Pelea

1.3K 103 2
                                    

Milk llegó al universo de Jerez, sin importarle nada fue directamente a buscarla, quito de su camino a quien se le pusiera en su camino.
Una vez que la encontró, la tomo de su cuello.

—¡¡¡Jerez!!! —dijo Milk rechinando los dientes

—Mi...Milk... suéltame —pedía Jerez con mucho trabajo

Milk apretó más el cuello de Jerez.

—¡¡¡MILK DETENTE!!! —le grito Goku intentando detenerla, pero fue inútil. Milk se enfureció más y siguió apretando.

*En el universo 4*
Narra Vegeta

Estaba con Bulma en el río dándonos un baño.

—¿Cuando planean dar la noticia, Vegeta? —pregunto Bulma tocando mi abdomen

—Bulma, cuando esté contigo no tengo porque hablar de Milk —respondí evadiendo su pregunta

Nos quedamos en silencio, solo sentí como Bulma me besaba mi cuello y mandíbula. A lo lejos pude escuchar a mi pez oráculo aproximarse hacia mi, con un movimiento brusco metí a Bulma en agua para que el pez no la viera conmigo.

—Señor Vegeta —dijo el pez

Bulma empezaba a dar movimientos bruscos, tenia que aguantar.

—¿Si? —conteste

—La señorita Milk está apunto de cometer una imprudencia

Ay esa mujer y ahora en qué lío se metió.

—En donde está ella

—En el universo 2

¡Maldita sea! ¡Jerez!

—Muchas gracias

Agradeciendo y el pez oráculo se marchó, solté a Bulma de su cabeza para que pudiera respirar.
Cuando la deje salir me soltó un golpe en la cabeza.

—Ag, no vuelvas a hacer eso Vegeta —regaño Bulma saliendo del río —Date prisa, la señorita Milk necesita de ti

—Si —dije saliendo del agua

*En el universo 2*
Narra Milk

Mientras aún tenía a Jerez por el cuello, Goku me pedía que la soltara, hice caso omiso. Jerez al parecer no quería perder el control pero yo la estaba orillando a que lo hiciera.
De repente sentí un puñetazo en mi abdomen, me doble un poco al sentirlo y solté a Jerez de su cuello, ella tenía una mirada de satisfacción al creer que con ese ataque tan simple me pudo controlar, pues no. Me recupere de ese golpe, la mire fijamente a los ojos.

—Eres una estúpida —susurre con una sonrisa en mis labios.

Me avalanse sobre de ella para atacarla, le di un golpe en la cara y un rodillazo en su abdomen.

—No debiste meterte con Goku —le susurré en su oído

—Ag, Milk, tú no tienes derecho sobre él —me contesto

✨Dioses De La Destrucción✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora