CAPITULO 16

853 55 13
                                    

-Y decime,¿Que es de tu vida?- pregunte mientras le pasaba un mate.

Bauti se había dormido sobre el sillón,con la boca abierta y todo desparramado. Aprovechando eso fui al baño dejando a Mía con Cristian y me lave la cara rápido. Busque en mi habitación una remera sencilla y me la cambie y acomode mi cabello. Hice todo en tiempo récord,pero cuando volvi,ví a Mia riendo en los brazos de Cristian,así que me tome unos segundos para contemplar la escena.

Cristian le hacía cosquillas mientras ella reía como loca. Sonreí por inercia. Él sería un gran padre.

-Nada,tranqui. Fútbol,casa. Casa, fútbol. Eso es todo- comento.

-Mira vos che- respondí sebando el mate para tomarlo yo. El ambiente era algo incomodo. Era algo raro. Pensar que en el pasado no nos alcanzaban las horas para hablar y contarnos todo y ahora estábamos acá. Mirándonos sin saber cómo actuar al rededor del otro.

-¿Que era lo que tenías que hablar conmigo?- pregunte cansada del silencio.

-aaah,emm,yo..- fruncí el ceño al escucharlo balbucear tanto. ¿Tan importante era?

-Cristian- susurré tratando de que se concentre.

-Mira,yo no quiero que te enojes conmigo ni nada por el estilo. Pero,todo este tiempo estuve pensando y,Mía ¿Podría ser mi hija?- dijo y me miró expectante. Su pregunta me descolocó un poco pero luego lo entendí. Nosotros habíamos estado juntos para "cerrar nuestra relación" semanas antes de que yo me enterara de que Mía venía en camino. Si atabamos cabos,las fechas coincidían. Hasta yo lo pensé. Por eso,cuando Mía nació,mandé a hacerle una prueba de ADN con un pelo de Lucas. Si,con un pelo. Si esa prueba salía negativa,Mía era de Kichan. Pero no lo hizo. La prueba coincido un 100% entre el ADN del pelo de Lucas,y la sangre de Mía. Ella era una Martínez Quarta. Obviamente Lucas no sabía nada de todo esto.

-Mira Kichan. Yo te entiendo,yo también lo dude,pero hice pruebas,y no. Mía es hija de Lucas.- susurré mirando a Cristian. Por un momento algo parecido a la descepcion paso por sus ojos,pero luego se recompuso.

-Entonces vos también dudabas- comento.

-La verdad es que si. Fue todo muy ahí. Así que si. Tenía esa duda por esa me la saqué enseguida- respondí.

- Igual,recién cuando la ví bien,me di cuenta de que es igual a Bauti,y Bauti es igual a Lucas asique...- dijo y sonrió a medias.

-No te creas he. Tiene mucho de Guchi bauti- dije.

-¿Quien es Guchi?- pregunto.

-La ex del chino. La mamá de Bauti- comenté.

-Aaaaaaah si. La mina esa,la conozco. Pobresito- dijo y ambos reímos.

- ¿Pobrecito quien? ¿Bauti por parecerse a mí o ustedes porque grabé todo lo que acaban de hablar y se lo estoy mandando a Lucas?-

Mi mirada quedó centrada en la puerta. Cristian se dió vuelta en su lugar también para mirarla. Esto no iba a terminar bien.

Destiny (kichan Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora