-Dan-
Luego de haber llegado a la casa de Emma y Cristián estabamos ordenando las cosas. Decir que tenia el corazón roto creo que era poco. Cuando mi relación con Rodrigo terminó,quede destruida,me jure a mi misma no volver a caer en las trampas del amor. Me jure a mi misma nunca volver a derrumbarme por un hombre,nunca volver a llorar por un hombre. Y acá estaba... Instalándome en la casa de mi mejor amiga,después de haber salido corriendo de Italia cuando descubrí,tras una serie de mensajes, que Mauro me engañaba. Y así me encontraba,siendo todo lo que dije que no seria. Una chica destruida por un idiota que era incluso mas chico de edad que yo.
-Toma Dan,acá hay toallas y esas cosas. Me dijo Emma que te lo diera- dijo Cristián dándome unos toallones perfectamente doblados.
-Gracias- dije. Mire hacia él y lo encontré con el celular en la mano sonriendo hacia este mismo. Frunci el ceño. Era la misma sonrisa que Mauro cuando "ella" le escribía.
-¿Quien te saca esas sonrisas?- pregunte curiosa. Vi como miro hacia mi y su mirada cambio a una de nerviosismo.
-Nadie,los pibes están jodiendo en el grupo- dijo mientras guardaba su celular algo nervioso. Cristián andaba en algo raro. O quizás sólo era yo que había quedado con este trago amargo y ahora veía cosas donde no las habían.
-¿los chicos del grupo?¿así le sonreis a los chicos del grupo?- pregunte. Cristián miro hacia mi,pero no sostuvo mi mirada como solía hacerlo. Definitivamente algo estaba pasando. -Cristian- volví a insistir.
-No es nada- dijo con algo de fastidio.
-Escuchame una cosa. Yo seré tu amiga y todo. Pero si yo me entero que vos estas engañando a Emma,la vas a pasar mal Cristián. Si Javier se llega a enterar no te va a dejar pasar esta y lo sabes. Si estas conociendo a alguien,entonces hablalo con Emma y termina con ella. Pero no la engañes- dije.
-No la engaño,lo juro,es solamente una amiga. ¿en serio crees que seria capaz de engañar a Emma después de todo lo que hemos pasado? Yo no podría vivir sin Emma Dan,vos mejor que nadie lo sabes- dijo hacia mi. Y en ese momento lo creí sincero. Creí en lo que veía en sus ojos. Si solo hubiese sido capaz de ver que me mentía también,le hubiese evitado a mi amiga mucho dolor..
-Cristian-
Estuve a punto. A punto de ser descubierto por Dan. Pero lo que le dije,era cierto. Yo no podría vivir sin Emma. Ella era todo para mi. Lo demás...las demás...eran solo aventuras sin importancia. Eran mujeres vacías que necesitaba para salir de la monotonía. Aun que debo admitir que esta chica se estaba volviendo algo mas que una simple noche. De todas maneras,ninguna era mas que Emma.
-¡Llegue! ¿Vamos a tomar mates?- escuche decir a mi novia mientras tomaba rumbo a la cocina. Vi a Dan pasar por al lado mio y darme una mirada de pocos amigos.Ay Dan...
-Traje facturas y biscochitos- dijo Emma sonriendo. Era tan hermosa cuando sonreia.-Amor,¿Querés sebar mates vos?- preguntó hacia mi haciendo un leve puchero. Como resistirme a eso.
-Obvio que si, mi vida- le Sonreí y deposite un pequeño beso en sus labios mientras sentía su aroma. Nadie,núnca, se compararía a esta mujer. Mi mujer....
ESTÁS LEYENDO
Destiny (kichan Pavón)
Fiksi PenggemarEmma y Cristián,han logrado atravesar muchos obstáculos,pero esto no es todo. "La gente se cansa de las idas y vueltas, supongo que eso paso con nosotros..." ATENCION: No leer si no has leído High Hopes. Podes encontrar la misma en mi perfil.