- Bien hagamos esto, hay que separarnos y buscar a nuestra víctima, si no la encontramos en una hora nos volvemos a encontrar aquí y nos largamos ok. - Comento Nagisa mirando con cierta preocupación la casa. - Pero antes ... Mori-chan trajiste tus pelucas.
-Si están en la camioneta ¿Por que?
-Solia venir a reuniones como estas con mis padres no quiero que me llegen a reconocer. -Explico Nagisa colocándose la peluca con cuidado y acomodándose la de forma sencilla.
...
La casa era relativamente grande y contaba con un enorme salón con mesas a los costados en donde se encontraba la comida delicadamente ordenada. Parecía una fiesta de la realeza. Nagisa estaba preocupado algo dentro de el le gritaba que saliera de hay que esa noche no era para el pero el sabia que tenia que hacer su trabajo, observo sus alrededores y busco entre la gente a su objetivo pero nada no lo veía, el tiempo pasaba y comenzaba a desesperarse.
-Nagisa ¿estas bien te veo preocupado? - Pregunto Morishita acercándose a el azulino que no pareció ponerle mucha atención lucia distraído. -¿Nagisa?
- ¿ee? O no estoy bien solo ... No se tengo un mal presentimiento.
______________________________________
Karma llego al lugar que Koro le indico, para el no era mas que otra de las tantas reuniones a las que podía ir con invitación, si en realidad el era un invitado mas de aquella gran fiesta y conocía a mas de la mitad de los que estaban en ese lugar, entro sin ningún problema y camino entre la multitud hasta las mesas donde tomo una copa y observo en espera de toparse con la persona que estaba buscando, pero en lugar de ello se topo con unos ojos que lo petrificaron, unos hermosos ojos azules como el cielo con un brillo un tanto opaco que hacia que te perdieras en ellos, la figura se desvaneció delante de otra y sin pensarlo Karma se encamino a esta, empujando a la gente y abriéndose paso entre la multitud mientras en su mente la palabra "Nagisa" se repetía una y otra vez, pero cuando logró dar con esta encontró una cabellera negra que pertenecía a una chica delgada y de piel nívea con un vestido rojo vino que platicaba con alguien más, se alejo de ellas con calma a donde estaba anteriormente.
______________________________________
Nagisa volteo con brusquedad al sentir una presencia observarlo pero no logro ver mas que una cabellera roja que desaparecía ágilmente entre la multitud.
-¿Estas bien Nagisa que sucede?
-No, nada sólo, creí ver a ... Espera si no tardo. - Nagisa se alejo de Morishita con la intención de seguir la roja cabellera, pero tropezó con una persona y callo al suelo, al alzar la vista se encontró con los ojos de aquella persona que era la razón de su visita a ese lugar, su víctima, sus ojos se iluminaron.
-Lo siento señorita ¿esta bien? -Pregunto aquel hombre con tono de falsa preocupación.
Nagisa fingió un leve llanto y observo al hombre con unos ojos repletos de falsa inocencia mientras en sus mejillas se posaba un leve sonrojo, el hombre sonrió de manera victoriosa.
*Lo tengo*
-E-estoy bien solo ... Creo que me Torcí el tobillo. -Nagisa trató de ponerse de pie y el hombre lo rodeo por la cintura.
-Si no te sientes bien podemos ... Ir a una habitación y ... Te reviso con gusto.
-Encerio ... Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Asesino indirecto
FanficLos trabajos no se eligen de forma sencilla, hay veces que el trabajo te escoge a ti, sin importarle lo que esto involucré en especial si eres un asesino como estos dos.