Narra James.
Llamo a la puerta tres veces, y oigo decir a mi hermana que la puerta no tiene el cerrojo puesto y que puedo pasar. Entonces abro la puerta , esta en su cama tirada boca abajo y con los ojos cerrados, al lado hay una caja de pañuelos, pañuelos usados por casi toda la cama y chocolate, mucho chocolate. Ella empieza a hablar.
-Ya te dije que lo siento, no fue mi intención que te enfadaras por eso. No volveré a hacerlo, lo prometo.
No sé a quien se refiere, pero creo que no sabe quien soy aún.
-Emm, Vic, no se a quien esperabas, pero soy James, tu hermano, que necesita ayuda par...
-Vale lo he pillado. ¿Qué quieres pesado?- Bufa mi hermana.
-Pues venía por lo de Alex, como tu me dijiste, fui a hablar con ella.
Y no acabó muy bien. Estábamos en el pasillo a unos cinco metros de distancia, comencé a caminar hacia a ella, y cuando la tengo a unos dos metros o menos llega un chico y empieza hablar con ella. Escuche algo del baile, y ella afirmaba, así que creo que él imbécil ese la invitó y ella aceptó su invitación. Y entonces, me deprimí, soy un maldito gafe, siempre me tiene que pasar cosas malas a mí; si no es que me meten la cabeza en el retrete, es que me rompen la muñeca o me hacen sangrar de la nariz y la boca. Y ahora mala suerte con esto. ¡Estoy harto, me da igual todo, que se valla todo a la mierda, a la puta mierda, que no pienso hacer nada!- Empiezo a chillar y a tirar todo lo que encuentro en la mesilla de mi hermana. Cansado de todo, me tiro al suelo con las rodillas y me tapo la cara con mis manos, están rojas por el golpe que acabo de pegar. Y mi hermana corre hacia mí, me abraza fuertemente, pasa sus manos por mi espalda y empieza ha hablar.
-Hey, James, tranquilo, tranquilo, no te preocupes, ni llores mas, no hace falta, yo estoy con tigo, tranquilo, cálmate, que ahora te preparo algo para que puedas dormir, venga, que sabes que toda esa etapa ya pasó, que te estas volviendo popular. ¿Sabías que eres popular hermanito? Venga peque, que lo as conseguido, juntos. -Esas son las palabras que me hacen tranquilizarme poco a poco.
Cuando ya me he calmado, le doy un fuerte abrazo a mi hermana, la quiero, aunque a veces no la soporto. Es la única con quien hablo, mis padres, no quiero meter a mis padres con mas problemas mios, suficientes años me vieron sufrir.
-Te quiero Vic, y lo sabes, pero es que nunca te lo demuestro y sabes que sin ti ya habría caído en una gran depresión. por eso y por que siempre estas hay....
-Venga James, no digas eso, sabes que si que me lo demuestras, no con palabras pero sí con acciones, y eso es mejor, mucho mejor. Quien bien dijo una vez: Vale más una acción, que mil palabras. - Vic sonríe lo máximo que puede hacer en esta situación.
-Vic, el dicho no es ese, es vale más una imagen que mil palabras.
-Calla, no hagas que se pierda mi momento de inspiración. Y ya sabía el verdadero dicho. Pero, acabas de sonreír. - Vuelvo a sonreír.
Después de desahogarme y hablar con mi hermana, bajamos a la cocina.
-Toma, esto es para ti. - Un chocolate con extra de nata y chocolate aparece delante de mi. - Se que es tu preferido, y como me digas que es una mierda, aunque probablemente lo sea, no te pienso ayudar en lo que queda de año.
Doy un sorbo, no esta tan rico como el de los Starbucks, pero puede pasar. Entonces como respuesta le digo a mi hermana:
-Mejor que el del Starbucks, una explosión de sabores intensos se mezclan en mi boca. La combinación perfecta de los ingredientes. - Se lo digo a mi hermana porque se que le jode mucho eso de que utilice la ironía.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un nerd
RomanceJames es un nerd al que le hacen bullyng, vive solo para los estudios. Pero todas las personas tienen sentimientos, y él también los tiene, hacia una chica. Le gusta nada mas ni nada menos que una de las chicas más populares del instituto, Alex. Per...