-Joel despierta- el ojiverde se removió bajo las sábanas intentando liberarse del cuerpo del mayor.-Joel-se quejó nuevamente.
-5 minutos más por favor- el rizado se mantenía sobre el pequeño cuerpo de su ahora novio.
-¡Joel, pesas demasiado!- Erick se zafa del rizado haciendo que cayera de la cama.
Despertándolo por completo, soltando un quejido por el golpe.
-Demonios Erick. No hay una forma menos dolorosa de despertarme.- Dijo el mayor desde el suelo, frotando sus ojos.
-No tengo la culpa, yo te avisé- Se colocó en el borde de la cama observándolo.
-Es que me gusta dormir contigo bebé- Se sentó y alcanzó los labios del menor, el cual gustoso aceptó.
El mayor tomó el control, subiéndose a la cama colocándose sobre el ojiverde, pasó la lengua por el hueco de su cuello. Hasta sus pesones.
Facilitandole el trabajo ya que sólo estaba con su pantalón de pijama.
-Joel- Gimió el ojiverde alzando sus caderas, haciendo que sus erecciones se frotaran.
El mayor succionaba la piel del menor hasta que tomara un color oscuro.
Tomó el borde del pijama del mejor para bajarlo. Justo estaba por hacerlo, pero la puerta del cuarto de Erick se abrió de golpe.
Y solo sintió nuevamente el frío del suelo, porque la reacción de Erick fue empujarlo.
-Christopher te lo dije se están cogiendo a Erick, págame- Gritó Richard.
-Richard maldición, toca la puerta- se cubrió con la sábanas.
-No me lo creo- Dijo Chris
-Si como sea, dame mi dinero.
-Hola, tú debes ser Jael, Mi nombre es Richard y este es mi novio Christopher.
-Uh, pero si está re bueno- Chris dijo observándolo detenidamente, ya que tenía el torso desnudo mostrando su marcado abdomen.
Ganándose un zape por parte de Richard.
-Su nombre es JOEL no Jael - gritó Erick con sus mejillas ruborizadas- Y ya salgan de aquí.
-Ya nos vamos de todos modos- arrastró a Chris fuera de la habitación.
- Felicidades por lo que te estás comiendo Erick- Chris gritó desde el pasillo.
El menor se tapó con la sábana de pies a cabeza por lo robotizado que estaba.
-Bebé- el mayor lo destapa- hay que vestirnos.
El menor asiente, el rizado aprovecha y le da un corto beso.
Ya abajo Richard y Chris se encontraban en el sofá, peleando por quién escogía el canal, aunque al final terminaron viendo una película de terror.
Erick acurrucado entre los brazos de Joel, disfrutando de la compañía del mayor; cada toque, cada caricia hacia perderlo.
Sentía sus parapdos pesados y no se dió cuenta en que momento quedó dormido.
-Erick...
-Amor
-Bebé tengo que irme, tengo que arreglar unas cosas en la oficina.
- ¿Qué hora es?- preguntó, dando una largo bostezo.
-Son las 8, te quedaste dormido a mitad de la película, Richard se ha quedado un rato charlando, pero se acaba de ir con Chris a su habitación.
-No te vayas, quédate a dormir.
El menor vuelve a acurrucarse entre sus brazos.
-Erick, no puedo, pero te prometo que mañana vendré y me tendrás toda una tarde a tu disposición.
-Suena tentador, nos vemos mañana Joey.
El menor alfin suelta a el rizado, sin antes darle un beso.
-Te amo, decansa bebé.
-Te amo, Joey.
Ve por la ventana como el auto de su novio se aleja a lo largo de la solitaria calle. Y sin duda no puede esperar que sea mañana.
Ya preparado para dormir, toma su móvil y sonríe al ver un mensaje de Joel deseándole buenas noches
Da un largo suspiro.
Jamás pensó que alguien lograría amarlo de verdad. Todo se sentía irreal, y Erick sentía mucho miedo.
Miedo a que fuera un sueño . Al pasar los días no podía imaginarse una vida sin Joel.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti pequeño ╠Joerick╣
FanfictionJoel Pimentel es un abogado exitoso que quiere a Erick, pero en su cama.