🔥🔥🔥

2K 109 5
                                    

Narra Goku

Note como Milk abría sus ojos como platos, estoy seguro que no se esperaba algo así.

—Te daré a escoger ¿Quieres que te lo haga aquí o en otro lugar? —susurre en su oído mordiendo su lóbulo

—mg, dónde tú quieras —respondio Milk

—Perfecto —dije. Me aleje de Milk para hacer aparecer mi báculo —Ni se te ocurra escaparte Milk o te irá peor —amenace

Golpe mi báculo en el suelo e hice desaparecer el bufete que había en la mesa.
Me empecé a quitar mi ropa, me quedé completamente desnudo. Milk no paraba de mirarme ni yo a ella, creo que hasta cierto punto estaba excitada pero aún no se le quitaba su semblante pálido.
Le dirigí otra mirada, me acerqué a ella la tomé por su cabello y bese sus labios salvajemente. ¡Maldición! podía sentir la esencia de Vegeta en ella, esa imagen de ellos dos besándose aparecía de nuevo en mi cabeza y me hacía enfurecer. Sin dejar de besarla arranque sus bragas, la subí a mi altura ella enredo sus piernas en mi cintura y yo la empecé a penetrar, cada que lo hacía ella apretaba más sus piernas.

—¡¡¡AHH!!! ¡¡¡GOKU!!! MG AHH

Empezaba a gemir Milk, aumente el movimiento de mis embestidas, sentí como las uñas de Milk perforan mi espalda.
Caminé con ella hasta que me topé con la mesa, la recosté ahí abrí sus piernas lo suficiente para que yo estuviera cómodo y le seguí dando. Cada que entraba Milk gritaba como loca, no estaba midiendo mi fuerza simplemente me estaba dejando llevar por mis impulsos. Por suerte la mesa era muy resistente, bueno hasta el momento a demostrado una gran resistencia; me levanté te de golpe tenía una visita perfecta del cuerpo de Milk mientras daba grandes bocanadas de aire. Pobre si supiera que apenas voy empezando, tomé uno de sus tobillos y la jale hacia mi, la tomé de la parte trasera de su cabello y le di vuelta, la recargue en la mesa como apoyo para poder hacer lo que tenía en mente.

—¡Goku!

—Milk —gruñi

Me metí de golpe en Milk pero estaba vez por atrás, era la primera vez que lo hacía de esta manera. Dio un grito muy fuerte que incluso se escucho su eco por todo su palacio por suerte solo vivimos aquí nosotros dos.

—¡¡¡Milk!!! Ah se siente tan bien —gemi

—ah —gimio ella mientras tiraba de su cabello, la levanté un poco para que su espalda chocará con mi pecho.

Bese su espalda y sus hombros, solté a Milk de su cabello y me dediqué a tocar uno de sus pechos. Ya que con mi otra mano me estaba sosteniendo de la mesa.  Estaba excitada y su cuerpo me daba señales de ello, apreté su pezón ella gimió

—¿Te duele? —pregunte besando su cuello.

Negó con la cabeza.
Salí del trasero de Milk y le di la vuelta, yo me mantuve de pie y ella permaneció sentada en la mesa, su cuerpo tenía sudor al igual que el mío. La miré fijamente a los ojos.
Con mi ayuda de mi báculo es como llegamos a la habitación de Milk. Deje que recuperará un poco el aliento y una vez que se tranquilizó la llamé:

—Ven aquí Milk

Milk se acercó un poco más a mi, cuando notó mis intenciones se sonrojo bastante.

✨Dioses De La Destrucción✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora