–Oye Nagisa-kun sobre lo de los chicos. – Comentaba Morishita tratando de iniciar una conversación.
–Mori-chan te prohibió volver a hablar de ese tema, sobre todo si tienes una cinta métrica en mi pecho. – Respondía Nagisa a la insinuación de su amiga.
–¡Que! Necesito sacarte medidas ... Además solo me preguntaba si tu siendo, ya sabes, virgen ya habías dado tu primer besó. – Cuestiono mirando de reojo a su amigo quien se quedo completamente callado mientras miraba a otro lado. –No puede ser enserio. – Termino Morishita con tono exagerado mientras tapaba su boca con ambas manos.
–No seas ingenua Morishita claro que ya, pues si me e besado con alguien, sólo que me estaba acordando y ... Y pues ... Hace mucho que no pensaba en esa persona. – Decía Nagisa cada ves mas bajo mientras agachaba lentamente la mirada.
–Y ... no le quieres contar a tu amiga lo que paso ... Anda Morishita quiere saber ~ si. – Rogaba Morishita haciéndole ojitos a Nagisa
–Que eso no te va a causar desconcentración mejor en otro momento. –
–Anda Nagisa-kun si me cuentan una historia yo trabajo mas rápido. Si ~.–
Nagisa soltó una pequeña risa.
–Vale. Etto ... Emmm ... Fue un día en la secundaria. –
Inició de flshback
– No a llegado Nagisa-kun todavía que extraño ... Creí haberlo visto en la entrada. – Decía Koro interrumpiendo la clase. – Me estoy empezando a preocupar ... – Koro fue a la puerta y la abrió esperando ver al azulino del otro lado.
–Ne~ Koro a este paso te va a dar un ataque nervioso y nos vas a dejar sin profesor ... Si quieres yo lo puedo ir a buscar. – Comentó Karma levantándose de su lugar.
–Enserio Karma-kun. – Dijo Koro con ojos esperanzados. – si si si si y cuando lo encuentres lo traes si. –
Karma soltó una risa y salio del salón dirigiéndose a el baño de hombres cuando llego la escena frente a sus ojos lo dejo petrificado. Nagisa estaba frente a los espejos sin camisa mientras se curaba una herida en el pecho cerca de la clavícula.
–N-nagisa ...–
Nagisa Respingo ante el llamado y volteo rápidamente hacia Karma tapando la herida.
–K-karma que, ¿que haces aquí? –
–Koro me mando buscarte. – contesto sin mucho interes mientras apartaba la mano que Nagisa tenia en la herida viendo su mueca de dolor. –Que te paso. –
– A eso ... No es nada solo ... Emmm ... No, no se que excusa te puedo dar jeje creo, que ya conoces la respuesta. – Dijo Nagisa bajando la cabeza mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
–Tu madre. – Nagisa asintió con la cabeza, Karma fruncio el ceño y arranco parte de la manga de su camisa mojándola y lavando nuevamente la herida. – Espera aquí si, voy a el salón de maestros por el botiquín. – Karma salio del baño y fue al salón de maestros con cuidado de no ser visto por sus compañeros o por su profesor para después regresar al baño. Cuando termino de curar la herida miro de reojo a Nagisa que solo hacia distintas muecas por el dolor. – ¿Donde esta tu camisa? –
–L-la tire. –
–¿Por que?–
–Etto ... Se lleno de sangre. –
Karma se quedo un rato callado y después salio del baño regresando con una camisa doblada en las manos.
–Esta es mía te servirá por ahora. – le decía mientras se la ponía.
Nagisa comenzó a llorar desconsoladamente mientras Karma le colocaba la camisa.
–Que tienes Nagisa-kun te lastime. – pregunto soltando de inmediato el agarre.
Nagisa negó con la cabeza y se aferro a Karma escondiendo su rostro en su pecho y Karma lo abrazo con cuidado.
–Porque me odia tanto Karma. – Preguntaba Nagisa entre sollozos mientras su cuerpo temblaba.
Karma separo con cuidado a Nagisa viendo su rostro mojado por las lágrimas y los ojos rojos debido al llanto.
–Ey tranquilo, no importa si ella no te quiere porque siempre tendrás a alguien que te ame. –
Nagisa abrió los ojos con asombro y trato de bajar la mirada pero Karma se lo impidió sujetando su barbilla y levantándolo acercándose a el mientras su mirada se perdía en la del otro y sus respiraciones se mezclaban Nagisa cerro sus ojos instintivamente cuando sintió los labios de Karma rozar con los suyos en un beso suave pero cargado de sentimientos, sentimientos que ambos expresaron con aquel tacto. Karma se separo con cuidado de Nagisa viendo que este aun tenia los ojos cerrados y las mejillas rojas.
–Si quieres podemos hacer como si esto nunca hubiera pasado. – Decía Karma levantándose del suelo y dándose la vuelta dispuesto a irse pero una mano lo sujeto de la muñeca obligando a girarse encontrándose con un sonrojado Nagisa que tenia la vista clavada en el suelo.
–Y ... Y si no quiero hacer como si esto nunca hubiera pasado que teng o que hacer. – Karma sonrió de lado y levanto a Nagisa del suelo.
–Tienes que salir con migo. – Contesto mirando como Nagisa abría los ojos con sorpresa y después solo asintió con la cabeza.
Fin del flashback
–Wow entonces nuestro Nagisita si a tenido novio. – Comentaba Morishita mientras se terminaba un pedazo de pizza.
–aaa si ... Un momento no se supone que si te contaba ibas a terminar mas rápido ... En que momento nos sentamos en el sofá y en que maldito momento ordenaste pizza. – Cuestiono Nagisa algo alterando mirando como su amiga tomaba otra rebanada.
–Que tiene estabas tan concentrado en la historia que mejor me puse cómoda no le veo lo malo. No te preocupes de cualquier manera terminare rápido. –
– Eso espero. –
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Bien con esto me disculpo por no haber actualizado el sábado ... Tuve un fin de semana medio extraño y no pude pero aquí les dejo esto que en si no estaba planeado pero me pareció buena idea.
Ustedes que dicen y... Y ya en un rato mas subo el verdadero capítulo y le seguimos con las actualizaciones normales.
ESTÁS LEYENDO
Asesino indirecto
FanfictionLos trabajos no se eligen de forma sencilla, hay veces que el trabajo te escoge a ti, sin importarle lo que esto involucré en especial si eres un asesino como estos dos.