- El paciente en si no esta en estado crítico, pero el estado de shok y el traumatismo pudieron haberle causado amnesia, no se si le pueda ser de ayuda - Comentaba el doctor a un hombre de traje y semblante serio.
- No se preocupé, lo intentare de todas formas - Respondía entrando a la habitación de Nagisa.
Mientras en la habitación se encontraba un muchacho en una camilla con una venda enredada en la cabeza, apenas empezaba a recobrar el conocimiento viendo al hombre de traje acercándose a el.
- Buenos días joven Shiota, mi nombre es Karasuma Tadaomi miembro del departamento de seguridad y estoy investigando tu caso - saludaba mientras extendía la mano al chico que parecía estar procesando la información que había recibido.
- M-mi caso ?... Entonces lo que paso, mis padres, mi hermana - decía con voz temblorosa pero sin lágrimas, solo algo de tristeza se reflejaba en su voz.
- Me temo que si, no pudimos hacer nada cuando llegamos a la escena creímos que los cuatro estaban muertos pero los para médicos demostraron que aun presentabas signos de vida - El hombre detuvo su explicación esperando algún cuestiona miento pero al no tenerlo continuo con su explicación - A tu madre y a tu hermana las mataron de un disparo al pecho y a tu padre le dieron un tiro en la cabeza, pero, por alguna razón a ti no te hicieron nada, por alguna razón te dejo vivir.... Recuerdas algo de anoche Nagisa-kun.
- N-no, no recuerdo nada.... Lo siento Karasuma-san no creo poder ayudarle - contestaba Nagisa con la mirada gacha apretando sus manos en la sabana.
- No te preocupes el doctor que esto podría pasar, no tiene porque angustiarse - Contestaba el hombre dirigiéndose a la puerta de la habitación.- Espere !!- hablo Nagisa deteniendo al hombre en la puerta - Mi familia, ya fue enterrada. -
- Si, en cuanto te den el alta mis hombres te llevaran a verlo. - Comento antes de irse de la habitación.
______________________________________- Entonces dejaste al pequeñito?- preguntaba Koro al pelirrojo frente a el.
- Si lo deje vivir... Teníamos una cuente pendiente que quería pagar - Contestaba con tranquilidad.
- Estas consciente de que Nagisa-kun vendrá a buscarte verdad - Advertía Koro a Karma pero este solo formo una sonrisa sádica y retorcida en su rostro.
- Esa es otra de las razones por las que lo deje vivo, si el viene a buscarme yo tendré la oportunidad de reconquistarlo y mejor ahora que la loca de su madre no esta para impedírmelo - Contesto con malicia y satisfacción.
-Eres una mente perversa Akabane pero ten cuidado porque tu y yo sabemos su tu "ratoncito" te podría devorar en cualquier momento si te llegas a descuidar. - Volvía a advertir Koro con una sonrisa tranquila al joven que salia de su despacho con calma.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola
Se supone que sólo iba a actualizar los sábados pero tuve un pequeño problema con el internet lo bueno es que ya actualice y aquí esta este capítulo medio extraño....? Digan me que les pareció.
Ya tengo el capitulo 4 anotado en una libreta voy a guardar ese para el sábado y a partir de esa actualización empezare a actualizar solo los sábados.
Bye (~•∆•~)
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Asesino indirecto
Hayran KurguLos trabajos no se eligen de forma sencilla, hay veces que el trabajo te escoge a ti, sin importarle lo que esto involucré en especial si eres un asesino como estos dos.