- Que les dije sobre de coger en mi cama- grité furioso por la gran mancha que había en mis sábanas.
-Hay muchos moteles por qué no pudieron usar uno.
-Ya, ya Eri cálmate, se nos pasó la verdad- contestó Richard soltando una carcajada.
Dirigí la mirada a Chris que solo estaba parado a lado de la puerta con un rubor muy notable.
- Yo no limpiaré eso-grité- ¡Richard!- no te rías pendejo, ven y limpia tu desastre.
-No voy hacer eso, sabes perfectamente que no sé como funciona el aparato ese donde lavas.
-Se llama lavadora-¡¿Y dónde demonios voy a dormir?!-claro como el Erick se anda cogiendo a todos en la cama del mejor amigo- ¡¿por qué no hacerlo en su cama?!-hice notar mi sarcasmo.
-Por cierto Erick, como te fue con la entrevista- preguntó Richard.
-Bien, soy secretario como ves- respondí de mala manera mientras Rich trataba de no ahogarse de la risa.
-Ya, Erick las limpiaré yo, esta bien.- contestó Chris.
-Joder, ya era hora- respondí-Estaré abajo
Baje las escaleras para ir directo a la cocina, tenia demasiada hambre. Sin duda hoy fue un día agotador. Abrí el refri y saqué algo para pre-calentar. Lo coloqué en el microondas, después de unos 2 minutos lo coloque en un plato y me senté en la barra para empezar a comer
Tenía que recordar por qué le había dado una copia de la llave del apartamento a Richard.
-Puto calenturón- susurré.
-Que dices- habló Rich, haciendo que casi me caiga del taburete.
-Nada- respondí-Porqué no me dijiste que el puesto era para secretario.
-No lo sabía, Johann me dijo sobre un puesto, pero eso fue en una fiesta Erick, no lo recordaba.- pero si no te gusta por qué aceptaste.
-Bien sabes que necesito el dinero, ya no podía perder una oportunidad así, por lo menos pagan un poco más solo por ser secretario del ese tal Joel el dueño de la empresa.
Seguro mi nuevo jefe debe ser un viejo canoso, feo y amargado. Espero y me vaya bien. Señor en que me he metido.
- Bueno, pero sabes que podías pedirme prestado si no tenías dinero.
- Y tú sabes que no iba hacerlo Richard, pero gracias.
- Ya esta como nueva, tu cama Erick- dijo Chris
- No, eso no lo creo- me reí- iré a dormir mañana tengo que levantarme temprano, buenas noches.
-Perdonanos Erick, por lo de hace un rato- dijo Chris y yo solo asentí para dirigirme a mi habitación.
➹➹➴➴➴➷➷➹➹➴➴➷➷➷
Ya me encontraba frente al gran edifico nuevamente ,había llegado 10 minutoa antes, pero esta vez fuí directo al elvador para marcar el piso. Ya el señor Vera me había dado las instrucciones básica sobre lo que tenía que hacer, pero dijo que mi oficina estaría dentro del despacho de Pimentel.
-Tienes alguna pregunta Erick- Johann me dijo con la voz raposa haciendo que me sobresaltara un poco.
- No.
-Muy bien Erick, el despacho de Joel está al fondo del pasillo, tendrás que ir allí, para que te diga lo que tengas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti pequeño ╠Joerick╣
FanfictionJoel Pimentel es un abogado exitoso que quiere a Erick, pero en su cama.