Capítulo 7~ Algo sale mal

1.1K 49 13
                                    

Narra Beth.

Me gusta la idea que ha tenido Marc, solo hay que pulirla un poco. No hay muchas más opciones.Además a mí me toca hacer el trabajo difícil; ya que Lidia no pensará hablar con ella, después de lo que le hizo...Tengo que intentar hablar con Alex y luego pedirle que valla a los baños. No sé como se cree Marc que me voy a acercar a Alex. Ella es popular y esta siempre rodeada de sus amigas las Barbies y de muchos Kens, y yo, una nerd, no me voy a poder ni mirarla.

Creo que va a ser mas fácil entrar en la clase en la que este y pedirle ayuda a ella, la delegada del curso. Y con James... No creo que valla a pasar por los baños, a no ser... que alguien le pegue, y así tendrá que ir al baño si o si. Esto tiene mejor pinta.

Cojo el móvil de nuevo y le mando un mensaje a Marc.

-Marc, tengo unas ideas para mejorar tu idea. No quiero hacerme amiga de Alex, y Lidia aún menos, así que simplemente se lo voy a pedir como delegada de curso. Y en cuanto a James, lo siento mucho, pero vas a enfadarte con él por algo y le pegarás, no muy fuerte, lo suficiente como para que le sangre un poco la nariz y le manden al baño a limpiarse. Se que tu nunca pegarías a James, pero sabes que es por una buena razón, además luego te dará las gracias.

Beth.

Dos minutos después me contesta Marc.

-Como no me dé las gracias me invitarás a un helado. No me importa como le pidas a Alex que te ayude, solo hazlo, y que valla sola, que no le acompañe ninguna de sus plásticamigas.

Marc.

-Vale ;)

Beth.

Narra James.

A pasado un día desde que mis verdaderos amigos vinieron al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo que ir todos los días al psicólogo. Según mi doctora,para pasar este pequeño bache con más facilidad. Pero para mí sigue siendo difícil. Mañana vuelvo al instituto, no tengo ganas. No se que va a pasar.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Al llegar a la puerta del instituto, algunas miradas se posan en mí. No se si saben lo que me pasa, o por otra cosa.

Diario de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora