CAPITULO 9

1K 68 20
                                    

*1 mes después*

-Gooordooo- llamé a Lucas desde mi habitación.

-¿Que pasa amor?- dijo mientras entraba y me abraza por atrás. Si se preguntan si somos novios,la respuesta es no. No éramos novios,pero nos comportábamos como si lo fuéramos.

-¿No viste mi celular?-

-Está en la cocina bebé- dijo riendo. Yo me di vuelta entre sus brazos y lo mire ofendida.

-No te rías de mi,no ves que estoy anciana y no me acuerdo- dije para luego escuchar la fuerte risa de Lucas.

-Sos terrible vos. Ya prepare los mates,¿vamos?- dijo mientras me abrazaba mas y dejaba pequeños besos en mis labios. Sonreí cerrando mis ojos y disfrutando de sus mimos. Si había algo que destacaba en Lucas era que siempre estaba diciéndome lo hermosa que era,o acariciándole o dándome besos. Él era una persona tan hermosa.
En este mes mi relación con él había avanzado muchísimo. No voy a llegar y decir que ya me olvide de Cristián,y que estoy enamorada de Lucas,porque no,no es así en lo absoluto. Solo que ahora,con todo el amor que Lucas me brinda,lo de Cristián duele menos y se hace mas llevadero. A pesar de no haber sabido nada de él excepto su nivel futbolístico por las paginas de Boca,no lo extraña tanto como antes. Quizás Lucas estaba curando mis heridas de a poco,quizás me estaba permitiendo ser feliz otra vez...

-Mañana estoy con Bauti,¿Como hacemos?- 

-¿como,como hacemos?- pregunte devolviéndole el mate.

-Claro, ¿lo traigo para acá?-

-Si gordo,como vos quieras. O yo puedo ir a la tarde no se-

-Pero yo mañana entreno-

-Bueno entonces traelo para acá y yo te lo cuido-

-Aaah buenisimo-

-Tantas vueltas para pedirme que te lo cuide- dije rodando mis ojos. Vi como él río y se sonrojo un poco.

-Bueno amooor- dijo mientras se acercaba a mi y me besaba en la mejilla.

Luego de eso,Lucas se fue a entrenar. Y yo aproveche para limpiar un poco mi casa.
Puse música y baile por todo el departamento mientras limpiaba. Si lo se,necesito terapia.

Cuando termine de limpiar me bañe y cambie. Cuando estaba tratando de peinarme,tocaron el timbre.

-¿Fede?- pregunte al abrir la puerta.

-¿Que haces ex cuñadita?- dijo con su típico acento cordobés.
Yo Sonreí por instinto y lo abrace.

-Hola cordobés hermoso- le dije mientras me corría para que pasara.

-¿Como andas morocha?-

-Bien,¿vos?-

-Bien,te vine a visitar porque si te espero a vos me vuelvo viejo- dijo y yo reí. Era cierto,desde que mi relación con su hermano termino yo no había tenido mas contacto con ellos. Creo que también se debía a esto de querer olvidarlo.

-Pasa,¿preparo los mates?- pregunte.

-Obvio,eso no se pregunta negra- dijo mientras se acomodaba en el sillón.

Luego de estar mucho rato charlando y riendo llego el tema del que tanto temía hablar.

-Che,¿Como estas vos? Después de lo de Kichan- preguntó Fede con cuidado.

-Estoy bien-conteste con una sonrisa.

-Que bueno- dijo sonriendo.
Me quede ahí. Yo también quería saber de Cristián, pero y ¿Si la respuesta dolía? ¿si me decía que estaba bien con su novia y era feliz con ella?

-Cristián esta mal- dijo como si se imaginara lo que yo estaba pensando.

-¿Porque?- pregunte frunciendo el ceño.

-Termino con la pibita esa- dijo. Auch.

-Aaaaah- respondí.

-Igual no esta mal por eso- respondió Fede mirandome- Esta mal por vos Emma. Te extraña. Se dio cuenta de que se mando la cagada de su vida. De que dejo ir a la mina que amaba. Yo le dije,mamá también se lo dijo. Que cuando cayera realmente en lo que estaba haciendo le iba a ir mal,dicho y hecho-

-Yo no creo que él me extrañe a mi Fede. Yo creo que él se canso de todos mis mambos,cualquiera lo haría de todas formas,aguanto demaciado-

-Kichan te ama Emma. Y si,te extraña. Lo sé porque lo veo emamarse todos los días hasta perder la cordura mientras se acuerda de vos o quiere salir a buscarte-

-¿Tan mal esta?-

-Porque te pensas que bajo tanto el rendimiento en el club-

-¿Viniste acá para hablarme de Cristián?- pregunte luego de unos segundos de silencio. Fede miro algo sorprendido,pero luego se recompuso y fruncio el ceño.

-Te lo estoy diciendo porque crei que te importaba-

-Dani no fue allá a decirles a ustedes lo mal que yo estaba,o que deje de comer,que no dormía,que lloraba todo el día y la noche también. Que también me emborrache hasta la inconsciencia. Y a ustedes tampoco les importo saber como estaba yo- dije algo tajante. Luego de eso ambos quedamos en silencio.

-Bueno,me parece que ya me tengo que ir. Pino me debe estar esperando- dijo Fede mientras se ponía pie. Lo acompañe hasta la puerta.

-No te enojes conmigo- susurré, no me gustaría perderlo también a él.

-¿Como enojarme con una hermosura como vos?- dijo mientras me sonreía y me abrazaba.-Nos vemos Emita,estamos en contacto- dijo para luego irse.

Dios. ¿es que yo nunca iba a poder sacarme de la cabeza a ese hombre? Y ahora Fede venia a preocuparme.

------X---

Lo noche había caído y yo estaba mirando una serie en Netflix con un gran pote de helado. Lucas había decidido irse a su casa porque estaba muy cansado luego de salir del entrenamiento. Dani estaba en la casa de Kevin,si,ella estaba saliendo con él. Hacían muy linda pareja y sinceramente la veía mas feliz y eso me gustaba. 

Estaba muy hipnotizada con la serie cuando el timbre del departamento me asustó. ¿Quien es a las 12 de la noche?

Me levante del sillón y fui hacia la puerta,la abrí y todo el mundo se me vino encima. Sinceramente hubiese preferido que sea un ladrón y no la persona que estaba viendo ahora.

-Emma mi amor- dijo mientras se apoyaba en la pared para no caerse.

-¿Kichan?-

Destiny (kichan Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora