Estos días he visto poco a Han o a Kiran. He ayudado en lo que puedo ahora que Hassim se fue y Kiran sigue cuidando de Hadrien junto con Han. Los dos usan lo que saben para que la recuperación de Hadrien sea más rápida, ninguno de los dos lo dice en voz alta pero se están desesperando. Según Kiran no hay motivo para que siga inconsciente, pero sigue igual. Hanley también está preocupado, antes salía de vez en cuando de la habitación de Hadrien, ahora solo sale de allí para lo necesario y solo son unos momentos. No nos hemos movido de aquí, creo que Kiran ni siquiera a avisado nada al parlamento o lo hizo la primera noche solo para decirles donde esta ese lugar, estoy divido entre la preocupación de esos problemas y lo que pasa aquí, porque no quiero irme y dejar solo a Hanley.
Como no tengo mucho que hacer estos días y ni siquiera puedo concentrarme en ver las series o leer comics, he estado pensando mucho en lo que pasara cuando todo vuelva a la normalidad ¿Qué hare? Si antes no estaba muy seguro de lo que hacíamos allí, ahora estoy menos convencido de que sea un buen lugar y que quiera seguir haciendo lo mismo de siempre.
— ¿No estabas en casa con tu hermana?
— Han... ¿Cómo...?
— Todo sigue igual. Kiran dijo que estabas en casa con los demás— Kiran ni siquiera se dio cuenta de que no me fui, creo que no sabe en qué día vive.
— No me he ido, tú y Kiran están ocupados, no hago tareas de limpieza y abastecimiento pero creo que no lo estoy haciendo tan mal. Además no sé qué voy a decir cuando regrese y me pregunten qué ha pasado y porque no hemos regresado.
— oh, es verdad.
— ¿Se te ocurre algo? Ni siquiera sé si notaron la pelea o que dijo Kiran sobre ese lugar.
— puedes decir que no sabes nada, el de la misión es Kiran, no tú y como ayudante no necesitas saber gran cosa, solo seguir indicaciones.
—... podría funcionar, nadie duda de Kiran— o no lo hacía, pero da igual, porque ahora pensaran que no me dijo nada para que no le delate— no me quedare mucho, solo iré a ver a mi hermana y a enterarme de las novedades— Han me sonríe.
— nadie dijo nada. No vamos a morirnos si te vas un rato— podría dudar mucho de eso, pero mejor no pienso en eso o terminare por volverme paranoico con cualquier cosa— ¿estás cansado?
— eso es lo que yo quiero saber.
— no estoy cansado, pero... ¿y si hice algo mal? quizá lo que hice empeoro las cosas, ni siquiera sé que hice para poder saber si el método es correcto o si falta un paso para terminar lo que inicie.
— Han, tú no hiciste nada mal. Sea lo que sea que hiciste, le diste a Kiran el tiempo que necesitaba para sanarlo y evitar que se desangrara— Aun me da escalofríos recordar toda esa sangre— si a mí me pasara algo como eso, querría dormir tanto como pudiera, y solo han pasado unos días. No soy experto en maldiciones tampoco pero ¿no hacen cosas como esas? Son graves.
— supongo...
— ¿quieres que traiga algo cuando regrese?
— umm... no, estoy bien.
— le preguntare a Kiran— Hanley no tiene muchas preferencias después de los comics, las series de televisión y el anime, ahora no está disfrutando nada de eso. Kiran está saliendo de la habitación. No se sorprende cuando me ve— Han me dijo que todo sigue igual.
— Sí.
— voy a ir a casa, ¿quieres que traiga algo para ti?
— hay algunos libros que quisiera consultar, te agradecería si los trajeras... están en mi habitación. No tendrás problemas para entrar. Ione, creo que ya te has involucrado mucho en esto... sería mejor que no regresaras, ahora mismo apenas pude mantenernos lejos del parlamento.
YOU ARE READING
Crónicas de un aprendiz de nigromante (Crónicas #4)
FantasySeguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres... Sin em...