*6 meses después*
Estos 6 meses han sido una locura. Ser madre no es todo color de rosa. A veces es muy estresante. Más cuando tenés un novio futbolista que por ahí viaja por dos o tres días y cuando tiene una ex que te deja el nene porque ella no lo puede cuidar así que pasas de tener una a tener dos hijos prácticamente,que requieren toda tu atención. Autos,muñecas,pañales,mamaderas,chocolatadas,ropa,bodis, dibujos,atención... Era demaciado y yo no creía aguantar más con esto. Este día en particular estaba por demás estresada. Lucas había viajado a Brasil,y concentraban allá para luego jugar y volver. Guchi,la ex de él,me había dejado a Bauti diciendo que le tocaba a él tenerlo y ella no iba a hacerse cargo. El gordo llegó super mañoso porque no estaba su papá y no paraba de llorar y de tirar sus juguetes. Mía tenía su primera gripe. Así que también estaba demandando toda mi atención,Bauti al ver esto,también quería mi atención. No,todo esto no era para mi. Estaba despeinada, vomitada, sucia y con un dolor de cabeza que me mataba.
-Bauti,basta por favor gordo. Mira,ya está por jugar papá,¿querés que te haga una leche y lo vas a mirar?- pregunte.
-Nooo,quelo upaa- dijo tirándose encima mio llorando,(que estaba sentada en sillón),y aplastando a Mía en el proceso. La cual también lloro por el golpe.
Cerré los ojos y respire profundo.Sentí el timbre y tome a Bauti de la mano y me levanté con Mía a upa para ir a abrir.
Cuando abrí la puerta,todo mi mundo se detuvo.
-¿Kichan?- susurre. No podía creer lo que veía, kichan estaba parado en frente de mi. Tan lindo como siempre.
-Hola Emma- sonrió hacia mi.
-¿Q..que haces acá?- susurré.
-Necesitaba verte. Aproveche que Lucas está en Brasil y bueno...- susurro poniendo las manos en el bolsillo. Estaba nervioso.
- ¿Y decidiste venir? ¿Así como así?- pregunte algo confundida.
El levantó los hombros y asintió. Muy Cristian.
-¿Me dejas pasar? Así te explico- dijo mirándome algo ansioso. En ese momento cai,yo era un desastre,mi casa era un desastre,y estos dos peques eran un desastre.
Al parecer el se dió cuenta de lo que pensaba porque sonrio.-Te puedo dar una mano si querés- propuso.
Lo dude un poco. Hace meses no lo veía. Nuestra relación no había terminado bien y ahora aparecía acá en mi casa,como si nada. Era todo muy raro. Pero era Kichan. Mi Kichan. El chico al cual había extrañado tanto y sinceramente,estaba curiosa de lo que tenía que decirme.
-Pasa-
ESTÁS LEYENDO
Destiny (kichan Pavón)
FanficEmma y Cristián,han logrado atravesar muchos obstáculos,pero esto no es todo. "La gente se cansa de las idas y vueltas, supongo que eso paso con nosotros..." ATENCION: No leer si no has leído High Hopes. Podes encontrar la misma en mi perfil.