Mirar Erick mientras comía, era demasiado, en todo momento se veía hermoso. Sin duda era el chico más bonito de todo el lugar por que todas las miradas estaban sobre él.-Joel, te vas a comer eso- preguntó señalando mis papas, ya que no había probado nada por estar observandolo.
-Es que las mías se acabaron, bueno me las comí todas- hizo puchero.
- Puedes tomarlas, no tengo hambre.
Asintió llevándose una gran cantidad de papas a su boca para masticarlas, haciendo que un poco de ketchup manchara su boca.
No pude evitar que se me formara una gran sonrisa.
-Tengo algo chistoso en la cara o qué.
Habló con la boca llena, con su ceño ligeramente fruncido.
-No, claro que no.
Tomé una servilleta de la mesa, para limpiar el resto de ketchup que había quedado en la comisura de sus labios.
Sus ojos miraban fijamente los míos,mientras lo limpiaba y su sonrojo no tardó en aparecer.
-Eres muy hermoso- Coloqué mi mano sobre su mejilla y él se apoyó en ella.
Pensé que reaccionaría de otra manera, pero no, solo me dedicó una sonrisa tímida. Y eso bastó para darme cuenta de que estaba jodido.
Me gustaba Erick.
Y no solo para tener sexo, lo quería para algo más, quería que fuera mío, pero sin ningún papel de por medio.
Con Erick todo era diferente, con cada gesto o movimiento me hacía querer más de él.
-Erick.
-¿Pasa algo Joel?.
-Erick, yo...quiero decirte que me g...
-¡JOEL!- la rubia se acercó hasta la mesa y Joel quitó su mano de la mejilla de Erick para colocarla sobre su mano y sujetarla.
-Que demonios haces aquí, te dije que te mantuvieras alejada de mí- Gruñó Joel muy enojado.
-Ay Joel, por favor, no seas mal educado no es has presentado a tu noviecito- sonrío cínicamente- juro que te gustaban las tetas desde la última vez que nos vimos, pero veo que ahora te van los penes.
-Que jodidos te importa a ti a quién me folle, te deje bien claro cuando te corrí del despacho Karen, lárgate de aquí.
-Pero que gracioso eres Joel, ya no estamos en tu estúpida firma, puedo estar aquí si me da la gana.
Joel apretó el agarre, y miró a Erick que se encontraba confundido ante la presencia de la rubia.
-Habla de una vez, no quiero ver tu jodida cara.
-Te seguí hasta aquí por que ví una gran oportunidad para decirte que pagarás todo lo que me hiciste, Tú y tu ahora novio, sufrirán todo lo que pasé, por tu maldita culpa Joel.
-Eso es todo lo que tienes que decir- carcajeó Joel- pero que estúpida eres si piensas que te tengo miedo, has perdido tu tiempo amenazandome, puedes largarte por dónde viniste.
-No creas que esto se va a quedar así, la pagarás muy caro. Joel Pimentel.
La rubia salió hecha furia del lugar resonando sus tacones.
-¿Qué fue todo eso?, ¿quién es ella, ¿por qué te ha amenazado? Joel...
-Nene tranquilo- agarre sus mejillas con ambas manos.
-Que le has hecho, Joel.
-Nada importante y no hablemos más sobre esto, ella no te hará nada a ti, por que yo voy a cuidarte- besé sus labios- Confía en mi cariño, nadie te lastimará nunca.
-Está bien, Joey- Dijo haciendo un Puchero- que me ibas a decir antes- preguntó.
Sus ojos verdes me miraban fijamente.
-Me gustas Er, quiero que ya no haya ningún contrato por que solo te quiero a ti, sé que te dije que no habría sentimeintos hacía ninguno, pero demonios Erick me has jodido y de una manera en que me asusta que ya no seas mío y que alguien más esté a tu lado, te has vuelto indispensable para mí y yo no soy muy expresivo con mis sentimientos, pero tú y solo tú has sacado lo mejor de mí- Acepta ser mi novio por favor.
-Joel, no sé. Qué pasa con el contrato, o que van a decir en la oficina, tu familia...
-A la mierda todos y el contrato. Me importas más de lo que logro demostrarte. ¿Erick quieres ser mi novio?-Tomé sus manos entrelazando nuestros dedos.
Erick cerró los ojos un momento y suspiró.
-Sí quiero Joey- Me sonrió.
-Te quiero Er- Lo besé.
Ambos cerramos los ojos, disfrutando del momento. Al separarnos la cara de Erick mostraba cierta preocupación.
-Te quiero Joey, pero tengo miedo a que esto acabe mal. Que me hagas daño.
-Jamás haría algo que te lastimara, sabes que haría todo por ti pequeño, con tal verte feliz y mostrando tu hermosa sonrisa todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti pequeño ╠Joerick╣
Fiksi PenggemarJoel Pimentel es un abogado exitoso que quiere a Erick, pero en su cama.