Una pareja de pelinegros, felizmente casados, con una familia formada.
Durante todos los años de su matrimonio han pasado por diferentes retos. Él hecho de que Goku sea un Sayajin y le atraigan las batallas y su esposa: Milk, siendo humana. Batallando por qué su esposo sea alguien responsable.
Siempre se demuestran cuanto se aman mutuamente.Narra Goku
Esta tarde Milk no me dejó ir a entrenar. Gohan estaba con Videl y su mi nieta Pan, mi hijo Goten estaba con el hijo de Vegeta: Trunks en C.C.
Estaba sentado en una silla viendo como Milk hacia la comida.—¿Por qué me miras tanto? —pregunto Milk con sonrojo
—Eres mi esposa, acaso no puedo mirarte
—Claro que si Goku, pero no de esa manera —regaño Milk
—¿Por qué no? —pregunte poniéndome de pie. Tomándola por su pequeña cintura apegandola a mi cuerpo.
—Me asusta Goku, esa no es una mirada normal en ti —respondió ella.
Puso sus manos en mi pecho y apretó mi playera con sus manos.
—No hagas eso —dije serio.
Bajé a sus labios y le deposite un beso. Con mis manos empecé a buscar los botones de su vestido.
—¿Quieres hacerlo? —pregunto Milk con su voz entrecortada
—Por favor —suplique
Sin separarme de ella, lleve mis dedos a mi frente y nos teletransportarnos a nuestra habitación.
Poco a poco fui recordando a Milk en la cama, me quite mis playeras y mi dogi, para después empezar a desnudarla a ella.—Eres tan hermosa Milk —dije admirando lo bello que es el cuerpo de mi esposa
—Goku —me nombró con sonrojo
Con cuidado de no lastimarla, me acosté encima de ella, la empecé a besar y a tocar su cuerpo.
—Eres mía Milk —susurre en su oído
—Solo tuya Goku —susurro Milk
Continúe besándola, deje un camino de besos por su cuello. Con mis manos tomé sus pechos y empecé a acariciarlos.
—Umm, Goku, ah —empezó a gemir
Es extraño, se que Milk y yo llevamos muchos años de casados, pero en nuestra primera vez, hicimos el amor como si ya lo hubiésemos hecho tiempo atrás, conocía las partes en las que Milk disfrutaba más y ella las mías. Pero siempre quedaba un pequeño vacío que me hacía querer hacerle el amor cada minuto. Y sé que Milk también lo sentía, me da risa como es que oculta lo mucho que me desea cuando estamos en público y no la culpo a mí no me gusta ser muy afectuoso con con Milk delante de mis amigos, no es porque yo quiera, si no porque es algo que hago por naturalidad.
—Hazlo, Goku, Hazlo —suplico
Abrí un poco más las piernas de Milk y me acomode, con mi mano tomé mi miembro y lo lleve a su entrada. Sentía como cada que la penetraba, mi miembro era apretado por ella.
Después del torneo del poder, me volví más fuerte y alcance una fase. Milk me dijo que desde que regrese y lo volvimos a hacer le a dolido como en si primera vez en incluso mucho más.
ESTÁS LEYENDO
✨Dioses De La Destrucción✨
FanfictionExisten doce universos en los cuales habitan dioses y angeles que les sirven como asistentes. Pero también existe un Rey del Todo y su asistente: El Sacerdote padre de todos los ángeles que les sirven a los dioses, excepto por dos de ellos que según...