Capitulo 8 (Asier) "perspectiva de haber conocido a James"

68 7 0
                                    

Jajaja os he mentido he hecho un pequeño esfuercito y aquí esta el capitulo 8 como recompensa por esperar tanto que disfruten

------------------------------

- Hola – Dije y le tendí la mano.

- Hola – Dijo nervioso. Lo mire mal pero creo que no se noto.

- Ejem… - Amanda rompió mis pensamientos - ¿Podemos comer?

- No…, Todavía no – Se veía desesperada quería acabar ya con esto y la entendía a mí tampoco me agradaba pero tenía que protegerla.

- Pues sentémonos – Dijo ella. N me había dado cuenta de que estábamos en pie hasta ese momento y tampoco nos habíamos movido del marco de la puerta asique me dirigí al salón y me senté en el sillón.

- Amanda ¿Puede traerme una cerveza? – quería que se fuera para hablar con el chico.

- ¡Ve tu y cógela! – Respondió ella.

- Amanda… - Dije mirándola con enfado.

- Voy – Dijo dirigiéndose a la cocina enfadada, cuando se había ido mire al chico y me acerque a él dispuesto a echarlo de mi casa, pero algo en mi cambio y lo que salió de mi boca fue.

- No te pareces a los demás chicos, creo que me caes bien… ¿pero qué quieres de Amanda?

A donde se fue mi enfado, mis ganas de echarlo, algo en mi cambio y solo podía y quería ser amable.

-Yo no quiero nada, solo su amistad.

-¿No quieres salir con ella? – Pregunte confuso.

- No, solo quiero ser su amigo – Repito.

- Eres el primero que me dice eso, pero ya verás cómo te enamoras de ella – Dije.

- No, no creo que ocurra.

- Pues para cuando lo creas, debes saber que me caes bien y que tienes mi permiso pero si le rompes el corazón te romperé la cara – Afirme muy seguro.

- Vale, me parece justo – Dijo con indiferencia.

-Ja jaja… ¿Vale? – Solo podía reír por su reacción. Mi hermana entro en el salón con cara de enfado mirando a James y dijo.

- ¡Tu y yo en la cocina! ¡Ahora! – Parecía muy enfadada.

-¿Eh?- Pobre chico.

- Yo que tu, iría – Le comente a James. Vi como se levantaba del sillón y la seguía hacia la cocina, los escuche hablar y pasados cinco minutos James abría la puerta y se iba corriendo, Amanda salió de la cocina y pregunte.

- ¿Qué le paso? Ya podría haberse llevado comida, vamos a estar comiendo pasta un mes. Ella me miro y no dijo nada, después de comer subió a su cuarto alegando que tenia sueño.

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora