CAPITULO 10

1.1K 77 12
                                    

Capitulo dedicado a Ricotera98,regalo por su nueva novela,escrita por ella misma así que vayan a verla si aman a Isaac Monti💪💕

Cristian

Cuando dije que había superado a Emma era todo una puta mentira. Lo peor que pude haber hecho fue  dejarla. ¿Como pude haber sido tan idiota?

Pia lo único que quería de mi era mi plata. Era tan molesta...
Siempre encima de mi, agoviandome. Pidiéndome cosas. Demandandome que ella era mi novia y yo tenia que atenderla.
Me alejo de mamá, de Luli,de Fede,de Rodri,en fin, me alejo de toda mi familia...

Ella estaba absorbiendo todo de mi. Mi vida,mi dinero,mi tiempo. Lo único que no podía quitarme era mi amor por Emma. Incluso puedo llegar a decir que ahora la amaba mas que antes. La extrañaba y la necesitaba mas. Todo el tiempo su nombre rondaba por mi cabeza. Todo el tiempo pensaba en que podía estar haciendo,o si en algún momento me extrañaba.
Cuando me decidí a dejar a Pia y volver Emma ya era tarde. Ella ya me había olvidado.

-Martinez Quarta y Emma, la hija del fallecido Pocho Lavezzi están saliendo-

Ese había sido mi detonante. Solo eso había bastado,para que todo mi mundo se viniera abajo. La había perdido. Había perdido a mi Emma. A la mujer que mas me había amado y que yo mas había amado. Me odiaba tanto por eso. Y fue ahí donde empezó.
Una salida al boliche con amigos me hizo olvidar un poco de todo. Y no fue la salida no,fue esa sustancia que al beberla dejo ardiendo todo mi ser y ahí,fue el único momento en donde no pensé en ella. Volví a beber,una y otra y otra vez hasta perder la conciencia. Luego de unos días me encontré pensando en Emma incluso estando en esas condiciones,recordándola. Recordando su sonrisa,el aroma de su cabello,o lo linda que era cuando recién se despertaba. Y entonces bebí mas para no recordarla,pero fue peor. Porque incluso así no podía parar de pensarla. No podía parar de pensar que todo lo que yo tuve en un momento ahora lo tenia otro. Ahora mi Emma ya no era mi Emma. Era de él. Y yo no soportaba eso. No soportaba el hecho de que ahora ella estuviera besándolo a él, o acariciándolo. O dedicandole esas hermosas sonrisas que me dedicaba a mi. 

Y entonces ahí me encontraba yo,parado enfrente de ella,en la puerta del que era nuestro departamento.

-¿Kichan?-

-Emma mi amor- susurré y Sonreí. Había vuelto a casa.

-¿Que haces acá?- preguntó ella,pero su voz se sintió lejana.-¡Cristián te caes!- casi grito y yo volví un poco, los gritos de Emma. Hasta eso extrabaña.

Sentí sus manos en mi cintura y en mi pecho,tratando de sostenerme. Ella estaba tan cerca de mi. El aroma de su cabello inundo todo mi ser y me permití cerrar los ojos y absorber su aroma,la sensación de sus manos en mi. Me permití soñar otra vez que estabamos juntos,que aun nos amabamos,que ella aun me amaba...

-Cristián- hablo Emma despacio.

-Te amo Emma,¿Vos me amas?- susurré escondiendo mi cabeza en su cuello. Esto era el puto paraíso.

-Estas borracho Cristián. Voy a llamar a Fede para que te venga a buscar,veni- dijo mientras me ayudaba a caminar hasta el sillón.

-No lo llames. Yo quiero estar con vos,te extraño- dije a punto de llorar como una nena mientras me desplomaba en el sillon. No,ella no podía hecharme,yo quería estar con ella- Emma por favor, no- susurré. Vi como titubeaba con su celular en la mano,pero al final lo dejo en la mesita frente al sillón.

-No te muevas,ahora vengo- dijo para luego desaparecer de mi vista. Al cabo de unos segundos,volvió con un algo en las manos y luego,ella se sento en el piso al lado del sillon donde yo estaba recostado y senti como apoyaba un trapo húmedo en mi frente.

-¿Que hiciste Kichan?- susurro ella. Y yo Sonreí. Amaba su voz.

-Te amo Emma- susurré sintiendo como ella seguía humedeciendo mi cuerpo.

-Estas borracho- susurro algo triste.

-Borracho y todo te amo igual- dije mientras cerraba mis ojos. La sentí sonreír despacio. Y luego sentí como acariciaba mi cabello y ahora era yo el que se encontraba sonriendo.

- Vos hace mucho dejaste de amarme-

-No,yo nunca deje de amarte. ¿Sabias que tu papá me dijo algo antes de morir?- dije sonriendo. Su mano se detuvo en mi cabello un instante y la sentí tomar una respiración profunda.

-¿A si? ¿Que te dijo?- pregunto retomando las caricias en mi cabello.

-Me dijo que te cuidara mucho. Siempre. Que nunca te dejara sola. Y que te amara mucho,que te amara por los dos. ¿Que pensas que hubiese pensado él ahora?-

-Que sos un pendejo boludo- dijo riendo y yo reí también.

-No la hubiese herrado- dije y abrí mis ojos para mirarla.-¿Él era un buen papá?- pregunte.

-El mejor- susurro con su voz algo rota.

-Y te amaba-

-Y me amaba- sonrió triste.

-Yo también te amo- Sonreí.

-Vos sos un borracho. Debería estar enojada con vos y haberte hechado- dijo mirando hacia mi severamente. Reí.

-Pero me amas- dije y ella no me respondió.

De repente, sentí como se formaba un nudo en mi estomago y Emma ponia algo debajo de mi para que yo depositara los líquidos de mi estomago. Esta iba a ser una larga noche...

Destiny (kichan Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora