-Jodida perra no deberías estar muerta.
La joven se colocó a la altura de Nagisa a escasos sentimetros de su cara.
-Encerio creaste que matarme sería tan fácil. Me enteré del atentado mucho antes de que pasará, no lo entiendes Nagisa yo soy la protagonista haci que sólo tuve que conseguir una doble. Me sorprende que no lo ayas averiguado ya que eres un mejor asesino que yo, más sin embargo mirate ahora, humillado, y sin arma para defenderte debes sentirte frustrado. Y todo porque. Por una promesa vacía pérdida en el tiempo.
- Entonces tu la habrías traído a este lugar de mala muerte?
- Por supuesto a final de cuentas no es mi problema.
- Es nuestra prima Kaede.
-Te equivocas Nagisa es tú prima no la mía y ya no soy Kaede Kayano ahora soy Akari Yukimura, el último año y medio a sido el mejor en mi vida me e convertido en una exitosa actriz y soy hermana de una científica reconocida que juega a ser maestra de vez en cuando. Mi vida es hermosa ahora que no está la histérica de tú madre en mi vida.
- Y si eres tan feliz porque estas aquí? Acaso aún perturbo tu felicidad.
- Por desgracia si aún sigues apareciendo en mis sueños cada noche y no tienes una idea de cómo lo despreció. Entonces está es la solución puedes venir conmigo y convertirte en lo que siempre debiste haber sido ósea mi amante o bien puedes quedarte en este lugar de .... como lo llamaste, "Mala muerte" a esperar ser comprado por algún asesino o enemigo que te mate o bien te convierta en su juguete. Decide.
-Y que te hace pensar que no saldré de aquí o vendrán por mi.
- ¿Quién? El idiota de Karma. El jamás te encontrará aquí estas bien escondido y vigilado ,tus movimientos son controlados como crees que puedes escapar. Tal vez seas uno de los mejores asesinos del planeta pero. Yo te ganó en este terreno.
- Bien Tal vez tengas razón pero te aseguro querida hermana que JAMÁS me liaria contigo.
La cara de "Akari" se desfiguro en una mueca de desagrado mientras que la cara de Nagisa se iluminaba con unas sonrisa desquiciada.
-Bien entonces pudrete en este lugar. Pero recuerda Nagisa. Todo lo que quiero lo consigo y yo te quiero a ti.
-Sige soñando preciosa tengo a miles de personas esperando antes de ti.
-Eso me la imagino. Por eso hay tantas personas interesadas en tu subasta. Vámonos Ukemi dejemos que reflexione su decisión.
- Espera ... tu eres el Florista no es haci. Hermano de Ayato Shino.
-Cómo sabes eso???
El chico se descoloco, como de repente sabía tanto de el si nisiquiera había dicho su nombre.
-Te sorprendería.
Quería indagar más pero la joven se lo impidió saliendo de la habitación.
***♡♡♡***♡♡♡***♡♡♡***
-Y bien que me tienes Koro.
-Tengo bastante pero .... No creo que te agrade mucho ... Donde está Sakura.
-Esta jugando con Asano.
-Asano?
-Si le está haciendo trencitas en el cabello.
-????????
-Ya se. Pero dejemos eso de lado que descubrirse.
ESTÁS LEYENDO
Asesino indirecto
FanficLos trabajos no se eligen de forma sencilla, hay veces que el trabajo te escoge a ti, sin importarle lo que esto involucré en especial si eres un asesino como estos dos.