CAPÍTULO 14

770 52 9
                                    

-INHALA EXHALA, INHALA y EXHALA amor dale- me gritaba Lucas mientras íbamos en el auto.

-Queres dejar de gritarme Lucas- susurre.

-Me das miedo cuando no me gritas y hablas tan tranquila- dijo mirando hacia mí con miedo.

-Miedo me vas a tener si no te apuras y tu hija nace en este auto ¡DALE LUCAS!- Grite enterrando mis uñas en el asiento mientras otra contracción venía. Tire mi cabeza hacia atrás y me concentre en respirar. Esto dolía como el maldito infierno. Nadie dijo que iba a doler asi. Sentía que algo se despegaba de mi espalda. Sentia dolores en mi panza y sentía que me iba a hacer pis. Todo eso junto. Mis manos sudaban y mi frente también. Y ni hablar de cómo estaba Lucas,parecía que había salido de una película de terror. Los ojos en cualquier momento se le salían de lo abiertos que los tenía.

-¿De que te reís? - pregunto cuando me vio riendo mientras lo miraba.

-Tenes una cara de susto gordo. Parece que nos viene persiguiendo el payaso asesino- bromie y el río fuertemente.

-Estas loca mujer- dijo riendo. Y si,a mí nada más se me ocurrían estás boludeces cuando iba a parir. 

Llegamos a la clínica y Lucas nos registro para que luego las enfermeras buscarás una silla de ruedas y me guiarán hacia mi habitación. 

*1 hora después*

Estaba en mi habitación esperando que me trajeran a mi bebé. Era tan hermosa. La había visto a penas había dado a luz pero ya quería tenerla conmigo. Lucas estaba con ella y eso me daba mucha seguridad. Fue todo tan intenso. Tan doloroso. Pero verla a ella silencio todo. El dolor,los nervios y los miedos. Sabía que apartir de ahí,nada sería igual. Todo en mi vida cambiaría porque ya no estaría sola. Tendría a una pequeña personita esperando por mi todos los días. Dependiendo de mi. Y nada me llenaba más que eso. Solo esperaba ser una buena mamá.

-Hola mami- escuché y mire hacia la puerta donde estaba Lucas con una pequeña entre sus brazos. Sonreí como nunca y él camino hacia mi depositandola en mis brazos. En el momento en el que vi su carita rompí en llanto. Era tan hermosa.

-Es tan hermosa-susurro Lucas mirándola embobado.

-Y es nuestra-susurre. El miro mis ojos y sonrió.

-Gracias,por todo. Por permitirme compartir esto con vos. Por ser la mamá de mi hija. Por amarme. por amar a Bauti,Gracias- susurro y depósito un beso en mi boca.

-Gracias a vos. Por hacerme tan feliz- dije y sonreí.

-Entonces,todavía no tiene nombre y no creo que nos dejen ponerle porotita- dijo sonriendo.

-Quiero que se llame Mia- dije y el sonrio

-Me gusta. Mía Martínez Quarta- dijo y ambos sonreímos mirando a la pequeñita que estaba en mis brazos.

La vida al fin nos sonreia. Al final era feliz...

O eso creí...

Destiny (kichan Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora