El sonido del viento entre los arboles es relajante. Dejo que ese sonido me ayude a concentrarme antes de hacer que los cadáveres que hay en el pequeño valle frente a mí se levanten. Siento la magia fluir hacia la tierra y los leves temblores que hay cada que mi magia encuentra algo para reanimar.
— nada mal.
— ¿umm?
— Este lugar está listo para grabar una película de horror— me rio, la magia sigue estable sin salirse de control ni del espacio que intentaba usar.
— intentas distraerme. No funcionara— Ione refunfuña algo— ¿Cómo te fue con tu hermana? Estaba seguro que regresarías más tarde.
— una emergencia en el parlamento, le llamaron. Ella se ve mejor que la última vez que la vi.
— tú también... umm había algo extraño contigo a veces.
— ¿En serio?— siempre pensé que eran cosas de hermanos, creo que cualquiera que sea apegado a su familia extrañaría verles. Ione y su hermana además de ser familia son mellizos, y siempre compartieron muchas cosas— ¿Qué harás ahora?
— dormir.
— pensaba en invitarte al cine. Hoy se estrena una película que quiero ver— ah, sí. Ione ha mencionado mucho una película de acción sobre algún desastre natural— ¿Qué dices?
— está bien, no tengo nada más que hacer. Y si me aburro siempre puedo dormir en el cine— como Hadrien está haciendo alguna excursión con Hassim a la que no me dejaron ir por la seguridad de todos, y Kiran sigue con sus labores para después encontrarse con ellos en algún lugar, quedarme en casa es aburrido— solo debo darle de comer a Morrigan antes de irnos.
— bien, también tengo que ir por dinero.
— ¿dinero? ¿Para que necesitas dinero cuando podemos entrar sin que nadie nos vea? Incluso podemos conseguir palomitas haciéndole creer al empelado que pagamos por ellas— bien, digo podemos, aunque es Ione quien puede hacerlo y no yo.
— pero eso no sería...
— ¿bueno? No somos buenos— Ione sonríe, porque es algo que sabe desde hace mucho tiempo— ¿Cómo lo ha tomado tu hermana? ¿Ya lo ha tomado mejor?
— Han, me costó mucho aceptarlo a mí que vivía y practicaba con Hadrien, creo que debería darle más tiempo— me encamino a la casa. No queda lejos y siempre prefiero andar y ver alrededor que aparecer en la casa. Siempre he querido decirle que su hermana no tiene ningún problema con él, y que si detesta a alguien es a mí. Si no le he dicho es porque no tiene caso, no hará que ella deje de culparme porque Ione se fue del parlamento— estás muy callado, eso no es buena señal.
— Solo estoy pensando.
— espero que no en tener otra aventura por allí. La última vez casi terminamos volando un barco y todos creyeron que era una bomba.
— ¿y cómo iba a saber había una fuga de gas y que no debía encender fuego? Vamos, admite que estar conmigo hace las cosas más interesantes, nunca te aburres con todo lo que pasa.
— Lo admito, aunque preferiría no poner en riesgo nuestras vidas cada vez.
— ¿Qué es la vida sin algo de peligro?— A Ione no le hace gracia y ya no dice nada. En la casa hace frio, algo que provoco Hadrien para obligarnos a buscar una solución antes de que regresara. Suspiro al recodar que no hemos tenido ningún avance. Morrigan está en la cama, en medio de un montón de mantas calientes.
— Iré por el dinero— dejo la comida de Morrigan cerca de ella, y regreso a la sala. Espero mirando alrededor en un intento de tener alguna idea que no sea preguntar a los muertos. Sé que a veces no es confiable, y no puedo depender todo el tiempo de ellos porque en una pelea distraerme de mis enemigos es un error grave según Hadrien.
YOU ARE READING
Crónicas de un aprendiz de nigromante (Crónicas #4)
FantasiSeguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres... Sin em...