Capítulo 8 ~Gracias al castigo, tengo una cita

1.1K 43 13
                                    

Este capítulo se lo dedico a una chica muy maja, que me cae genial. Seguirla, y leer sus libros, os dejaran con la boca abierta. Me encantan sus libros.ElenaZr13

Narra James

- Haber señores... Collins, Carter, Wallas, Smith, Jones y Clark. Qué hacíais en horas de estudio, para que el profesor de física me diga que estabais haciendo que la gente perdiese su asignatura.-Empieza a decir el director, se le nota que está cabreado.

- Verá director, el capullo de Wallas peguó a...

-En mi despacho no se admiten insultos, su castigo señor Carter, será el doble. Bueno, siga.

- Pues Marcus peguó a James sin razón, y como buenos amigos que somos le defendimos.

-¿Es eso cierto señor Wallas?

-Pues sí.

-¿A que se debe ese comportamiento?Por lo que veo en su expediente, no ha tenido nunca ninguna expulsión ni ninguna asistencia.

- Pues, es que... quería... ¡Sorprender a una chica que estaba allí!- Salta Marc, sé que no es verdad, suele mentir muy mal, no creo que el director se lo crea.

-¿Y no tuvo otra idea para sorprenderla?Bueno, no me importa su respuesta, para eso están sus amigos. Señor Collins, lo que dicen es cierto¿Verdad?

Asiento con la cabeza.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Después de media hora hablando sobre el mismo tema, no sé como no se ha enterado de lo que ha pasado, se lo hemos explicado una nueve veces, y seguía sin creerselo. Al final nos ha puesto de castigo una expulsión a casa de dos días a cada uno. Pero como era la primera vez que hacíamos algo malo Marc y yo, solo nos a expulsado hoy. Mañana ya podremos venir. Y cuando ellos ya se iban, me he tenido que quedar para el problema entre Beth y Alex, yo no tengo que ver nada, pero justo estaba entre ellas. Hay que ver que suerte tengo...

Bueno, después de hablar otra media hora sobre lo ocurrido, me ha dicho que sabe que no he hecho nada, pero que solo por estar en esa situación, me pondrá castigo.

Me ha dicho de limpiar todas las clases junto con Alex y Beth.

Después de todo me esperaba mas castigo, pero así esta bien. Cuando llegue a casa, me van a matar mis padres, pero la culpa no la tengo yo. Así que puede que me crean o puede que no.

Salgo del despacho del director, y Beth se despide de mí, ella si que tiene que ir a clases.

Estoy a punto de marcharme para casa, cuando me cruzo con Alex.

Alex... Me encanta.

-Em, James, solo quería darte las gracias.

-¿ Por qué? No he hecho nada.- No sé porque me da las gracias, me a dejado confuso.

- Ya sabes, por las rosas delante de mi puerta.

-Espera, ¿Qué?- Me ha dejado aún mas confundido.

-Pues que ayer, llamaron al timbre, y me encontré con unas rosas blancas, y una carta que ponía-Sé que se suelen dar rosas rojas cuando estás enamorado, pero te doy estas rosas, que son distintas, para la chica que es distinta a las demás. James.

¿Qué yo le había mandado esas flores, cuando? A no ser que estuviera borracho, cosa que igual recordaría un poco o soy sonámbulo.

Oh, mierda.

Diario de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora