Sinopsis

4.7K 105 16
                                    

Este capítulo se lo dedico a mi prima preferida, la amo, y por enseñarme esta aplicación y darme ánimos a crear una historia, te lo dedico, el primer capitulo de todoooos, sin ti esto no hubiese existido. Te quiero♥♥♥

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

James, un chico de 17, nerd, se enamora de la chica mas popular del instituto. En ese instituto hay mucha discriminación hacia los nerds y marginados, así que no se puede acercar mucho. Entonces decide cambiar, cambiar por ella, porque algo surja entre ellos. Iba todo bien, pero algo malo hace que falle. Cae en una depresión, y aún se le complican las cosas más. Pero James no lo deja, no es fácil vencer a alguien que no se rinde nunca. Entonces pasa lo algo inesperado...

¿Acabará consiguiendo lo que se propone? 

La gente tiene sueños, y los sueños son sueños, pequeños deseos imaginados por el hombre desde que existe la imaginación. ¿Pero, y si esto es como una carrera? Y esta es es entre tus sueños, tu imaginación y la lógica. De pequeños, en la carrera siempre gana la imaginación y los sueños. Cuando eres adolescente empieza a coger ventaja la lógica, y esta decide hacer trampas contra los sueños. Y se queda poco a poco atrás. Pero no tienes que dejarte llevar. Tienen  que ganar los sueños como te sea posible. Y cuando ya eres consciente de que la lógica no te sirve para nada, entonces, ahí es cuando ya da igual lo que pienses. Lo importante es lograr ese sueño que tanto tiempo llevas buscando.

Entonces en la meta, espera la felicidad.

Diario de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora