Capítulo 6 ~Un plan

1.1K 52 12
                                    

Narra Marc.

Después de que Beth me explicase que había ocurrido, me paro a pensar en todo y de repente se me enciende la bombilla.

-Tengo una brillante idea. -Empiezo a decirle a Beth, y me río. Me da gracia, las bombillas relucen, y son brillantes, de ahí lo de brillante idea. Un pequeño juego de palabras.

Volviendo a lo de antes. - Es un poco loca, y si nos pillan nos llevaremos un buen castigo, pero la recompensa será lo mejor. Mira, lo único que tenemos que hacer es encerrar a Alex.

Estoy bastante satisfecho con mi plan, creo que es uno de los mejores que he hecho.

-¿Qué?, ¿Estás loco?¿Encerrar a Alex? ¡Igual al que hay que encerrar es a ti!- Empieza a chillar Beth.

Me tengo que separar del teléfono para que no me deje sordo.

-Espera que te explique mejor el plan. Mira, primero tu o Lidia, prefiero que seas tú, te haces amiga de ella, y el día acordado entras en la clase y le pides ayuda, que has oído gritos en el baño de chicas, que una de las chicas se ha quedado encerrada. Que si ella te puede ayudar y , si sale bien, le acompañas al baño. y cuando entre en el baño la encerramos. Entonces, James pasará por los baños "por casualidad" y le ayudará a salir a Alex. Entonces al fin, James podrá hablar con Alex, y eso llevará a una cita. Y después de eso, ¡Pum, novios! ¿Que te parece mi idea?

Un silencio se apodera en la línea, luego escucho un suspiro.

-De acuerdo, seguramente necesitarás algo.

-En efecto, lo que necesitaré será lo siguiente:

La llave de los baños de las chicas

El horario de Alex

El horario de James

Que una de vosotras se haga "amiga" de Alex

Un ferrari rojo

Y por último pañuelos.

-¿Se puede saber para que quieres las tres últimas cosas de tu lista?

-Bien, la primera, es porque no vas a avisar de que alguien esta encerrado en un baño si no es amiga tuya, de normal eso se dice cuando hay algo de amistad. La segunda, es porque tu me has preguntado que qué necesito, y yo necesito un ferrari. Y la última, es porque lloraré, mi plan es demasiado bueno, seguro que James y Alex acaban juntos.

-¿Y en clase los profesores te llaman estúpido chico con coeficiente intelectual más pequeño que un hongo? Pues no sé porque.

-Eh, no me llaman así, a mí me dicen estúpido chico con coeficiente intelectual de un pez. Que los peces son mas grandes que los hongos, a si que significa que soy mas listo que los hongos. -Sonrío satisfecho de mi respuesta.

-Bueno lo que tu digas, te tengo que dejar, mañana hablamos, adiós.

Cuelga.

Estoy cansado así que me tumbo en la cama y me hecho a dormir.

Sueño con como sería yo popular, todas las chicas detrás de mí, sería todo un mujeriego. Espero que ese sueño se cumpla, desde pequeño me dijeron que: Los sueños van más rápidos que nosotros, pero un día se tropiezan y logramos alcanzarlos. Y también que Los sueños solo se hacen realidad para aquellos que creen en sus sueños.

Y yo creo en el mío.

Diario de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora