Cap 13.El gato y el ratón

1.3K 128 35
                                    

-Hay algo que aun no logro comprender ... ¿Como es que la serpiente que casi me mata se transformo en un minino durmiendo en el regazo de su dueño? - Comento Nakamura ofendida viendo como Nagisa comía cómodamente sentado en las piernas de Koro.

-En realidad yo tampoco estoy muy acostumbrado a ver a Nagisa hací, creo que es la primera vez que lo veo siendo "cariñoso" con alguien que no sea Morishita. -Contesto Ayato viendo la escena frente a el.

-Ya dejen lo en paz, no que pasa es que me extraño verdad que si Nagi-chan. - Decía con cariño Koro abrazándose más al chico en sus piernas.

Nagisa solo asintió con la cabeza dejando la taza de chocolate en la mesa mientras sonría levemente.

-Oye Koro, ya que tu eres "El Shinigami" me imagino que tu me puedes decir donde puedo encontrar a Killer fox.

Koro se tenso ante el comentario de Nagisa y se removió algo incomodo, cosa que Nagisa noto fácilmente.

-P-por que quieres saberlo Nagisa-kun.

-Me urge encontrarlo sensei, si lo encuentro podre dejar varias cosas claras.

-Y suponiendo que te de la información ... Que harás cuando lo encuentres.

-Primero ... Darle las gracias. - Ante aquello los tres presentes vieron a Nagisa sorprendidos. -me liberó de mi prisión, me liberó, y se lo tengo que agradecer ... Sin embargo ... También quiero averiguar quien fue lo suficientemente cobarde como para comprar la vida de mis padres, de mi hermana ... Y depende de las razones decidirse si lo mató a lo dejo vivir. - Decía con total calma ante la mirada de sus compañeros.

-Y si yo te pudiera dar la información ... Dejarías de buscarlo.

-¿Tu me puedes dar la información?

-E ... En realidad a ... A mi me pasaron el trabajo, no lo quise aceptar, y se lo pase a el, el tenia una ... Cuenta pendiente con tu familia y acepto el trabajo como un reto.

Nagisa escucho atentamente a su antiguo profesor mientras sentía que con cada palabra Koro se ponía mas nervioso. Nagisa subió la mano a la cabeza de Koro y le deposito un suave golpe.

-En serio estés tonto Koro. - Decía Nagisa entre leves risas mientras Koro se sobaba el golpe. - Si tu hubieras echo el trabajo yo no estaría buscando a alguien que no conozco, no tendría que estar enredado en este juegito de el gato y el ratón y tal vez habría entrado a este mundo a través de ti sin haber tenido que esperar mas de dos meses para que me dieran un trabajo.

-Ne... Nagisa en realidad no estas buscando a alguien que no conozcas.

Ante aquellas palabras Nagisa se puso de pie y encaro a Koro.

-A que ¿A que te refieres?

-Pues ... Solo te diré que la persona a la que estas buscando se moriría por tenerte en su cama.

Nagisa lo miro confundido procesando lo que le habían dicho ... Quien podría ser ... El único al que el recordaba de antes de irse a el internado era .... Pero no no podía ser posible .... O si

"Considerarlo una deuda pagada ratoncito"

- Vamos Nagisa te dare la información que necesites. - comento Koro poniéndose de pie mientras que en la cabeza de Nagisa todo hizo clic ahora mas que nunca Nagisa deseaba verlo tenerlo frente a el.

-No, no es necesario creo que ... Ya me diste la información que quería. Nosotros nos retiramos o te queda Ayato-san.

-Si yo me quedó te veo en la casa.

-Bien, -Nagisa salio de la habitación detrás de Nakamura y sonrió de forma retorcida -Saluda me a Karma-kun , me muero por volver a verlo. - Comento Nagisa relamiéndose los labios.

Ambos jóvenes salieron de la habitación y cerraron la puerta tras ellos.

-Ya valió ver...- Antes de que Koro terminara la frase Ayato tapó la boca de su pareja y sonrió con nerviosismo.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola
* le lanzan tomates y se esconde detrás de una pared.

Si si ya se me retrase horrible pero ... Tengo explicación y es que no tenia ni wi-fi ni datos porque me fui una semana a casa de mi tía y pues... Ya.

Pero si lo vemos del lado bueno Nagisa ya sabe que fue karma digo era obvio o no ... En realidad empezó a pensar que a esta historia "Karmagisa" le hacia falta pues Karmagisa hací que e decidido hacer que se encuentren mas rápido mas que nada por eso el capitulo es algo corto para poderle dar paso al siguiente episodio como se debe.

Dato curioso. Nagisa y Karma no se ven desde hace 7 años y medio desde que cortaron ya que cuando Nagisa regreso del internado trato de buscarlo pero ya no supo nada de el.

Y, y, y, ya.

Nos leemos mañana.

Asesino indirecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora