Narra James
Me despierto sobresaltado, miro la hora. Las 9:26.
Mierda, llego tarde al instituto. Me visto, desayuno dos galletas con un vaso de leche y voy arriba a limpiarme los dientes. Estoy echando la pasta en el cepillo, pensando en porqué puñetas no me he puesto el despertador y en ese momento me acuerdo de que no tengo que ir a clase, me han expulsado.
Entonces empiezo a maldecirme por lo bajo.
Soy tonto, como no acordarse de que me han expulsado. A, claro y me expulsan porque a Marc no se le ocurre idea mejor que pegarme. Y lo gracioso es que igual me pegó porque tenía un plan para que yo hablase con Alex. Menudos amigos. Y si al director no se le hubiese ocurrido expulsarnos por semejante tontería, mis padres no me hubieran castigado sin salir, y podría salir con ella sin ningún problema. Y además, si hubiese ido a clase, podría haber hablado con ella.
Termino de cepillarme los dientes y me voy a mi cuarto a llamar a Marc, a ver si tiene previsto hacer algo. Cojo el teléfono y marco su número.
- Piii, piii, piii, el teléfono al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura, por favor deje su mensaje aquí, piiiiiii.
-Cabrón, se que eres tu, deja de hacer el gilipollas haciéndote pasar por la señora que dice esa cosa en el teléfono, enserio, lo haces de culo. Necesito hablar con tigo, paso por tu casa en diez minutos, me da igual si no quieres verme, voy a ir.
-Vale, ya estas tardando, mira, un minuto menos, te faltan nueve para llegar a mi casa. Y si no llegas.... Morirás.-Se oye una carcajada en plan malvada, aunque no le sale muy bien.
Y cuelga.
Que gracioso se ha creído. No se desde cuando tiene tanta chispa este chaval.(Se nota mi ironía)
Cojo un poco de dinero por si acaso y salgo de casa andando. No vivimos muy lejos, a una manzana mas o menos.
Aprovecho a que mis padres no están, así no se enteran de que he salido.
Llego un minuto mas tarde de lo previsto. Llamo al timbre. Y la puerta se abre sola. Entro, y esta todo oscuro. De repente se enciende una linterna al lado mía y me muero del susto. Es Marc, tiene puesta la máscara de Vendetta, y la linterna alumbrándole por debajo.
- Me cago en ti y no en tu madre porque es una buena persona. Y también me cago en tu puta linterna Marc.
-Te dije que si venías tarde, morirías, pero hoy estoy de buen humor y no quiero ningún cadáver en mi casa.- Empieza a reirse, como si diese gracia...
-Déjalo ya. Cansas.
-Esta bien, ahora enciendo las luces.
Se da la vuelta y empieza a caminar, pero va hacia atrás, alumbrándome a los ojos, me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un nerd
RomanceJames es un nerd al que le hacen bullyng, vive solo para los estudios. Pero todas las personas tienen sentimientos, y él también los tiene, hacia una chica. Le gusta nada mas ni nada menos que una de las chicas más populares del instituto, Alex. Per...