Ese sábado Vic me dijo:
- Nos vamos de compras; van a ir mis amigas, y tu nos acompañarás y sin ninguna objeción, ni reproches ni nada. ¿Entendido? Además dentro de dos meses es el festival de hielo y fuego, osea, hay que ir vestidos de rojo o de azul, y me quiero preparar bien, antes de que alguna zorra me quite mi vestido de la noche. Me he presentado para reina de baile, y si quiero ganar necesito un vestido bonito.
-Vic, faltan dos meses para el baile, comprendo que estés histérica la semana anterior, pero ¡dos meses antes, no! Y yo no voy a ir, para acabar en un retrete, no tengo pareja para el baile, y voy a quedar mal, y tampoco tengo traje. Así que rotundamente no.
-Bueno, vale, pero vienes de compras.
Y yo como buen hermano le dije que sí. Porque decirle que no iba a ser peor.
La sorpresa que me llevé al llegar allí era que me iban a comprar ellas ropa, no que ellas se iban a comprar ellas ropa. Me resulta extraño que unas chicas cuando vallan a comprar no compren para ellas.
Mientras entrábamos a una tienda me dijo:
- Tu no te muevas de donde te dejemos, luego te pruebas la ropa que te demos y sobre todo, no puedes opinar.
Y sin decir nada más se fueron a buscar.
Al final me dieron un montón de camisetas, ninguna camisa y muchos pantalones pitillos. Me los probé todos y cogí mas o menos la mitad. Así con seis o siete tiendas más, y ellas seguían sin comprarse nada. que raro me resultaba.
Estaba ya cansado y aburrido, pero ellas seguían empeñándose en seguir recorriendo el centro comercial.
-Ahora iremos a una óptica a que te quiten esas horribles gafas, no se porque te compraste esas, eran las mas feas de todas.
-Me las compré porque eran las mas grandes y además las mas baratas.
-Pues desde ahora en adelante llevarás lentillas, para que dejes ver tus preciosos ojos azules. Y punto.
Me compraron un par de lentillas y me llevé puestas unas de prueba por si me molestaban o algo.
Entonces al abrir los ojos Eva y Lea, las mejores amigas de Vic, empezaron a chillar y dar saltitos mientras decían lo mono que estaba y los ojazos que tenía y que cuando me quitaran el aparato iba a estar muchísimo mejor. Yo no me lo creí, pero al verme en un espejo me quedé impresionado, ya no veía a un chico con unas gafas de vieja detrás unos ojos azules verdosos.
Ahora solo me faltaba el pelo y los dientes.
Me llevaron a una peluquería y mi hermana le dijo en voz baja lo que quería que me hiciesen. Media hora mas tarde salí con un mini tupé en medio y los lados mas cortos. Me quedaba bastante bien.
-Bien hermanis, ahora si que pareces mas una persona civilizada y en condiciones para conquistar chicas. Y ahora que hemos acabado con tigo por hoy , nos toca a nosotras ir de compras, así que tu puedes quedarte por aquí hasta que acabemos o nos puedes acompañar.
Y si me quedaba solo me iba a aburrir decidí ir con ellas.
Habían hecho un gran trabajo con migo y gracias a las indicaciones de mi hermana de que hiciera ejercicio me veía bastante musculoso.
-Hey chicas,¿Vamos a Massimo Dutti a ver si hay algún vestido para el baile de hielo y fuego? Preguntó mi hermana.
Y todas las amigas de mi hermana empezaron a gritar que si el baile, que si el vestido, las parejas...
Entramos en Massimo Dutti, nos separamos. De repente mi hermana chilla como una loca, al llegar estaba ella y sus amigas súper ilusionadas con un traje azul marino con corbata del mismo tono y camisa blanca. Mi hermana me obligó a probármelo, y al salir de los probadores todas me miraron con una cara de incredibilidad, asombro o en estado de shock.
-Estas guapísimo - Chillan todas a la vez. Me lo quieren coger para el baile pero como he dicho no quiero ir a ese estúpido baile.
-Venga James, que de aquí a dos meses consigues pareja seguro, y además el traje pega con tus ojazos.
-Bueno, esta bien, pero si me encuentro el día del baile sin pareja, una de vosotras irá con migo. Me da igual si tenéis pareja decidida, me acompañareis y punto.
Deciden comprarlo entre todas, un pequeño regalo adelantado por mi cumpleaños, es una semana antes del baile. Les a tenido que costar un riñón a cada una, y cuando voy a preguntar Vic me dice:
-Ni se te ocurra preguntar el precio, como se lo preguntes a alguna de mis amigas, voy a ser yo la que te maltrate. ¿Entendido hermanis?
-Vale vale...
-Bien, ahora a buscar vestido para mi y mis amigas, y esta vez da la opinión, que te parece desde el punto de vista de un chico.
Buscan por toda la tienda, y mi hermana, Eva y Lea acaban con seis vestidos en la mano cada una. Cuando salen las tres están preciosas, Eva con un vestido azul celeste largo y muy pomposo, Lea con uno azul cían que le llega a las rodillas también muy pomposo y mi hermana con uno rojo, largo y sencillo. Es el que más me gusta de los tres.
Después de que se prueben todos los demás acabo harto y decido salir de la tienda, el ir de tiendas me ha recordado a como comportarme como un chico popular en las tiendas, aburrido de tantas tiendas y muerto.
Al final salen de la tienda, me da igual que vestido se hayan cogido. Nos vamos, nos volvemos a casa, por fin, después de la paliza que me he metido. Joder.
Llego a casa ceno y empiezo a escribir otra vez en el diario, hasta que caigo dormido.
Me despierto en la silla, apoyado en la mesa del escritorio, con el bolígrafo aún en la mano. ¿Porque nadie me pudo despertar y llevarme a la cama? No cuesta tanto. Ahora tengo un puto dolor de espalda tremendo. Joder.
Llaman a la puerta y aparece Vic con una libreta y un bolígrafo. A saber lo que piensa hacer con ello....
ESTÁS LEYENDO
Diario de un nerd
RomansaJames es un nerd al que le hacen bullyng, vive solo para los estudios. Pero todas las personas tienen sentimientos, y él también los tiene, hacia una chica. Le gusta nada mas ni nada menos que una de las chicas más populares del instituto, Alex. Per...