Capítulo 15~ Mi cumpleaños

724 24 8
                                    

Este capítulo se lo dedico a una persona muy maja, que es una gran persona Oz( Para los amigos) jajajaja. Su usuario de wattpad: magicwizard29.

Pasaros por sus historias, escribe genial. Espero que tengas unas felices navidades. ♥♥♥♥

...............................................>

Mi cumpleaños________________________________________ __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Es lo único que tengo apuntado en el día de hoy en mi diario. No hay nada mas que contar.

Ni sentimientos, ni cosas, ni razones por las que escribir algo.

Mis padres me han levantado con un desayuno de huevos con bacon frito, al que me he resistido y se lo he dado a Vic, que, siendo ella, ha aceptado sin reproches.

Luego he bajado al salón y... ¡Oh! Que casualidad, hay regalos.

No me interesa mucho abrirlos, estoy mentalmente mal. Voy hacia el coche, me da igual no tener el carnet de conducir. Cojo las llaves y entro. Salgo del garaje y me dirijo hacia el parque mas lejano de mi casa. Paso por delante de la casa de Marc. Al llegar al parque, no me apetece bajar del coche. Decido dar una vuelta por ahí.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Al volver a casa, me encuentro todo en silencio. Enciendo la luz, y, "como no me lo esperaba"; saltan todos: ¡¡Sorpresaaa!!

Ni me molesto en poner cara de sorprendido. Saludo a algunos y me acerco hasta Marc y Beth. Me siento mas cómodos con ellos.

-Lidia no ha podido venir, tu madre avisó un poco tarde sobre tu " fiesta sorpresa"- Recalca la palabra sorpresa mucho.

-Si... Será eso..........

La fiesta no es del todo mala, han venido algunos chicos del equipo y cuatros animadoras, a mi madre no le hace mucha gracias su compañía, pero no les va a echar de casa.

Supongo qur los ha invitado como regalo de cumpleaños, ella sabe que estoy con ellos, y después de decirme que no fuera con ellos, hoy será la excepción.

Ni rastro de Alex.

Cojo un vaso de Coca Cola y me siento en un corro donde están los del equipo y Marc.

Están jugando a la botella.

La botella gira y gira. Y para en Marc. Vuelve a girar y para en una de las animadoras, creo que se llama Megan. Se pone roja, Marc también. Creo que le han drogado, porque el no sería capaz ni de jugar a la botella. Se levantan los dos y se plantan en medio de nosotros. Marc le dice algo al oído, ella asiente. Le coje el pelo de la nuca y empieza a besarle. Primero pequeños, luego va a mas, y con lengua también.

-Ey, campeón, no aprovechemos tanto, que los besos solo tienen que durar segundos, no minutos.- dice riéndose uno de equipo.

Todos los demás se ríen.

-Mmmm, pues si es así, yo ya no juego. Me .... Me marcho a ... Tomar el aire. -Marc mira de reojo a Megan y se marcha afuera.

-Mmmm, a mi también me vendría bien un poco de aire.-Dice seguido Megan.

Todos empiezan a reírse. Incluso yo. No somos tan estúpidos como para no saber que van a hacer.

Miro para la puerta de entrada, y allí se encuentra ella. Me atraganto con la Coca Cola. Momento oportuno para eso....

Me levanto y salgo.

-¿Vas a cotillear James? ¿Tenemos a un cotilla eh?

No le hago caso y salgo.

-Hola.

-Hola.

- ¿Que tal estas?

- Bien, supongo. ¿Tu?

-Supongo que también bien

Se hace un silencio incómodo.

-Oye, gracias por pasarte.

-No ha sido nada.

[...]

-Deberíamos hablar.

-Ya estamos hablando.

-Ya sabes a lo que me refiero James.

-Vale, ¿Quieres ir a otro sitio?

-Vale.

Vamos caminando a los columpios de mi vecino. Hace mucho que no los utilizan, sus hijos se fueron a vivir con su madre después de la separación.

Me siento en uno de ellos. Alex hace lo mismo.

-Verás, esto, no funciona.

-Lo sé

- Igual, deberíamos dejar de intentarlo.

-Tu ya lo dejaste.

-... -Alex no contesta.

- Verás, a mi me gustas, y quiero intentarlo otra vez.

-Yo.... Puede que no.

Me quedo pasmado.

-Debería irme. - Alex se levanta. Pero se gira hacia mí.- Pero no te enfades. Podemos seguir siendo amigos, tampoco es por ti, verás. Es que estoy.... Saliendo con un chico muy majo, y me ha dicho, que hable con tigo.¿Amigos?

-Amigos.

En ese momento, sale el vecino, y me levanto del columpio, Alex hace lo mismo. Y con ganas de correr, lo hago, cojo a Alex de la mano y salimos de su jardín.

Nos pasamos mi casa, y cuando ya me entra el cansancio paro.

-Que sepas que no te e cogido de la mano para aprovechar, simplemente necesitaba que me siguieras.

-Lo sé, no pasa nada. Y por cierto, felicidades.

Saca una caja envuelta de su bolso y me lo entrega.

-¿Que es?

-Venga, ábrelo.

Rasgo el papel con cuidado. Es una figura metálica de una noria.

-No es el London Eye, pero se parece algo. Para que tengas un pequeño recuerdo de nosotros. -Se muerde las uñas mientras lo dice. Está algo nerviosa.

-Muchas gracias. Bueno... Que seguramemte llegarás tarde.

-Oh. Es verdad, pues... Cuídate James. Adiós.

-Adiós.

Diario de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora