Narra Vegeta
Desde que Bulma y yo nos "unimos" más por mi que por ella, ni quiere que me acerque a ella, y en mis entrenamientos solo me dice que hacer y se va. Creo que fue un error forzarla, estoy seguro que ella lo hace por nuestra seguridad, porque se que me desea, la e visto en como me mira y ni quiero imaginarme esas razones en las que se sonroja de la nada.
Esperaré a que se le pase, estoy seguro que regresara por más y claro que le daré más.
Empecé a sentir como alguien se aproximaba a mi planeta ¿Quién podrá ser?—Hola Vegeta —saludo el Gran Sacerdote
—Gran Sacerdote ¿Qué hace aquí?
Narra Bulma
Goku se comunicó conmigo, me dijo que el Gran Sacerdote había ido de visita a su universo, me dijo que me mantuviera al pendiente por si se le ocurría venir también al planeta de Vegeta.
Tenía que informarle a Vegeta de esto, pero lo menos que quería era estar cerca de él, si continuamos así sería un caos, desde la última vez que Vegeta me tocó he querido que lo haga de nuevo, es una pelea conmigo misma para evitar ir con él y sentirlo dentro de mi o respetar mi lugar. ¡No puede ser! Solo pensé en Vegeta desnudo y me excite, no puedo seguir así, tengo dos opciones o aceptarlo o pedirle a Zeno-zama que me cambie de Dios...
Salí en busca de Vegeta, grata fue mi sorpresa cuando me encontré a Vegeta con el Gran Sacerdote.—Mi querida Bulma —saludo mi padre
—Gran Sacerdote —lo saludé
—Puedemos hablar en privado —pidió mi padre
—Claro —acepte
Nos alejamos lo suficiente para evitar que Vegeta nos escuchara.
—¿Qué sucede padre? —pregunte
—Eres una femenina, acabo de ir a ver a tu hermano: Goku, te diré lo mismo que le dije a él, si te atreves a permitir que Vegeta te toque o tú lo seduces para que te toque no me quedaré callado, Bulma
—Creo que ya he escuchado eso muchas veces papá, si no te importa tengo que entrenar con el Señor Vegeta, te importaría retirarte
—Veo que esto te queda claro Bulma, esta bien me marcho, nos vemos luego —se despidió
Mi padre se alejó del planeta del señor Vegeta, tengo mucho miedo que mi padre se entere de lo que sucedió entre Vegeta y conmigo, apuesto que lo sospecha y es por eso que vino. O a menos que Goku y la señorita Milk hubieran hecho algo indebido y es por eso que el gran sacerdote fue a su universo y al mío.
Narra Vegeta
El Gran Sacerdote por fin se fue de mi planeta ¿Por qué ese insecto vino? Fui en busca de Bulma, estaba de espaldas note que se estaba aferrando a su báculo.
—¿Todo bien? —pregunte poniendo mi mano en su hombro.
Bulma dio un pequeño brinco y se dio la vuelta para darme la cara.
—Si, el Gran Sacerdote le dijo algo Vegeta
—No —conteste
ESTÁS LEYENDO
✨Dioses De La Destrucción✨
FanfictionExisten doce universos en los cuales habitan dioses y angeles que les sirven como asistentes. Pero también existe un Rey del Todo y su asistente: El Sacerdote padre de todos los ángeles que les sirven a los dioses, excepto por dos de ellos que según...