Me despierto agitada y sudada. El pelo se me pega a la cara y mi pecho duele. Lucas. Miro al costado,y lo veo ahí. Sentado,con el uniforme de River,mirándome preocupado.
-Emma,¿Que pasó?- pregunta acercándose más a mí.
Lo miro y miro a mí al rededor. ¿Fue un sueño? Pero se sintió tan real.
Cierro los ojos y refriego mi cara. Vuelvo a mirar al costado y Lucas sigue ahí,mirándome preocupado.-Lucas- susurro. Quiero contarle lo que soñé,quiero decirle. Pero nada sale. Mi voz se quiebra en la mención de su nombre y mis ojos se humedecen.
-Hey,amor. ¿Que pasa?- susurra mientras se acerca a abrazarme. Me aferro a su cintura y entierro mi cara en su cuello. Su aroma me tranquiliza,me trae paz.
Lloro aferrada a él y Lucas me consuela sin saber porque,solo lo hace. Me abraza y pasa su mano por mi espalda de arriba abajo y a veces acaricia mi cabello. Cuando me compongo,salgo de mi escondite y lo miro. Lucas me mira preocupado,sin embargo no me dice nada. Seca mis lágrimas y acaricia mi rostro.
-Soñe que tenías un accidente- susurro y su ceño se frunce aún más.- soñé que fallecias,fue tan real. Tan horrible- susurro y mi voz vuelve a quebrarse.
-No amor. No pasa nada. Estoy acá,mírame. Sigo acá con vos. No me voy a ir a ninguna parte- dice susurrando y besa mi frente. Se encarga de dejar pequeños besos en mi cara para tranquilizarme y yo sonrió un poco. Él esta acá. No me dejó. Lucas está vivo.
------------X---------------
Luego de todo el episodio de mi pesadilla y de que yo me tranquilizara,la conversación con Lucas llegó. Nos sentamos en el sofá,uno al lado del otro. Mis manos sudaban nerviosas y justo en ese momento,sentí que estaba viviendo un deja vu. Mire a mí costado y recordé esa vez. Esa horrible y dolorosa vez cuando todo entre Cristian y yo termino. Esa vez cuando dejamos ir nuestro amor. Suspiro. Mentiría si dijera que no lo extraño.Mentiria si dijera que no quiero volver a verlo y tenerlo cerca.
Pero en este momento eso no es lo primordial.-Quiero que me expliques porque- susurra Lucas y yo vuelvo a la realidad. Miro al hermoso hombre a mí lado,y siento que aún que quisiera,jamás podría amarlo como amo a Cristian. No me mal entiendan,amo a Lucas,pero Kichan, Él es especial.
-No puedo explicarte eso porque ni yo lo sé. Él vino una vez a casa,no se. Solamente paso Lucas- dije nerviosa.
-Solamente paso,¿Me lo decís así?- pregunto dolido.
-Perdoname yo...Ya sé que no tendría que haber pasado,que estuve mal. Pero no puedo volver el tiempo atras-
-¿Lo amas?- su pregunta me descoloca.
-No Lucas yo...-
-Respondeme Emma. Quiero la verdad. ¿Lo amas,si o no?- pregunta Lucas. Bajo mi mirada y juego con mis dedos. No podía decir que no amaba a Cristian. No me nacía. Y eso se debía a que en realidad,si lo amaba.-Dicen que el que calla otorga y tú silencio ya me dijo demaciado- susurra Lucas y yo lo miro enseguida.
-Lucas yo no quiero que... Yo...- ¿porque las palabras no me salen?
-Emma,está bien. De verdad. Yo te amo,pero no puedo evitar que vos ames a otro y no puedo obligarte a amarme. ¿Me duele? Muchísimo. Pero te amo tanto,que prefiero que estés con él siendo feliz a que estes siendo infeliz conmigo- dijo y mi corazón se hace trizas.
-Yo no soy infeliz con vos Lucas- susurro mirandolo a los ojos. No mentia.
- Pero no sos feliz como lo serías con Cristian- dijo y sabía que tenía razón.
-Vamos a estar bien Emma. No va a haber problemas entre nosotros. Tenemos una hija en común y es algo hermoso que me va a quedar de vos. Prefiero tenerte en mi vida como una amiga y como la madre de mi hija a nada- dice y me sonríe a medias. Me acerco a él y acarició su rostro.
-Te amo Lucas. Siempre te voy a amar. Me has dado tanto. Y por Dios,yo mentiría si dijera que no te amo,porque lo hago. Siempre que me necesites voy a estar. Siempre que quieras hablar con alguien voy a estar. Sos un ser hermoso y te mereces todo el amor del mundo- digo mientras acarició su rostro. El sonríe y me mira. Su mirada transmite tanto amor.
-¿Te puedo dar un beso?- pregunta tímido.
-Obvio que si- sonrió y mis ojos se llenan de lágrimas. Él se acerca a mí y antes de besarme repasa mi rostro con su mirada. Sonreímos y Lucas me besa. Lento,solo como él sabe hacerlo. Y en ese momento, sé que no importa lo que pase. Lucas siempre va a ser un pilar irremplazable en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (kichan Pavón)
FanfictionEmma y Cristián,han logrado atravesar muchos obstáculos,pero esto no es todo. "La gente se cansa de las idas y vueltas, supongo que eso paso con nosotros..." ATENCION: No leer si no has leído High Hopes. Podes encontrar la misma en mi perfil.