•CAPITULO 4•

1.2K 47 9
                                    

-Cristian-

Decir que me había mandado una cagada monumental,era poco. Llegar borracho a casa,y largarle algo así a tu novia no pasaba desapercibido,no para Emma por lo menos.
No quería salir de la habitación... Sabia que Dan y Emma ya estaban en la cocina desayunando, y ya que Emma no durmió conmigo anoche,mi mente supone que debe estar muy enojada. Creanme,no es bueno enfrentarse a una Emma enojada.

Me quede sentado en la cama,sin saber que hacer. No tenia ganas de discutir así que no quise salir de la habitación, pero tenia hambre. Estaba en la cama sentado cuando escuche la puerta.

-Cristián...- dijo Emma asomándose por la puerta.

-Hola- susurré.

-Me tengo que ir- dijo mientras miraba a todos lados menos a mi.

- ¿A donde vas?-

-Al médico-

-¿Queres que te acompañe?- pregunte y luego me arrepentí porque si las miradas mataran yo ya estaría bajo tierra.

-No- dijo cortante. Asentí y baje la cabeza mirando mis pies,lo ultimo que escuche fue la puerta de la entrada cerrarse,Emma se había ido.
Me pare de la cama para darme una ducha,necesitaba realmente bañarme y comer algo,cuando siento que a mi teléfono entro un mensaje.

*Nuevo mensaje*

Pía
Buen día mi amor😘

Cerré los ojos. ¿Que mierda se supone que estaba haciendo?

-Emma-

-¿Cuando vas a hablar con Cristián?-Pregunto Dan mientras estábamos en el consultorio esperando.

-No se-susurre.

-Es una conversación que no podes postergar Emma-

-Ya sé. Supongo que no quiero escuchar lo que ya se. Pensarlo y saberlo indirectamente es una cosa. Que él te lo diga en la cara es otra- dije.

-Si,creeme que lo se- la escuche susurra y suspire.

-¿Y si nos casamos nosotras? Si total,tenemos un karma con los hombres- dije en forma de broma y Dan río.

-Si,mucho mejor- río conmigo.

-Srta.Emma Lavezzi- escuché y con Dan nos paramos automáticamente. El doctor nos vio y los hizo pasar en seguida.

-Sientense señoritas por favor-nos indico el médico.-Bueno,tengo los resultados de los estudios hechos anteriormente- dijo tomando en sus manos unos sobres.-¿Su esposo no esta con usted?- preguntó.

-Mi novio-corregi-y no,no esta conmigo,él... Esta trabajando- mentí.

-De acuerdo. ¿La chica acá presente quien es?- pregunto,¿Por que da tantas vueltas?

-Mi mejor amiga Doctor,¿Ya sabe que es lo que tengo?- pregunte algo ansiosa.

-Bueno señorita Lavezzi- mirando la ecografía de sus ovarios,tengo que decirle que el diagnostico desgraciadamente no es bueno. El problema de usted es que sus ovarios están llenos de pequeños quisterzitos que se hicieron con los óvulos. Normalmente,los óvulos se juntan en los ovarios,se forman ahí y bajan cuando son fecundados o cuando una mujer tiene su periodo y luego se van formando mas y así sucesivamente. Sus ovulos a diferencia de los demás,no bajan. Se estancan ahí y se secan,cuando se juntan cierta cantidad de óvulos,se forma un pequeño quister. Ahora,yo puedo darle un tratamiento para que esos pequeños quisters bajen y no queden ahí. Pero esto significa señorita Lavezzi,que usted no puede tener hijo debido a que sus óvulos se secan,lo siento mucho- De toda la explicación que el doctor me habia dado único que había oído bien era eso. No podía tener hijos. Era una mujer inútil por así decirlo. Por lo menos para mi lo era. Mi sueño mas grande era ser mamá y ahora estaba roto. El sueño mas grande de Cristián era ser papá y él no iba a poder serlo,no conmigo.

Luego de otra pequeña charla con el médico y que me recetara unas pastillas para continuar el tratamiento con Dan salimos de ahí rumbo al auto en silencio.

-Emma- susurro Dan una vez en el auto. Me quede ahí, sentada,sin saber que hacer. Ya nada tenia sentido. Agache la cabeza y no pude evitar soltar lágrimas,dolía demaciado.

-Ya esta-susurre entre lágrimas- me voy a quedar sola toda la vida,se termino- susurré tratando de limpiar las lágrimas que no paraban de caer.

-No Emma,no es así. Tenés que seguir intentando, seguir probando. Quizás deberías ir a otro médico, pedir la opinión de un segundo profesional, sabes que a veces los doctores se equivocan- decía Dan,pero en este punto de mi vida,donde lo había perdido todo,la esperanza ya no existía. No cabía en mi mente pensar en positivo. Sabia que todo estaba perdido, que nada iba a volver a ser igual.

Suspire y limpie mis lágrimas.

-¿Vamos a casa?- susurré.

-Vamos- contesto Dan y puse rumbo a nuestro apartamento,donde sabia que me esperaba otra lucha mas,Cristián.

Destiny (kichan Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora