Cap.11 Bienvenido al bajo mundo parte 1.

1.4K 137 26
                                    

Ayato caminaba tranquilamente a la habitación de Nagisa y Morishita para darles un aviso importante, pero lo que nunca imagino fue la escena que se encontró al entrar ya que Nagisa estaba parado a un costado de la puerta con los ojos cerrados y su cabeza recargada en su  mano, mientras Asano y Morishita peleaban en el piso.

–¿Que esta pasando aquí?– Preguntó casi en un susurro a Nagisa.

–Ni idea los deje un segundo y cuando regrese ya estaban así –Contesto cruzándose de brazos – Pares en dos perros peleándose por un trozo de carne.

–Al ultimo se van a venir casando. – Comento con ironía viendo como los contrarios se separaban para ponerse de pie mientras gritaban un gran "Que asco, claro que no"

–Pues eso dicen ahora. –Dijo Nagisa siguiéndole el juego a Ayato quien aprovecho que los jóvenes habían dejado de pelear para sentarse en el sofá.

–Ni aunque fuera el ultimo hombre que quedara en el mundo yo me caso con el. –Aseguro Morishita encerrándose en el baño. A lo que Asano solo se encogió de hombros.

Nagisa negó ligeramente con la cabeza. –¿Y a que debemos tu visita Ayato-san? – Pregunto sentándose a un lado del mencionado.

–En realidad vengo por ti, me informaron que ya es hora de tu presentación.

–¿Presentación? –pregunto ladeando la cabeza.

–En serio  ¿Y puedo ir mas bien ... Podemos ir? –Pregunto Morishita asomando su cabeza.

– Me temo que no Morishita pidieron exclusivamente a Nagisa y no podemos contradecir al Shinigami.

– Aaaa porque y además de eso no crees que es muy pronto para su presentación, digo apenas lleva 12 asesinatos.

–Lo se pero muchos ya lo están llamado asesino de segundo rango así que a decidido adelantar su presentación.

–Alguien quiere ser tan amable de explicarme. – Nagisa ya se estaba impacientando al ver que hablaban de el pero no tenia ni idea de sobre que hablaban.

–Vale, te explicó. –Dijo Ayato encarando nuevamente a Nagisa. – Aun no tienen registro de ti en el bajo mundo por lo tanto solo eres un asesino fuera de las normas por los que cualquiera podría decir que trabajas para el enemigo, por lo tanto y para evitarnos problemas te presentaremos ante el Shinigami y comenzaras a recibir mas trabajos ya que seras mas conocido y de manera oficial. Entendiste.

–Eso creo, y ... Cuando nos iríamos.

–En tres horas arregla tus cosas pasare por ti –Termino levantándose en dirección al a puerta.

–¡Eee! ¡Espera! ¡¿Y como se supone que me arregle ?! O una mejor pregunta  ¡¿ Que se supone que voy a ir a hacer ?! –Pregunto Nagisa alterado levantando se de su lugar.

–Tranquiliza te, viste las ropas que usas para un asesinato normal y tu trabajo se te dirá al llegar. – Y con eso salio de la habitación dejando a un confundido Nagisa, quien apenas salio de su trance comenzó a vestirse y a acomodar sus cuchillos y navajas en varias partes de sus ropas.

–Aun no entiendo como haces para guardar tantos cuchillos. –Comento Asano quien se encontraba cómodamente sentado en el piso mientras veía la televisión.

–A pues Mori-chan hizo un excelente trabajo con el atuendo en el short puedo guardar 4 cuchillos y cada bota tiene un compartimiento hací que puedo guardar uno en cada bota. –Explico con tranquilidad Nagisa mientras cubría el ultimo cuchillo con veneno y lo guardaba en su bota izquierda.

–Aaa con que eso era.

Las tres horas se fueron rápido entre arreglarse y pequeñas platicas entre los tres chicos, pero cuando Ayato estuvo de regreso Nagisa estaba completamente preparado.

–Bien Nagisa vámonos. – Dijo con tranquilidad subiendo a la camioneta.

–Bien chicos deseen me suerte. –Decia despidiéndose imitando la acción de el primero.

El camino fue largo, lo suficiente para que Nagisa se quedara completamente dormido.

–Nagisa-kun, Nagisa-kun, despierta ya llegamos. –Llamaba Ayato tratando de despertar al mas pequeño.

Nagisa abrió sus ojos lentamente mientras bostezaba y se tallaba uno de sus ojos.

–Ya llegamos. – repetía Ayato despertando por completo a Nagisa.

–Vale ... Y que tengo que hacer.

–En realidad tienes que pelear pero ..
Procura no matar a nadie esta bien.

–Entonces no sera divertido. –Contestaba Nagisa formando un puchero.

Ayato sonrió al ver el parecido en las reacciones entre Nagisa y él.

Cuando entraron a lo que parecía ser una gran bodega abandonada un hombre serio y de traje los recibió llevándolos a un sector que parecía ser una arena con grandes gradas y mucha gente, Nagisa estaba sorprendido aquel lugar era mas grande de lo que se aparentaba desde afuera y la gente lo miraba de forma extraño, de cierta forma le recordaba a las fiestas a las que iba con sus padres y las miradas de aquellos que sabían que el era un varón cuando su madre lo vestía de mujer, esa sensación, solo alimentaba su sed de sangre.

–Entonces este es Snake asesino de segundo grado, no parece... La gran cosa. –Decía un tipo con una enorme capa color café claro y una masacra de rostro completo totalmente negra.

Nagisa sonrió dentro de si, le encantaba que lo subestimaran lo hacia sentir una gran satisfacción el cumplir con su trabajo a pesar de las expectativas que mantenían en el.

–Bien ¿Quien sera su contrincante esta noche? – Continuo el hombre dirigiéndose a la audiencia de donde salio una mujer de cabello dorado con un traje completo negro y una mascara de 3/4 de rostro.

–Yo seré su contrincante, después de todo parece una mujer débil. –Comento extendiendo ante ella una lanza larga y afilada tratando de intimidar a, lo que ella pensaba, era una mujer.

–No quiero romperte el corazón pero, soy un hombre, aunque si tan delicado me vez, no me importara que tu seas mi oponente. – Contesto de manera arrogante sacándose la capucha mientras una delicada sonrisa se lograba ver del otro lado del velo que cubría su rostro.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Ustedes son muy malos con migo. Yo les quiero escribir algo bonito y no me dan opiniones (;-;) <\3.

Entonces continuare con la historia normalmente ... Si se les ocurre algo después pues me dicen y lo hago no hay problema.

En el prox cap vamos a saber quien es el novio de mi Koro precioso. Y diganme quien es la contrincante de Nagisa-kun todos la conocemos

y, y, ... Y ya.

Nos leemos en el siguiente capitulo.

(•3•)

Asesino indirecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora