Los Celos de Milk & Vegeta

3.1K 176 18
                                    

Narra Milk

Comí un poco de la comida que había traído Bills de su universo.

—Umm, en nuestro universo no hay de esta comida o si Goku —Pregunté  mirando a Goku como comía.

El era perfecto, era mío, mí ángel, me perdí en su cuerpo al querer imaginarme que había más allá.
Sentí un ligero golpe en mi brazo

—Se te está saliendo la baba —susurro Bills burlándose de mi

—Amm, mmm, si ¿Goku? —volví a decir

Goku me sonrió.

—La verdad Milk usted nunca a ido a visitar los planetas, pero sería una perdida de tiempo ya que no hay comida de este tipo —me contestó Goku

—Hola Goku —escuche la voz de Jerez. Esa diosa me cae muy mal. Goku me había comentado que antes ella era la más hermosa, pero cuando llegue yo le quite ese lugar de la "más hermosa".
Goku solo sonrió con amabilidad y ella lo abrazó.

«Siempre te e dicho que percibo hermosura en ti»

—Si, si se lo has dicho Jerez —conteste yo irritada poniéndome de pie.

Jerez tenía otras intenciones, lo noté porque le estaba enseñando más de lo normal.

Narra Goku

Note las facciones de Milk, en cuanto llegó Jerez ella cambio su forma incluso el tono de su voz.
Estaba a punto de contestarle pero Milk se adelantó y contesto por mi.

—Goku, es una lástima que seas un Ángel, porque sino ya me hubiera unido a ti —Jerez me tomo de la mano la cual yo quité de forma delicada y educada. 

—Pues si Goku no fuera mi asistente Jerez, él y yo estuviéramos unidos, no creo que Goku se quiera unir a ti —respondió Milk, interponiendosé Enmedio de Jerez y yo.

Sentí como Milk incrementaba poco a poco su poder al igual que Jerez, si Milk volvía a pelear de nuevo con un Dios su castigo será más severo.
Con mi brazo rodeé su cintura y la jale a mi cuerpo.

—Tranquilizate —hable solo para ella.

Sentí la mirada de todos los dioses en ambos, los ignore, lo que me preocupaba era que el Gran Sacerdote nos viera en esta situación. Fue una suerte que no.
Poco a poco Milk se empezó a relajar, su respiración era acelerada.

—No quiero que le vuelvas a hablar a mi asistente, Jerez —amenazo Milk. Se alejó de mi para volver a sentarse a un lado de Bills.

Jerez ya no dijo nada y se marchó, creo que le quedó clara la amenaza de Milk.
Permanecí de pie detrás de mi Diosa, Wiss estaba justo a lado de mi, también observando las acciones del Señor Bills.

—Mi querido Goku tal vez no deba ser tan obvio con sus sentimientos hacia la Señorita Milk —hablo Wiss en voz baja.

—No siento nada por ella, me preocupa que se meta en más problemas, es mi deber como tú con el señor Bills —conteste

—Si claro Goku —respondio Wiss.

Ya no le dije nada, permanecimos en silencio mientras los demás Dioses discutían de quién era el mejor y que universo era el mejor.

✨Dioses De La Destrucción✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora