2 semanas en el infierno.

640 60 5
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que se lo llevaron, dos semanas desde que no descansa bien al dormir, dos semanas de completa y autentiva angustia que se terminan ese día. Hoy era el día en que lo traería de vuelta estaba todo listo sólo faltaba llevarlo a cabo.

-Que mierda está pasando?

El comentario de Mori sacó a Koro de su transe mientras la casa del pelirrojo  era  un desastrede, papeles y gente haciendo llamadas liderado por el dueño de esta. 

-Esto es lo que Karma puede hacer cuando se lo propone, todo un plan perfectamente elaborado por el endemoniado cerebro de Karma Akabane.

- No crees que le pusiste muchos huevos a tu pastel.

-...Siempre quise decir eso.

- A ... Y ... Que han descubierto.

-Lo suficiente para que está noche Nagisa duerma de nuevo en esta casa, o al menos esos son los planes.

La voz de Karma se hizo presente y ambos prestaron atención a lo que tenía que decirles.

- Ritsu a logrado localizar el lugar gracias a que a estado rastreando la ubicación de "Akari" cada que sale del estudio de grabación se dirige a un terreno privado a las afueras de Kyoto, y siempre es la misma ruta. Creemos que hay tienen a Nagisa, iremos esta tarde tenemos que estar hay y terminar antes de la 1:00 am que empieza la subasta. Pero en caso de no conseguirlo antes de la hora acordada tenemos a un "comprador" infiltrado entre el público.

- Y porque no sólo "comprar" a Nagisa?

- Porque conociendo a Nagisa no dejará que comprarlo sea tan fácil y realizar un ataque en la subasta es peligroso porque hay más gente, por ende más guardias, debido a la gente importante que hiciste a esas cosas. Por eso lo más fiable es rescatarlo antes de que todo empiece.

-Y que te hace creer que Nagisa no se liberará por su cuenta?

- Estoy seguro de que lo intentará pero no estoy seguro de que lo logrará y por eso no pienso dejar  ningún cabo suelto. Además aún tengo que regañarlo.

-Porque?

-Haces muchas preguntas Morishita.

-....

-(Suspiro) Porque cometió un error no lo vez, para empezar dejo que se lo llevarán, cuando con sus habilidades pudo haber salido de hay con la niña y a salvo. Pero no, dejo que sus sentimientos lo traicionaron. No pensó bien las cosas lo que le impidió buscar otra solución. 

-Sigo sin entender.

- Sakura es prima de Nagisa, hija de la hermana de su madre Naomi Shiota.

- ... Pero como cambia eso el echo de que se lo llevarán.

- Bueno al menos no hubiera permitido que lo drogaran. Pero eso ya no importa.
Koro te envíe la dirección con Ritsu. Tu y Ayato serán los primeros en irse vean que tanta gente necesitamos y confirmen la ubicación de Nagisa antes de arriesgar toda la misión.

-Nos vas a usar de carnada?

- Eee Crei que con sus habilidades no les importaría el serlo. Además tu ya conoces ese lugar.

- Vale llamaré a Ayato.

***♡♡♡***♡♡♡***♡♡♡***

*Ya son dos semanas, ya planee todo conozco los horarios de los guardias, cuantos entran, cuantos salen, y ya aguante suficiente. Hoy me largo de acá.

Si no me equivoco aproximadamente en 5 minutos entra el siguiente guardia es el único que a mostrado algo de compasión por mi, lo usaré a mi favor, el será quien me libere. *

Justo con ese pensamiento en la cabeza el siguiente guardia entró cerrando la puerta tras de sí. Lo consideraban tan peligroso que tenía un guardia dentro, dos fuera y varios a los alrededores, guardias que se turnavan para vigilar lo las 24 horas del dia. El guardia entró le dio el mísero vaso de agua que le daban al día y se alejó.

-D-disculpe no quiero causarle molestias pero ... p-podría quitarme las esposas... m-Me están lastimado demasiado.

La voz de Nagisa salia entrecortada y las lágrimas bajaban en abundancia por sus mejillas pero el guardia sólo lo miraba.

-Por favor. Estoy demasiado débil para intentar algo ... a-además hoy es el último día que estoy aquí.

Lo último lo dijo con un tono más bajo y un tono triste. El guardia chasqueo la lengua y se acercó a Nagisa soltandole. Este callo al suelo con un golpe seco.

-Gracias.

Dijo con una leve sonrisa mientras todo su sed de sangre se liberaba paralizando al guardia en su lugar. Se puso de pie y con un golpe preciso en el cuello lo dejo inconciente.

- Me seras de mucha ayuda.

Tomo el arma del guardia y sus llaves. Volviéndose a colocar en la posición en la que estaba simulado aún traer las esposas puestas escondiendo el arma como pudo entre sus brazos.

-Ayuda Por favor!!! Que alguien venga!!!

Los gritos de falsa desesperación de Nagisa fueron escuchado por los guardias de afuera los cuales entraron para ver lo que sucedía. El guardia estaba tumbado en el suelo al otro lado de la habitación  mientras Nagisa permanecía en su lugar.

- Que sucedió.

-N-No lo se, entró me dio el vaso de agua y cuando  regresó a su lugar se desplomó.

Los guardias pusieron total atención al que se encontraba en el suelo y Nagisa se acerca con cautela a ambos golpeandolos igual que al primero.

* Si les disparó ahora llamaré demasiado la atención y eso es lo que menos quiero. * 

A decir verdad los mareos lo hacían ir más lento de lo normal cualquiera que lo conociera diria que parecía un muerto viviente. En un estado anemico por poca alimentacon y su piel pálida por haber estado 2 semanas encerrado en una habitación angosta y sin ventanas. Sólo podía ver el tiempo pasar por el tik tok  del reloj del pasillo afuera de la  habitación.sus pasos eran lentos y cansados, sus muñecas sangraban por la presión de las esposas y su visibilidad disminuía por la falta de alimento sin mencionar el ardor en su cadera por la marca de la "empresa" los marcaban como si fueran ganado o algún objeto. Con todo eso en su contra su plan era tratar de escapar sin exponerse al máximo y esperando a que la adrenalina del momento lo ayudará a mantenerse en pie. Pero sería complicado ya que era la mercancía más valiosa de la noche.

*Bien ... hagamos esto. *

***☆☆☆***

Hola.

....

Pues.... Ya actualicé. Si, si lo se me tarde pero escribí esto como tres veces y no me terminaba de agradar. Espero que a usted el les guste, y si no pues .... Espero hacerlo mejor la próxima.

Bye coman chocolate y comentenme cositas para motivarme a escribí.

Nos leemos.

^3^

Asesino indirecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora