Dedicado a ibnll99 Gracias por votar, seguirme y dejar comentarioooooos♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥ Pasaros por su novela:Anónimo. ☆☆★★
Os encantará. A mi me encanta.
Besos guapa:)
Narra James.
-Ya me he enterado de lo que ha pasado, no hace falta que me lo cuentes. La verdad, es que creo que la has cagado, están hablando bastante mal de ella y de ti y de Beth. A Alex, la llaman la dejada, a ti el gilipollas mujeriego y a Beth... Bueno, ya sabes por donde va. - Empieza a hablar Marc por el pasillo para ir hacia la cafetería.
-Pero no es mi culpa que no me quiera creer, es la verdad. Además no hice nada, solo fui a casa de Beth a dormir. Y creo que fue una mala idea.
- Ese es el problema. No puedes ir a casa de una chica a "dormir". Para eso tienes a tus colegas -(Se señala a si mismo con sus dedos)-, machos, chicos, hombres, no hembras, chicas... O si eso vas a casa de Alex.
- Si, te he entendido a la primera, deja de hacer el imbécil. Otro igual, ¿Como piensas que voy a ir a casa de Alex a pedirle que si duermo allí? Además, fui a tu casa, y me encuentro que esta una chica morena de gafas en tu cuarto.
Se pone muy rojo, demasiado solo para ser esto.
- Ahh, es, verás, no, no es lo que parece, ella es solo una amiga, bueno, más o menos, es, una conocida que ha dormido en mi cuarto, pero que yo no estaba allí. A ver, sí estaba en casa, pero no en ese cuarto. Estaba en el sofá del salón.
-¿Que hacía ella en tu casa pues?
-Es, complicado. Por así decirlo.
- Descomplica la cosa y punto. No puede costar tanto. Yo te cuento todo.
-Haber, solo te voy a decir que tuve una pequeña cita con ella y se nos hizo tarde.
-¡¿¡ Enserio tienes una cita y no me dices nada!?!- Empiezo a chillar por toda la cafetería. -¿Por que te tengo que contar yo todo y tu nada?
-¡Baja el volumen subnormal. La mayoría se han dado la vuelta para mirarnos!- Lo dice cuchicheando.
-Vale, lo siento, pero... ¿Por qué no me lo has contado antes? ¿Y que tal la cita con ella? ¿Que hicisteis en esa cita?¿ Besa bien? ¿Te pillaron tus padres?
-Te lo iba a contar ahora, pero ha surgido lo de Alex; la cita genial, es muy agradable, fuimos a un parque al lado de mi casa, y nos quedamos parte de la tarde ahí, sí, besa muy bien, sus labios sabían a menta y hierbabuena, y no, no me pillaron mis padres llegando tarde y con una chica. ¿Ves? Yo si que dejo dormir a la chica con la que he tenido una cita esa misma noche, no como otros...-Me mira y me señala con el tenedor.
- Listo, no iba a autoinvitarme a su casa, me lo tendría que haber dicho primero, a eso se le llama educación, cosa que tu no tienes. Y sería muy raro haber dormido en su casa, hoy no sé lo que hubiese pasado.
- Muy fácil, Alex estaría bien, feliz por que sería tu novia y por que has ido a su casa a dormir, no a casa de otra. -Levanta los hombros y sigue comiendo su plato de lasaña.
- No somos novios. Bueno, déjalo esta conversación no lleva a ningún lado.
-Pues vale.
Me quedo donde estoy hasta que pita, y sin esperar a Marc, me voy hacia clase, no quiero ir con él. Además, me gusta pensar en mis cosas.
Entro a clase, y la veo.
Esta sentada en la última fila. Es raro en ella, pues siempre esta en primera o segunda, atenta a las explicaciones. Tampoco están sus "amigas" al lado hablando con ella, mas bien están en la otra punta, cuchicheando y de vez en cuando mirando de reojo a Alex. Ella se da cuenta y gira la cabeza.
Estoy muy seguro de que están hablando de ella, y además mal.
Todo por mi culpa, por culpa de haber elegido antes a una amiga que a la chica que me gusta.... Soy un completo idiota. Me siento muy culpable. Aunque sé que lo soy, y sin dejar hacer caso a mi mente que me dice, aléjate de todo el mundo para pasar por desapercibido; hago caso a mi corazón; bésala y ella sabrá que te gusta.
Y sin pensarlo dos veces, me acerco a Alex, no la dejo reaccionar y la beso en los labios.
Noto sus labios salados, supongo que será de haber llorado, me lo replanteo otra vez.
Joder; a llorado por mí y por lo que le he hecho.
Lo debe de estar pasando mal, creo que le gusto un poco, al menos un pequeño sentimiento en una parte de su corazón es para mí. O eso creo.
Se que nos están mirando; y de normal, no me gusta ser el centro de atención, pero esta vez si que lo quiero ser. Que todo el mundo se entere de que me gusta ELLA. Que es la única chica que esta en mi mente. Veo que sus "amigas" aunque no reciben ese nombre del todo, por lo que le han hecho; nos están mirando, algún grupo de chicos y chicas normales también, hasta el profesor nos está mirando.
Mierda; el profesor. No se cuando ha sonado la campana, y menos, cuando ha entrado el profesor. Todo esto me doy cuenta en unos pocos segundos.
El beso no dura mucho, pues rápidamente Alex se separa y me empuja hacia atrás. Se levanta de su silla, le pide al profesor ir al baño y él acepta. Alex se va corriendo. Huyendo de la situación.
Ahora me toca lidiar a mí con los cuchicheos y críticas de la gente...
Me siento en un sitio de atrás, como ha hecho Alex, para evitar miradas. Aun que creo que no las voy a poder evitar. No pensé que acabara esto así. Me encojo en la silla y agacho la cabeza para intentar aislarme de la gente, del mundo, de mi alrededor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaaa:)
Siento mucho que el capitulo sea tan corro:( pero hacía mucho que no subía un capítulo, la buena noticia es que seguramente mañana o pasado subiré uno que será mas largo:)
ESTÁS LEYENDO
Diario de un nerd
RomanceJames es un nerd al que le hacen bullyng, vive solo para los estudios. Pero todas las personas tienen sentimientos, y él también los tiene, hacia una chica. Le gusta nada mas ni nada menos que una de las chicas más populares del instituto, Alex. Per...