CAPITULO 7

1.2K 77 26
                                    

Decir que estaba bien luego de mi separación con Cristián era mentirme a mi misma de una manera enorme. Porque para la gente yo ya lo había superado. Otra Emma había resurgido y Kichan ya había quedado atrás. La verdad era,que Kichan no había quedado atrás, y estoy casi segura de que nunca lo haría así como también estaba casi segura de que la "vieja" Emma era la que me hacia extrañarlo de esta manera.
Al cabo de dos largas e interminables semanas podía decir que me había acostumbrado a dormir,a caminar,a comer,a vivir con este dolor en el pecho y este nudo en la garganta. En estas dos semanas también descubrí que era mejor actriz de lo que pensaba porque las sonrisas falsas que había tenido que fingir delante de muchas personas cuando me estaba muriendo por dentro merecían realmente un oscar. La única que realmente se daba cuenta de mi dolor era mi mejor amiga,Dan estaba pasando por lo mismo así que era la única que me entendía. La unica en la que podía confiar.

-Me entere que Mauro esta saliendo con otra- comento Dani mientras estábamos sentadas en mi terraza.

-¿En serio?- pregunte algo sorprendida.

-Si,es una chica joven y bonita- comento con algo de tristeza.

-Bueno,vos sos una chica joven y bonita tambien-

-Dale Emma. Sabes de que hablo. La mina debe ser una bomba- comentó.

-Eso es una estupides. Tener culo y tetas no te hace ser la mina ideal,no te hace buena mina. Y que un pibe se fije en vos solo porque se canso de mirarte el orto tampoco. Esas cosas son efímeras Dani,son de un momento,hasta que se le vaya la calentura. Y cuando pasa eso,vuelven,siempre vuelven-

-Ya se,pero eso no evita que duela Emma. Vos porque no has visto a Cristián con otra-

-Cristián esta con otra Dani,todo el mundo sabe eso-

-Si pero no lo has visto con ella-

-No,y espero no hacerlo- conteste en un suspiro.

-Hablando de otra cosa,me entere de algo yo- comento Dani mientras se acomodaba en el pequeño sillón mirando hacia mi.

-¿Que cosa?- pregunte.

-¿Sabes quien te tiene ganas?-

-¿Quien?-

-Gian-

-¿Que Gian?

-Gian boluda,Gian Simeone,quien mas- respondió mi amiga mientras rodaba los ojos.

-¿En serio?- pregunte. Wow,la verdad era que esto me impresionaba bastante. Gian era un buen amigo nuestro,admito que era un chico muy guapo pero jamas pensé en él como algo mas.

-Si,¿Y si probas?-

-No,ni loca. Es mi amigo dejate de joder-

-Si,tenés razón,si las cosas salen mal la que queda en el medio soy yo despues-

-Exacto- conteste.

-¿Has hablado con el chino?- preguntó mi amiga quien estaba bastante ávida de información.

-Como estamos hoy he- comente para luego reír.- Y si,estuve hablando bastante con el chinito estos días pero no lo he visto- comente.

-¿Te invito al partido de hoy?-

-Si,¿Vos vas? Así vamos juntas-

-Sisi Dale.

---------X---------

Boca,River. Un clásico. Hoy se juagaba solo un amistoso pero para las hinchadas era como la final de una súper copa. Hace un tiempo para mi era un placer y sueño enorme presenciar estos partidos. Ahora era solo un martirio. Ver a Cristián ahí en la cancha,tan lindo como siempre me estaba rompiendo por dentro. Pero hubo algo que me rompió peor. La dedicación de su gol. La P formada con los dedos de sus manos levantadas bien en alto. Le había dedicado el gol a ella. Como muchas veces lo había hecho conmigo. Como muchas veces había formado la E,como muchas veces había tirado besos hacia donde yo estaba. Hoy,ya no lo hacia. Hoy,le dedicaba goles a otra mujer,hacia la inicial de otra mujer. Y yo cada vez me sentía mas rota.

Con mis manos apoyadas en la baranda del palco sentí como las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas cuando al realizar el segundo gol,Cristián fue corriendo hacia un lugar determinado de la tribuna y beso a alguien.Pia. Él jamas había hecho eso conmigo.

-Negra no llores,te están enfocando las camaras- dijo Noe poniéndose delante de mi mientras Dan tiraba de mi brazo para esconderme dentro del palco. Cuando me sente,no pude evitar derrumbarme. Tape mi rostro con ambas manos y llore. Llore como nunca. Llore como necesitaba hacerlo hace tiempo.
¿Que tenia ella que yo no? ¿Acaso ella lo amaba mas?¿Acaso ella se dedicaba mas a él? ¿Ella no tenia tantos problemas? ¿La amara mas de lo que me amo alguna vez? Es mas,¿Alguna vez Cristián me amo realmente?

Destiny (kichan Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora