ErickJoel se encontraba sobre mí, el recorrido de su lengua sobre mi cuello me provocaba pequeños jadeos.
Levanté mi cadera para que nuestros miembros se frotaran. Estaba duro al igual que yo.
Ambos jadeamos.
Bajó mi boxer de un tirón, dejando expuesta mi erección. La tomó entre sus manos para empezar a masturbarme.
-Ah, Joel- Gemí arqueando mi espalda por el placer que me producía su mano alrededor de mi pene.
Duré muy poco y me corrí en su mano y manchando mi abdomen.
Llevó dos de sus dedos a su boca para probar el líquido blanco que los cubría.
-Bueno- soltó un gruñido.
Se inclinó hacía mí, pensé que me besaría.
Pero no lo hizo.
A pesar de que llevábamos varias semanas teniendo sexo nunca me había besado y eso me entristecia de cierta forma, esperaba que en algún momento lo hicera.
Quitó mi camisa y atrapó mis pezones con su lengua, dandole lámidas y pequeñas mordidas.
-Ahh- jadeaba.
Sacó su pantalón y su boxer tirándolos al suelo de la habitación, con su mano buscó en la mesita que se encontraba a un lado de la cama, agarró un preservativo para colocarlo sobre su gran pene
-Joey, por favor- Gemía, Lo necesitaba dentro de mí.
Joel sin previo aviso entró de manera muy brusca en mí provocándome un poco de dolor.
Llevé mis piernas alrededor de su cintura para que llegara más profundo.
Apoyó sus codos en la cama, aumentado sus movimientos, mientras que su boca succionaba la piel de mi cuello.
Mis manos viajaron hasta su espalda clavando mis uñas.
Haciendo que soltara varios gruñidos.
Me contrageje al rededor de su pene, sentía como una ola de calor cubría mi cuerpo, mis piernas temblaban.
Mi pene palpitaba, necestiba atención por lo que lo cubrí con mi mano bombeandolo muy rápidamente.
-Me voy a correr Erick- dijo con voz ronca
Varios movimientos más y Joel se corre dentro del envoltorio, y yo con un agudo gemido me corrí sobre nuestros torsos desnudos.
El cuerpo de Joel cayó sobre el mío si aún haber salido de mí.
Su respiración era irregular al igual que la mía.
-Cada vez es más bueno Erick- dijo para salir de mí y echarse a un lado y mirar mi rostro.
-¿Te ha gustado?- Sus ojos mostraban cierto brillo aunque mantenía su ceño fruncido.
-Sí- murmuré avergonzado.
Los dos aún estábamos desnudos.
Era fin de semana y me había quedado en casa de Joel, accedí porque Richard me había marcado y me había dicho que necesitaría la casa para él solo, ya que le haría algo especial a Chris por su aniversario. Seguro comerían comida basura, verían una peli y luego seguro cogerían.
-Erick- Habló Joel sacándome de mis pensamientos.
-Si, Joel.
-Es que-aclaró su garganta- te he sacado una cita en una clínica, para que te revisen y empieces con las pastillas y así no usar condón. Creo que será mejor para los dos.
No podía negarme, estaba dentro del contrato el control médico.
-Supongo que sí- respondí-Y cuando tendré que ir.
-Lo he reservado para esta tarde, si quieres puedo acompañarte.
-No te molestes puedo ir yo solo.
Me levanté de la cama, para ir hasta el pequeño maletín dónde había metido algo de ropa antes de venir hasta acá. Tomé un conjunto y me dirigí hacia el baño de la habitación de Joel.
-Erick, sería mejor que estuviera allí, ya sabes apoyo emocional y esas cosas- Habló colocándose el bóxer.
-No necesito tu apoyo Joel, estaré bien.
Me metí al baño abrí el grifo para que la bañera se llenara.
-Joder- pude escuchar a Joel maldecir desde la habitación.
Solté una pequeña risa me metí dentro de la bañera.
No pude evitar pensar en lo que estaba haciendo, Joel me pagaba por cada vez que nos veíamos para tener sexo, era tanto lo que me pagaba que no tenía ninguna deuda y ese dinero lo guardaba para alguna emergencia o cuando el contrato acabara.
Con solo pensar en dejar de ver a Joel me provocaba malestar, y eso me estaba asustando, me estaba enamorando de él y sabía que lo único que teníamos en común era un estúpido contrato al que yo accedí desde un principio.
Joel jamás me correspondería y yo lo sabía.
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Holaaa no sé si les esté gustando la historia 🤔
Ya sé que soy una kk con los smut pero bueh :0
Voten y comenten todo es gratis xd
❦Nico❧
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti pequeño ╠Joerick╣
FanfictionJoel Pimentel es un abogado exitoso que quiere a Erick, pero en su cama.