectadas por aceite de Dragón que le había dado con mucho esfuerzo Patan.
Astrid comenzó a decir puras babosadas.
Astrid: ¡Hipo! Debiste verme ¡hip! en la fiesta, mi discurso sobre nuestra vida sexual fue estupenda ¡hip!
Hipo se maldijo a él mismo, ¿Cómo había llegado a este punto?
Hipo: Si, y ahora gracias a tu pequeño discurso no podremos tener sexo.
Astrid se levantó un poco y colocó sus manos en el cuello de Hipo.
Astrid: ¿Quién dijo que no habría sexo? ¡Hip! ¿Acaso le tienes miedo a esos ¡hip! niñitos? -Hipo iba a decir algo cuando Astrid lo besó- ¿Ves? No pasa nada....
Hipo la atrajo a él y Astrid con los pies empezó a quitarse la falda.
Astrid se subió encima de Hipo y mientras los besaba le bajo el pantalón como pudo.
Hipo le quitó el panti a Astrid y él mismo se quitó el bóxer.
Astrid tomó ventaja y luego empezó a moverse y frotarse encima del miembro de Hipo, haciendo que esté se empezara a levantar.
Hipo comenzó a sentirse inundado por el placer que estaba sintiendo.
Astrid estaba tan borracha que el alcohol afectó sus hormonas y se corrio al instante, pero siguió moviéndose para que su novio también sintiera placer.
Hipo: Debería dejarte emborracharte más seguido....
Dijo Hipo después de llegar al orgasmo, Astrid se abalanzó de nuevo sobre el muchacho y de un solo movimiento Hipo la penetro, solo que ahora Astrid estaba arriba sentada en las piernas del muchacho y él estaba abajo medio sentado.
Astrid comenzó a moverse bastante rápido y su sudor caía por todo su cuerpo de una manera tan sensual, que Hipo juro que ya casi se venía por tan solo verla.
El orgasmo no tardó en llegar y ambos llenaron al otro con sus fluidos.
Astrid suspiró y gimió a la vez, estaba bastante exhausta, así que azoto en el pecho masculino de su novio mientras él intentaba recuperar el aliento.
Astrid: ¡Hipo!
Hipo: ¿si?
Astrid: ¿Te acuerdas que dije que no recordaba cuantas veces habíamos hecho el amor juntos? -dijo Astrid acariciando los mechones de Hipo-
Hipo: No me lo recuerdes Porfavor.....
Astrid: Pues si las tengo contadas querido novio.
Hipo se sonrojó un poco, tenía curiosidad.
Hipo: ¿Así? A mi me gustaría saber, sexy dama.
Astrid: ¡Hemos hecho el amor 199 veces, con hoy son 200 veces!
Hipo se atragantó con su saliva, ¡¿200 veces?! ¡Pero si la primera vez que había hecho el amor había sido hace año y medio!
Astrid: Pero no es malo amor, Heather me dijo que lo normal era tener sexo 117 veces al año, y pues nosotros lo hemos hecho 200 veces, ¡en 18 meses! -dijo súper contenta y llena de amor- ¡Yo te súper amo!
Astrid se aferró a Hipo y antes de que Hipo le dijera algo hermoso, Astrid se había quedado profundamente dormida.
Hipo: Yo a ti te amo, eres todo mi vida Astrid Hopperson.
Hipo le dio un beso en la cabecita de Astrid, esta sonrió aún dormida.
Luego luego, Hipo también se quedó dormido junto a Astrid.
Perdón si este cap es corto, pero tuve una noticia que llenó mi vida de felicidad, así que estuve ausente estos días.
Los amo.

< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora