-¡Nagisa viste te tenemos que irnos!
Nagisa se sentó frotando uno de sus ojos con la manga de su suéter mientras aun sentía la mano de Karma rodear su cintura.
-¿Cual es el problema?
-Recuerdas a Karasuma.
-¿El agente de gobierno?
-Si ¿Recuerdas a su esposa?
-No, yo lo conocí porque el llevo el caso del asesinato de la familia Shiota.
-Hablando de eso -Karma despertó olfateando el cabello suelto de Nagisa.
-¿Donde piensa todo el mundo que estas ?-En mi casa ... Veras el día que intento asesinarme el tipo de nombre horrible, aun pese a la situación llegue a tiempo con el abogado. Hací que dije que decidí irme de forma individual para que ubierma menos riesgo de un ataque en mi contra. Cosa que debido a los horarios creyeron. Pero eso no es lo importante ¿Porque Karasuma tiene algo que ver conmigo?
-En realidad la que tiene que ver es su esposa, hace poco Karasuma atrapo a varios criminales de un clan de la mafia china, ahora quieren asesinar a su esposa y tu debes impedir eso.
-¿Porqué? Eso no esta dentro de lo que hacemos en este lugar.
-La respuesta a esa pregunta es sencilla, la esposa de Karasuma es Irina.
Koro entro pronunciando aquellas palabras que alertaron a ambos jóvenes de inmediato.
-Bitch-sensei!!!
-Si la misa, y su ejecución esta planeada para hoy en la cena que tienen los miembros del consejo de seguridad.
-Eso no va a pasar.
Nagisa se levanto de la cama y se dirigió al baño de la habitación.
-Ayato-san llama a Asano-kun voy a necesitar su influencia en el gobierno.
Ayato asintió y salio de la habitación.
-Voy contigo
-¡No!
-¿Por que no?
-Karma, te amo, pero solo retrasarías mi trabajo.
-Yo también soy bueno en lo que hago.
- E dicho que no.
-Y yo e dicho que si.
La pequeña discusión se convirtió en una especie de concurso de miradas desde que Nagisa salió del baño con la cara y parte del pelo mojados.
-Esta bien puedes quedarte en el trabajo técnico con Asano y dejadme la parte de campos mi.
-Oooo.... Debido a mi puesto de gobierno puedo acompañarte a la cena sin levantar sospechas.
-....
-....
-Valla es la primera ves que veo a alguien darle pelea a Nagisa en una discusión.
Morishita entraba a la habitación con Asano y Ayato atrás de ella.
-Creo que Karma-kun tiene razón, la gente de gobierno que yo conozco no tiene nada que ver con el consejo de seguridad.
-Venga Asano desde cuando lo apoyas. ... (Suspiro) ... Bien esto es lo que vamos a hacer tu vas conmigo pero solo para la parte de infiltración, encontraremos a Irina y la pondrás a salvo, del asesino me encargo yo ok.
-Supongo que es mejor que nada.
-Bien, Asano-kun tu me ayudaras a localizar al asesino cuando este dentro, Ritsu te ayudara contacta la.
-Enseguida.
-Se que este no es el momento, pero también se que mas de una persona tiene la mía pregunta que yo tengo en la cabeza.
-¿Que ocurre Mori-chan?
-¿Ustedes dos .... Ya saben .... Lo hicieron anoche?
-.....
-......
-......
-Mori dije dormir, no coger.
-Entonces eso es un no
-Si, claro que es un no, ahora deja de hacer preguntas innecesarias y ayudadme a planear bien esto.
-Pues ya que.
Nagisa y Morishita salieron de la habitación dejando a Karma, Koro y Ayato en la alcoba.
-Enserio crea que vas a poder con el de esta forma Karma-kun.
- Yo solo se que no lo volveré a perder de nuevo.
•••★★★★★•••★★★•••★★★★★•••
Hola!!!!
Se que muchos de ustedes esperaban algo mas ewe
Pero no estoy lista ni yo ni Nagisa .... Pero espero que pronto.
....
Pronto
....Sin mas nos leemos en el próximo cap y coman chocolate y, y, y .... Y ya.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Asesino indirecto
FanfictionLos trabajos no se eligen de forma sencilla, hay veces que el trabajo te escoge a ti, sin importarle lo que esto involucré en especial si eres un asesino como estos dos.