"Porque a veces solo se necesita un abrazo a tiempo de la perdona correcta"
-Entonces ¿Quieres hablar de eso?
-Yo... No creo que quede mucho de que hablar ... Deje que el coraje me ganara ... Y termine gritando cosas que en realidad no sentía ... Ahora probablemente el me odia ... Y yo lo provoque. -Con cada palabra los ojos del pequeño se nublaban y su respiración se tornaba pesada.
-Nagisa, acaso te estas escuchando, o gran asesino de ascenso increíble y reputación perfecta. Te estas dejando consumir por algo tan estúpido como esto. Algún día se iban a volver a ver y esto tenia que pasar, en lo que realmente deberías estar pensando es en si estas dispuesto a hacer que los 7 años o mas que estuviste esperando por un amor sean suficiente razón para tratar de que lo suyo pueda volver a darse.
Nagisa frotó sus ojos con las mangas del gran suéter y abrazo con fuerza a la muchacha frente a el. Pensando como alguien tan despreocupada y atrevida e incluso inmadura podría ponerse tan seria y hablar con tanta severidad, y ala ves ser gentil y sabia.
- Eres increíble Mori-chan, nunca creí que tu podrías hacerme sentir mejor con esa clase de palabras.
-...
Koro estaba enternecido por la escena frente a el y se acercó uniéndose al cálido abrazo.
-Disculpe, no quiero ser grosera pero... ¿Quien es usted?
Nagisa soltó una risa algo incomoda por el echo de no haberlos presentado antes y se separo lentamente de ambos tomando una posición mas formal.
-A si lo siento, los presento, Koro ella es Morishita Suyuu "kill girl" es mi mejor amiga, y Mori-chan... INCLINA TE ANTE TU CREADOR te presento a "el shinigami" o "El profesor" al cual yo conozco como Koro ... Es algo hací como mi padre.
-Valla ... A decir verdad me imaginaba algo mas ... No se ... Aterrador. - Comento Mori-chan algo decepcionada al ver que "el sinigami" no era mas que un hombre con síndrome de "madreo orgullosa".
-Y sabes que es lo mas gracioso... que esta persona es la que trae babeando al jefe.
Morishita quedo impactada ante el comentario mientras Nagisa reía al ver la expresión en la cata de ambos.
-¡Nagisa!
-A ver ... Aguanta me tantito ... El es lo novio de Ayato-san .... ..... ¡No manches eso significa que Ayato es tu padrastro!
-...
-....
-.....
-Nunca lo había pensado de esa manera.
Koro ya estaba algo desesperado por la situación en la que se había metido, había pasado de ser de una maquina de lágrimas humana a un tomate semi maduró por los comentarios de los chicos que ya planeaban como hacer que Ayato les comprara una consola de videojuegos a cambio de Koro.
-No, no creo que funcione, digo ellos están juntos siempre que quieren que tendría esto de diferente.
-Mmm, supongo que tienes razón ... Que tal di lo vestimos de ...
-No me van a vestir de nada. -Interrumpió cubriendo la boca de Nagisa y después retirase la cruzándose de brazos. - Además por si ya lo han olvidado Ayato, Asano y Karma siguen abajo ... ¿Que piensas hacer Nagisa-kun?
Nagisa soltó un suspiro resignado y sonrió a ambos en la habitación de forma tierna e inocente, sonrisa que descolocó a Mori-chan ya que ella nunca había visto al chico sonreír hací, por otro lado aquella sonrisa le mostró a Koro a aquel joven de Secundaria que aun se encontraba lleno de inocencia e ingenio.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola estoy viva!!!!
Como les a ido bien ya comieron chocolate ... Yo no *^*
En fin la verdad tenia este cap desde hace como un mes pero me cambie de casa y todavía no tengo internet .... Y es muy probable que me vuelva a cambiar de casa pero trataré de retomar el ritmo de la historia o aunque sea solo actualizar los sábados.
Muchas gracias por esperar !!!!!
Son geniales espeto recobrar juntos el ritmo yyy y ya nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Asesino indirecto
FanficLos trabajos no se eligen de forma sencilla, hay veces que el trabajo te escoge a ti, sin importarle lo que esto involucré en especial si eres un asesino como estos dos.