OreoChristopher se encontraba montando el pene de su novio.
-Me encantas- pronunció Richard besándolo
Movió su cadera circulamente, amando la sensación que producía tener todo el miembro de Richard enterrado en él.
Le encanta su polla
Chris apoyó sus manos contra el respaldar de la cama para seguir moviéndose de arriba a abajo
-Mierda- Gimió Chris.
Al sentir como Richard tomaba su erección y empezaba a masturbarlo.
Atrapando sus labios en un beso, para darle paso a su lengua y explorarlo por completo.
Sus gemidos eran callados por el beso, y el placer crecía cada ves más.
Richard soltó la erección palpitante de Chris, para que con ambas manos sujetar nalgas, abriéndolo más para tener mejor acceso de su agujero.
Chris tomó su erección y empezó a masturbarse él mismo, estaba apunto de correrse por segunda vez.
-Bebé, aún no- Dijo Richard al sentir como Chris se empezaba a contrar contra su polla.
De un movimiento colocó al castaño abajo de su cuerpo, recuperando el control y aumentando sus embestidas.
Las piernas de Chris empezaban a temblar, y él también estaba por llegar.
Su orgasmo estaba cerca.
Pasó su lengua hasta su pezón para empezar a lamerlo y succionarlo, los gemidos de Chris eran muy fuertes y le encantaba escucharlo.
Por que solo él podía producir esa sensación en el castaño.
Unos cuantos movimientos más y Christopher se corre sobre su abdomen, salpicando también el de moreno.
Y eso bastó para que Richard soltara toda su esencia caliente dentro de él, llenandolo por completo.
Derrumbandose sobre su cuerpo.
-Te amo- pronunció el moreno.
-Te amo- lo besó Chris.
-Rich...
-Dime cariño.
-Notas extraño a Erick?
-No, por qué?- dijo acomodándose para mirar en su dirección- bueno ahora que lo dices, un tanto.
- Ya no pasa todo el tiempo aquí, y se me hace extraño no estar escuchando sus quejas por todo.
-Seguro se lo están cogiendo. Por eso no está por aquí.
-Estoy casi seguro que tiene que ver con ese tal Joel.
-Sí, y sabes que significa eso- preguntó
-¿Que tiene novio?
-Ni puta idea, pero ahora puedo cogerte sin preocuparme en cada puto rincón de este jodido apartamento.
-Idiota, pero si eso ya lo hacías cuando Erick estaba aquí y el pobre lo encerrabas en su cuarto para que no saliera.
- Es que no quería que te viera tu hermoso cuerpo bebé- hizo puchero- solo yo puedo verte así- Apretó su culo y lo besó.
-Todo mío
-Todo tuyo- sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti pequeño ╠Joerick╣
FanfictionJoel Pimentel es un abogado exitoso que quiere a Erick, pero en su cama.