-¡Emmaaa!- grito Bauti mientras corría a mis brazos a penas entró a casa.
-Hola precioso- respondí besando sonoramente su mejilla haciéndolo reír.-¿Tu papá?- pregunté.
-Sopesa- dijo tapándose la boquita con sus manos y riendo. Sonreí algo confundida y camine con él en mi brazos hacia la puerta. Me asome y vi un enorme oso de peluche,un ramo de rosas y unos globos en forma de corazón que decían "Love".
Sonreí y mire hacia el otro lado donde estaba Lucas parado con una cajita en sus manos.-Feliz San Valentin- susurro algo sonrojado. Yo Sonreí con ternura,me acerque a él aun con Bauti en mis brazos y acaricie su mejilla.
-Es hermoso todo esto mi amor- susurré.
-Ni la mitad de lo que sos vos- dijo.
-Sos tan lindo- dije mirando todo con los ojos llenos de lagrimas.
-Te mereces esto y más Emma.Te amo-susurro tímido y yo Sonreí. Baje a Bauti con cuidado y me arroje a los brazos de Lucas.
-Gracias,gracias,gracias,gracias-susurre en su oido- gracias por ser tan atento,tan cariñoso,tan amoroso,gracias por no soltarme- susurré en su oído mientras me aferraba a él. Escuche una pequeña sonrisa de él y Sonreí también.
-Gracias a vos por dejarme amarte,por que eso es lo único que quiero Emma. Amarte,de todas las formas posibles- susurro y yo a pesar de mi felicidad,en el fondo,no pude sentirme mas culpable.
*La noche anterior*
-Kichan te tenés que ir a tu casa,no podes dormir acá- dije cuando lo vi acomodarse en mi cama.
-Veni a dormir,dale- susurro acurrucandose en la cama. Reí divertida,porque parecía un bebe. Me senté al lado suyo y Sonreí,a quien quería engañar,aún seguida extrañandolo.
-Cris,¿querés que te ayude a bañarte? Una duchita rapidita dale- dije.
-mmm no- susurro medio dormido y frunci el ceño.
-¡No vas a dormir así con el olor a alcohol que tenés encima,así que te bañas o dormir en el balcón!- medio grite.
-Extrañaba que me mandes- susurro destapándose y sentándose en la cama. Yo enseguida corrí al baño a preparar la ducha y a buscar ropa de él que había quedado en casa y de la que no había podido deshacerme.
-Veni- dije mientras lo ayudaba a pararse.
Cuando estábamos en la ducha,Cristián estaba en boxers,y yo trataba de mirar a todos lados menos a él.
-Emma ayudame,me caigo- dijo y yo en menos de dos segundos estaba sosteniendolo,él sujeto mis brazos,y tiro de mi hacia adentro de la ducha.
-¡Cristián!- grite mientras él reía.-No es gracioso,me mojaste toda- me queje.
-No te enojes- dijo mientras aun reía. Sus brazos envolvieron mi cintura,y su cabeza se escondió en mi hombro. Nos quedamos así durante interminables minutos. Con el agua callendo sobre nosotros,disfrutando de este hermoso momento.
-Cris,no- susurré cuando sentí que dejaba pequeños besos en mi cuello. Cerré los ojos al ver que él seguía esparciendo besos desde mi mandibula,hasta mi hombro y parte de mi pecho. Sentí como mi respiración se aceleraba y mis piernas flaqueaban.
-Te extraño- susurro Cristián.
-Esto esta mal Cristian- susurré intentando separarlo con la poca cordura que me quedaba.
-No esta mal si nos amamos- dijo para luego besarme.
Su beso era desesperado,a penas podía seguirle el ritmo. Sentí como sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo,subiendo mi remera para tocar mi piel desnuda pero sin quitarla.
-Cristián- susurré.
-La despedida- susurro en mis labios y ese fue mi fin. No podía negarme a los brazos de él. No podía negarme a ser amada por el que era el amor de mi vida,y probablemente lo sería siempre.
Nuestro beso siguio,y de pronto me encontré acorralada en la pared,con mis piernas al rededor de sus caderas.
Sentí como sus manos apretaban mis muslos,y se presionaba contra mi haciendonos soltar a ambos un gemido. Con mis manos en su cabello,tire de él y lo sentí gruñir en mi cuello,mientras volvía a presionarse contra mi. Cerre mis ojos al sentirlo y deje caer mi cabeza hacia atrás,mientras sentía a Cristián seguir moviéndose contra mi.-Te necesito,no aguanto mas-susurro desesperado. Ambos nos miramos a los ojos por una fracción de segundo y súpe que quería esto. Quería esto con él. Así que asentí con la cabeza y lo vi sonreír.
Quito mi remera con cuidado y luego se encargó de las demás prendas,en menos de un minuto ya nos encontrabamos en la misma posición de antes y lo sentí entrar en mi. Cerré mis ojos,ahogue un gemido,así nos amamos como hace tiempo deceabamos,como hace tiempo anhelabamos,solo él y yo,sin terceros,sin corazones rotos. Solo nosotros,como al principio.-----------X------
Al día siguiente Fede vino a buscar a Cristián. Acordamos no hablar de lo sucedido aun que Cristián haya insistido. Y yo me quede sola pensando en todo lo sucedido la noche anterior. La realidad había caído sobre mi,como un balde de agua fría, había engañado a Lucas. Había vuelto a caer ante Cristián. ¿que iba a hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Destiny (kichan Pavón)
FanficEmma y Cristián,han logrado atravesar muchos obstáculos,pero esto no es todo. "La gente se cansa de las idas y vueltas, supongo que eso paso con nosotros..." ATENCION: No leer si no has leído High Hopes. Podes encontrar la misma en mi perfil.