06

202 31 0
                                    


Una semana había pasado desde que Pimentel me propuso el contrato. Pero aquí me encontraba en el restaurante que Joel me ha citado para hablar sobre lo que tengo que hacer.

Ya sé que dije que no iba a ser fácil y no lo soy, pero hace dos días llegaron facturas de las deudas que teníamos Richard y yo en la casa por lo que decidí aceptar hablar con Joel.

Aquí estaba sentado frente a él en este lugar un poco lujoso, no llevaba su característico traje de negocios, si no una chaqueta negra, dentro de ella una camisa lisa blanca, junto a un jeans de mezclilla negro y botas del mismo color.

Se veía demsiado bien, tanto que las mujeres del lugar no paraban de mirarlo y cotillear entre ellas.

-Me alegra haber recibido tu llamada Erick- Su voz era ronca, Tomó su copa y le dió un sorbo.

-No te alegres, no tenía opción- bufé.

-Muy bien, no hay por qué alargar esto- dejó la copa a un lado y sacó de su maletín un documento.

-Puedes leerlo ahora, no es tan largo.

Me cedió el papel eran solo dos páginas.

Contrato de suma confidencialidad

Al objeto de garantizar la confidencialidad del presente. (Follar cuando se requiera por parte del emisor de este documento).

-En serio no podías poner algo más discreto- miré a Joel y el solo se alzó de hombros.

Se hace necesaria la firma de un acuerdo que garantice unos niveles de confianza entre ambas partes. El documento se firmará una vez aceptado y firmado (Follar cuando sea requerido) por ambas partes.

El contenido del acuerdo es el que se figura a continuación:

Por otro lado. El documento expuesto por Joel Pimentel de León hacia Erick Colón Arista.

(Lugar_______) (día___) (mes___) (año___)

Exponen:

1: Lo establecido en este documento quedará solo entre ambas partes.

2: Una vez firmado el documento, no podrá ser removido a menos que el emisor de este documento incumpla su parte o así lo deseé el mismo.

3: Las actividades sexuales serán realizadas con consentimiento de ambos, sin dar detalles a otros que no sean el emisor de este documento.

4: No habrá sentimientos de por medio, solo sexo casual, sin ataduras.

5: La contra parte de este documento debe estar a disposición del emisor cuando requiera de sus servicios o atenciones.

6:No se comentará a nadie sobre el tipo de relación que se tenga, ni habrá muestras de afecto en público a menos que el emisor de este contrato lo apruebe.

7: El receptor (Erick) deberá acceder a cumplir los fetiches o uso de juguetes sexuales si el emisor lo propone.

Cláusulas:

Primero: El remitente de este contrato deberá velar por la salud del recpector (Erick) en cualquier momento, incluyendo en dichas actividades sexuales a realizar como también controles médicos y métodos anticonceptivos.

Segundo: Si el remintente desea que la otra parte ( Erick) viva con él será con el consentimiento de ambos.

Tercero: Si el receptor nota que su emisor (Joel) no cumple con lo antes dicho, podrá revocar el contrato, sin tener algún vínculo con el mencionado.

Cuarto: Ya informado y con el consentimiento de ambas partes todo lo realizado o a realizar quedará bajo discreción, aclarando cualquiera duda, se procede a firmar dicho documento.

Dejé el papel sobre la mesa y miré su cara, su rostro no demostraba ninguna emoción.

-Algo que tengas que decir, no sé, sobre lo de vivir conmigo por ejemplo. Sabes que si quiero cogerte deberías estar cerca.

-Puedes bajar la voz.

Las mujeres de antes quedaron con la boca abierta al escuchar las palabras de Joel. Sus caras mostraban algo desagrado.

-Firmaré, pero no viviré contigo, tengo mi propia casa. Suficiente es con que te de mi culo- Pronuncié de manera que solo ambos escucharamos.

Su sonrisa sacarrona apareció.

-Sabía que no ibas aceptar lo de vivir juntos, por eso puse lo del consentimiento.

-Que considerado de tu parte- rodé mis ojos.

-No me vuelvas a girar los ojos eso no está en el papel pero tendrás que obedecer.-Su sonrisa había desaparecido.

-Está bien- volví a girar los ojos.

-Erick- Gruñó, sus pupilas estaban dilatas al máximo.

Tomé el bolígrafo y firmé el papel para entregárselo a él.

Supuse que ahora tenía que besarme por lo que cerre mis ojos y me acerqué hasta su rostro esperando que plantara sus labios con los míos.

Pero no lo hizo y yo abrí mis ojos confundido.

Joel soltó una gran carcajada.

-De que te ríes- pregunté enojado.

-No te besaré Erick, yo no beso a nadie en público pueden mal interpretar las cosas, pero si te follaré esa boca en su debido momento.

-Bien- dije acomodándome en mi asiento un tanto ruborizado

-Llamaré para que despidan a mi nueva asistente Emilia y tú regreses a tu antiguo puesto- Me sonrió.

Idiota.

-Te llevaré a tu casa por hoy.

Todo por ti pequeño ╠Joerick╣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora