-¿Y que vas a hacer ahora?- pregunte cuando nos acomodamos en el sillón.
-Vos sabes lo que yo pienso de esto. Aún que admito que decirlo es más fácil que hacerlo- susurro mirando a la nada.
-Dani,las dos sabemos que de todas las cosas en las que coincidimos,está no es una de esas. Pero como tú amiga,sabes que siempre voy a estar ahí,no importa qué. Sea cual sea la decisión que tomes,yo voy a estar ahí tomando tu mano,siempre-dije mientras tomaba su mano en la mía y la acariciaba.
-No lo quiero tener Emma. No estoy lista,y tampoco quiero. No quiero ser mamá. No con un pibe con el que no tengo nada claro,no con alguien que ni siquiera me va a dar estabilidad-
-¿Estás segura de esto? Mira que después no hay marcha atrás Dani-
-Si,estoy segura-
-Bueno,entonces contá conmigo- susurré.
-¿Estas segura que querés estar conmigo? Puedo hacer esto sola Emma- dijo Dani mirándome con una pequeña sonrisa que sin embargo,no llegaba a sus ojos.
-Obvio que quiero estar con vos,soy tu amiga-
-Pero yo sé que no estás de acuerdo con estas cosas y no quiero obligarte a pasar por algo que quizás te genere estrés o algo-
-Mira Dani,vos sabés cómo soy y sabes cómo pienso. Si bien mi opinión no está bien definida como la tuya,ni pertenezco a ninguna de las mitades por las cuales está dividida la Argentina hoy, sé perfectamente que yo no puedo obligarte a vos a hacer algo que no querés. Si vos no querés esto,entonces es tu decisión y de nadie más. Cuando yo quede embarazada,fue mi decisión tenerlo. De nadie más. Y el no tenerlo también es tuya. Y por más que no esté de acuerdo con ciertas cosas,sos como una hermana para mí,y no te voy a dejar sola nunca- dije. Automáticamente los brazos de Dani se engancharon en mi cuello y la sentí sollozar.
-Gracias Emma- susurro y nos quedamos ahí. Abrazadas por un rato,ayudándonos a llevar nuestras cargas.
Las dos semanas que siguieron nos centramos en encontrar un lugar seguro para Dani,donde pudiera resolver sus cosas y no correr peligro. Cuando lo hicimos,la acompañe hasta la clínica y me quedé con ella para cuidarla luego de eso y estar ahí para ella. La dejaron medio día en observación y luego le dieron el alta,diciéndole que tenía que ir a control y cuidarse mucho.
Luego de eso,las semanas pasaron y el día de mi parto de acercaba y con eso,venían todos los nervios y ansiedades. Estaba más estresada de lo normal y solo podía agradecer la infinita paciencia que Lucas me tenía porque yo en su lugar ya me hubiese mandando a volar.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (kichan Pavón)
FanfictionEmma y Cristián,han logrado atravesar muchos obstáculos,pero esto no es todo. "La gente se cansa de las idas y vueltas, supongo que eso paso con nosotros..." ATENCION: No leer si no has leído High Hopes. Podes encontrar la misma en mi perfil.