Cap.7 La regaste

1.9K 183 21
                                    

-Oye Karma, has sabido algo sobre Nagisa-kun, han pasado ya dos meses desde el intento de asesinato. -Cuestionaba Koro desde el sofá de la casa del pelirrojo que estaba en la cocina de la misma.

-En realidad no, no e sabido nada, yo creí que podría mantenerme informado a través de la empresa de su padres pero parece que se negó a aceptar la herencia, lo cual explica porque los intentos de asesinato hacia Nagisa-kun se detuvieron. - Comentaba mientras regresaba a la dala con una bandeja de palmitas.

-Bueno eso y el hecho de que el gran Killer Fox fuera al bajo mundo a advertir que solo el podría matar a Nagi-chan. - Decía divertido Koro quitándole las palomitas a Karma.

-El echó de haberte abierto las puertas de mi casa porque la tuya se incendio "accidentalmente" ni significa que te de el derecho a juzgar mis acciones ... y dame mis palomitas. -Contestaba arrebatando nuevamente la bandeja de las manos de Koro.

Koro formo un puchero y cruzó los brazos.

-Yo como iba a saber que la vela se consumiría tan rápido. -

-Solo a ti se te ocurre irte de compras dejando una vela encendida sobre una mesa con mantel. -

-... Si lo dices hací me haces sentir que yo tuve la culpa. -

-... Imbécil. -

Koro iba a contestar algo ante el insulto pero las palabras murieron en su boca cuando Karma le asesino con la mirada hací que solo atino a cambiar de tema.

-Y ...¿Por que dejaste vivir a Nagisa-kun?. -

Ante la pregunta Karma dejo la comida a un lado y prestó su atención a Koro.

-¿A que te refieres?-

-Pues ... siempre supe que sentías algo por el pero ... cuando te pregunte si lo habías matado me dijiste que pagaste una vieja deuda ... a que te referías con eso. -

-A~ le salve la vida porque el me la salvo a mi. -Pero Koro pareció más confundido que antes de tener la respuesta - Vale, te explico, una vez después de la secundaria estaba acompañando a Nagisa-kun a su casa.

Inicio flashback.

-Oye Karma-kun. - Ante el llamado el mas alto bajo la cabeza hacia su compañero.

-¿No te preocupa que alguien con el que que te allás peleado regrese por ti?- Pregunto con cierto tono de preocupación.

-Porque preguntas eso. - Contestó deteniéndose y mirando los ojos de la que en ese momento era su pareja sentimental.

-¡Como que porque! ¡no dejas de meterte en problemas! Me preocupa que un día alguien te llegue a hacer daño. - Decía cada vez mas bajo mientras algunas lágrimas se acumulaban en la comisura de los ojos de Nagisa.

Karma al ver la reacción que había tenido Nagisa se inclino a su altura y deposito un suave beso en los labios de su pareja.

-Tranquilo si, sabes perfectamente que se cuidarme bien solo, además nadie se atrevería a enfrentarme, deja de pensar en eso si ratoncito. -

Nagisa se sonrojo ligeramente por la expresión que Karma utilizo y siguió caminando.

Karma dejo a Nagisa en su casa y se dispuso a regresar a la suya cuando varios sujetos se interpusieron en su camino.

-Pero que tenemos aquí, el gran Karma Akabane nos honra con su presencia, pero ahora que lo recuerdo tu me debes una no es hací Akabane. - Decía de forma amenazante mientras tronaban los dedos de sus manos.

-Ne~ creí que había logrado deshacerme de ti. -Karma se dispuso a enfrentarlos pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa alguien le dio un golpe en la nuca haciéndolo caer al suelo.

Karma recibió una lluvia de golpes hasta que una figura delgada entró en el callejón en el que estaban y los golpes se detuvieron.

Fin flashback.

-Entonces eso fue lo que paso ... un momento ¡Nagisa-kun y tu si fueron novios! -

- ... Idiota ... en fin, lo último que recuerdo es a Nagisa llevándome a mi casa mientras me reclamaba por no haberle echo caso de cuidarme o tener mas precaución. Después de eso me comencé a sentir algo inferior y empecé a alejarme de él, con el tiempo Nagisa se aburrió de mi indiferencia, me decía que lo trataba como su padre y ... terminamos, cuando quise buscarlo me entere de que sus padres lo habían internado porque,- Antes de continuar Karma lanzo un suspiro pesado - porque se enteraron que era gay y sus padres no lo aceptaron. -

-Valla ... Y para resumir la historia ... La cagaste. -

-Ok largo de mi casa. -

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Bien otro capitulo publicado en lo personal este a sido mi favorito esperó que les gusté.
El capitulo 8 ya esta en proceso en ese episodio les presentare a dos personajes extras y .... Y ya trate de hacer este episodio un poquito mas largo pero no me salio en fin.

Nos leemos en el próximo capítulo.
;-)

....

Perdonen en serio quería actualizar ayer pero wattpad no me dejo?
Y después fui a ver al cine con mis papas
" Como entrenar a tu dragón 3"
Y todavía estoy llorando ... Con esa película oficialmente mi infancia termino. (;^;)

Asesino indirecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora