-Ya tengo todo listo, solo falta reunirlos a todos y explicar los detalles.
-Bien iré por los demás.
La muchacha salio de la habitación dejando a Nagisa preparando sus armas desde navajas y cuchillos hasta armas de bajo calibre para emergencias.
-¿Querías hablar con nosotros?
-Si ¡ya tengo todo listo!
-Valla estas muy emocionado considerando que tal vez no salgas con vida.
-Asano-kun sin ofender pero si fueras tu en mi lugar moririas con tan solo pensar en entrar al edificio.
Karma sonrió ante lo que el chico dijo dándole la razón.
- Tal vez yo no tenga que meter mis narices en esto pero, porque estas planeando esto tu y no Ayato-san.
Nagisa miro a Karma con la intención de contestar la pregunta, pero al no tener respuesta que darle infló un poco las mejillas y volteo hacia Ayato con una mirada tierna e inocente.
-¿Te molesta que yo este planeando esto?
-Pues ... Eres el sucesor del "Dios de la muerte" hací que supongo que esta bien.
-Ves a Ayato no le molesta.
-De saber que le dedicarías esa mirada. No te hubiera preguntado nada.
-(Sonrisa) Bien concluido eso, esto es lo que haremos. .. Primero necesito saber si Karasuma e Irina saben de esto.
-Si, lo saben han accedido en cooperar en lo que ordenes.
-Bien, Asano lograste contactar a Ritsu.
El chico mostró su celular y en este apareció la chica pelimorada de ojos verdes.
-A tus ordenes Nagi-chan.
-Puedes contactar a Irina y decirme que atuendo vestirá esta noche.
-Enseguida.
- Y eso ¿Para que?
-Yo se mis razones Karma, tu iras con Irina y Karasuma a la cena, al estar ya enterados me hace las cosas un poco mas fáciles. Los asesinos profesionales suelen llegar a una hora exacta para concluir el trabajo en un tiempo determinado por lo que no será practicó que valla con ustedes si no tengo la hora exacta en la que llegaran los asesinos y mucho menos saber sus intenciones ... La solución mas rápida es hacer que cambien de objetivo, les are creer que van por mi en lugar de Irina.
-¡Alto no crees que es demasiado peligroso!
- Si siguen el plan, llegaremos a tiempo para ver el anime de Mori-chan.
-¡Listo Nagi-chan estoy transfiriendo la foto del vestido a tu teléfono!
-Gracias Ritsu, Mori-chan encarga te de eso y ... Quita le el escote.
-Claro.
-Oye Ritsu en mi teléfono hay unos planos del edificio al que iremos, examina los y dame una ruta de escape que no sea muy obvia, por favor.
La chica virtual solo asintió con la cabeza y desapareció de la pantalla.
-Ustedes saldrán por la vía que les otorgue Ritsu, Asano-kun se encargara de que las cámaras de seguridad del edificio no capten sus movimientos y de los asesinos me encargo yo, si llego a necesitar refuerzos les diré por los comunicadores. .... Por cierto Ritsu cuando lleguemos infiltra te en el sistema del edificio y en los comunicadores para que tu también te enteres de todo lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Asesino indirecto
Fiksi PenggemarLos trabajos no se eligen de forma sencilla, hay veces que el trabajo te escoge a ti, sin importarle lo que esto involucré en especial si eres un asesino como estos dos.