Epílogo

856 46 10
                                    

La bombonera en su máximo esplendor coreaba a gritos los cánticos durante el partido. No había algo más lindo que escuchar esto. Y cantarlo también.

Con Luli cantabamos desde el palco junto con la hinchada hasta que nos dolia la garganta. Fede y Pino también nos acompañaban,y Rodri quien tenía a Mia en sus brazos reía por lo enérgica que ella estaba por los gritos y cantos. Un día hermoso.
El final de la libertadores. Boca vs Gremio. Los nervios al máximo.
Teníamos que ganar,si o si.

Miro hacia la cancha y ahí está él. El amor de mi vida. El hombre al que tanto ame,amo y voy a amar hasta que me muera. Sonrió inconsciente. Todo lo que me provoca el solo mirar a este hombre es sorprendente hasta para mí.
Lo miro agarrar la pelota,desbordar por la izquierda,dejar atras a 3 o 4 jugadores y hacer que toda la bombonera explote dándonos el gol que nos lleva a la victoria. La gloriosa 12 estalla ovacionado a Kichan y todos nos unimos.
Partidazo de Pavón escucho a lo lejos y sonrió aún más.
Con todo lo que había pasado entre nosotros Cristian había bajado mucho su nivel futbolístico y con eso vinieron las críticas. Miles y Miles de críticas,las cuales también le afectaron. Pero ahora que estábamos juntos y todo estaba bien Cristian había vuelto a ser el mismo y yo no podía estar más feliz.

Corremos hacia abajo para dirigirnos a la cancha,para acompañar a los jugadores a dar la vuelta como todas las familias. Piso el césped de la bombonera y cierro los ojos,esto es tan hermoso.

Avanzo hacia Kichan que está con los compañeros saltando y gritando como loco,me ve y corre hacia mi,alzándome y haciendo volar por los aires mientras da vuelta. Río a carcajadas y grito que me baje. Lo hace y me mira sonriente.

-¡Ganamos amor!- grita para que lo escuche. Sonrió y asiento y lo abrazo de nuevo.

-Te lo mereces mi vida- digo en su oído y él me aprieta más contra él. Al separarnos me mira y me besa. Lo amo tanto.

Él vuelve con sus compañeros y yo busco a Mía con la mirada y la veo con Dany,su madrina,saltando y bailando a su manera mientras su madrina corea a gritos por Boca y sonrió. No podría haber elegido una madrina mejor.

-Emma,vení te llama Kichan- me dice Luli y la miro,asiento y vuelvo a mirar a Dany quien me sigue junto a Mia.

Caminamos hasta la mitad de la cancha donde hay gente amontonada y mi ceño se frunce. Busco a Kichan pero no lo encuentro. Hasta que veo un cartel siendo levantado por sus hermanos y sus compañeros.

"EMMA LAVEZZI,¿TE QUERES CASAR CONMIGO?"

Leo el cartel y me quedo helada hasta que siento a alguien adelante mío,miro y Cristian está arrodillado sobre su rodilla derecha con una cajita en alto. 

Las lágrimas comienzan a correr por mi mejilla sin previo aviso y yo tapo mi boca con mis manos cuando siento que un sollozo sale.

Kichan me mira nervioso,y ansioso. Y yo solo puedo asentir,asentir sin parar y tirarme a sus brazos para abrazarlo. En ese momento la bombonera vuelve a estallar otra vez al grito de "Gol" y nosotros reímos.

Me voy a casar con el hombre que amo. Me voy a casar con el dueño de mi corazón,con el amor de mi vida y yo no podría ser más feliz.

Quizás el destino permitió que todos esos obstáculos se interpusieran en nuestro camino para hacernos más fuertes. Para enseñarnos. Y estoy segura que vendrán más,pero esta vez,los vamos a enfrentar...juntos.

FIN

Destiny (kichan Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora